[30500] ULTIMA REBAJADA!! VW CRAFTER 163cv Todos los extras.

Iniciado por javicapi, Marzo 22, 2015, 19:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

peloncho

Suerte con la venta. Me parece espectacular para dos personas.  Tengo una marco polo y si fuera tu furgo para 4 plazas me lo pensaría muy seriamente.
Lo dicho, suerte.

javicapi

Cita de: peloncho en Julio 29, 2015, 21:20:06 pm
Suerte con la venta. Me parece espectacular para dos personas.  Tengo una marco polo y si fuera tu furgo para 4 plazas me lo pensaría muy seriamente.
Lo dicho, suerte.

La verdad es que la furgo está estupenda... fue pensada para ir 2 a todo lujo de comodidades.
Muchaaasssss Graciassss...
Saludosss

arkaizt

Ostias... y como va de peso este tanque?? por que solo en agua y baterias llevas casi 400Kg!!!!  .loco2

Muy guapa! el congelador es un punto!
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

javicapi

Pues la he pesado una sola vez.
En mi primer viaje, fue en Alemania que me encontré una bascula que se podía pesar echando un euro cosa así. Recuerdo que con la furgo con todos los tanques llenos me sobraban 70 kilos mas o menos...pero tendría que buscar el papelín...si es que lo tengo en algun lao.

El congelador ese es una pasada... puedo llevar mis chuletones bien congeladitos... mi bolsa de hilo para las copitas y meto las cervezas un ratito antes de cenar y me queda al pelo.

jummmmm

arkaizt

Cita de: javicapi en Julio 30, 2015, 17:59:14 pm
Pues la he pesado una sola vez.
En mi primer viaje, fue en Alemania que me encontré una bascula que se podía pesar echando un euro cosa así. Recuerdo que con la furgo con todos los tanques llenos me sobraban 70 kilos mas o menos...pero tendría que buscar el papelín...si es que lo tengo en algun lao.

El congelador ese es una pasada... puedo llevar mis chuletones bien congeladitos... mi bolsa de hilo para las copitas y meto las cervezas un ratito antes de cenar y me queda al pelo.

jummmmm

Hostia!! jajajaja pero te quedaban 70Kg libres viendolo en la bascula?? entonces compañero la llevabas pasadita de peso, tienes que contar minimo con 75Kg libres por plaza de viaje jejejejeje

Lo del hielo para los copazos me ha ganado!! Ahora tengo una necesidad que antes no tenia, un congelador!! jajajajajaja
Oldie Motel*****
*Peugeot J5 2.5TD Euramobil 1991*
Presentacion y "restauracion" de la nueva bicheja!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=283082.0

javicapi

jajajaja eso solo si peso más de 75 kg  .meparto .meparto .meparto .meparto

Que va... yo no le di al botoncito... estábamos los dos, mi mujer y yo, subiditos en la furgo... con todos los trastos... Al botoncito le dió un simpático holandés que estaba detrás miá esperando entrar en la bascula...

De hecho... estaba subió el perro del holandés... asi que unos tres kg menos...  .meparto .meparto .meparto
;) ;) ;)

israher

Cual son las medidas de la furgo?
Largo y alto.

Enviado desde mi E2333 mediante Tapatalk

Johnnymartintxo

Una pena ke sea de dos plazas porque está guapísima y algo de ese tamaño estamos buscando, tengo una primastar larga y ya se me keda pequeña, acabamos de tener una hija y ya vamos justos!
Suerte con la venta!

eherrero

Vaya pedazo 'tanque' javicapi..  .baba .baba

Que pena que mi parienta no me deje meterme es estos berenjenales  .nono

Mucha suerte con la venta!!

javicapi

javicapi

Ahora que vamos a hacerle unos km a la furgo (vamos a pirineos) ... toca cuidarle el motor con los mejores productos...

kanelin

muy guapa y mimada! se la paso a un compañero que busca una GV y ya se pondra en contacto contigo..(o eso espero..jeje)..a mi personalmente me encanta esa vw... :)

javicapi

Muchas graciasss...genial!!!
Dile q sinesta interesado q se de prisa q ya tiene varios novios...
En badajoz ya la vieron una pareja y estan por decidirse, ayer la vio un matrimonio muy majo y de vuelta de estas vacas la quieren ver en madrid...
Lo dicho...

javicapi

Actualizo los km, después de las vacaciones, en 115.000km.
Saludos a todos.