Mayo 06, 2025, 07:04:10 am

Palier roza en eje diferencial

Iniciado por nickelo, Agosto 01, 2015, 16:33:25 pm

Tema anterior - Siguiente tema

nickelo

Pues eso, despues de haber cambiado las homocineticas (2 veces) me ocurre esto, la punta del palier roza me jode el sello de la caja, con su correspondiente ruido... me roza al acelerar fuerte y al cargar un poco la rueda derecha en curvas... Sugerencias?

En el otro lado llevo las viejas, que he limpiado desmontado y sin problema...

A alguno le ha ocurrido?

Rony Tramas

A ver que te cuentan. A mi me pasa lo mismo.

Me pierde un poquito de aceite la caja y el ruido a cacharreria como dices cuando acelero.

nickelo

A mi lo unico que se me puede ocurrir, es que se me partio un poco un anclaje de tornillo en el bloque del motor y lo llevo atornillado de aquellas maneras. Tu llevas motor original?

Pero la inclinacion en la que puede estar el motor de mas (muy poco), no creo que se una razon para que roce, se supone que ha de tenerque soportar de todosin rozar...

A ver si alguien nos ilumina, yo la tengo parada y estoy harto de montar y desmontar y cambiar cosas...

Saludos.

nickelo

Agosto 05, 2015, 16:26:35 pm #3 Ultima modificación: Agosto 05, 2015, 16:29:20 pm por nickelo
Esta solucionado!!! OEOEOEOE Vamos, que el ruido ha desaparecido, repasa soportes de motor, tornillos y tacos, por que igual tienes el motor caido o algo!!!

Cuando se partio el soporte, para rellenar meti una pieza de nada, ahora he metido una tuerca muy grande cortada a radial, para que de a ojimetro todo el metal que faltaba, justo, justo. En su momento no le di importancia, pero donde esta ese tornillo con un centimetro que varies ahi, en soporte por multiplicacion, debe de variar dos o tres en el otro lado donde apolla en el taco del motor y claro llevaba motor y caja torcidas, asi el palier derecho se movia fuera de su rango y rozaba la punta del palier con nada...

Una foto, por que como dice Nacho Vidal, "El tamaño si importa":

Ahora solo me queda arrglar el sello de la caja y listo.

Por el lao bueno, me he saneao toda la furgo por detras buscando el ruido, aceite de la caja, homocineticas, grasa en los ejes... pero el tema casi me muerde, jajaja