[30500] ULTIMA REBAJADA!! VW CRAFTER 163cv Todos los extras.

Iniciado por javicapi, Marzo 22, 2015, 19:10:34 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javicapi

Marzo 22, 2015, 19:10:34 pm Ultima modificación: Septiembre 02, 2015, 07:51:40 am por javicapi
Hola a todos.
Pongo a la venta mi furgo, la cual fue buscada y camperizada con mucha ilusión y sin escatimar en ningún detalle. Desde un principio la furgo se pensó y diseño para que dos personas tengan las máximas comodidades y la máxima autonomía. Una furgo para grandes viajes...

La CRAFTER es una maravilla de furgoneta, se comporta muy bien tanto en autovía como en pequeñas carreteras, subiendo puertos o bajándolos...el motor mueve con alegria la furgo y tiene unos consumos muy moderados.

La Camperización esta nueva, no tiene ni un año.


                        Modelo:  VW CRAFTER 35
                         Motor:   2.5TDI  163cv  (6 velocidades)
                         Km del vehiculo:  106.500kms
                        Km del motor, en caso de que se haya cambiado: No se ha cambiado.
                         Comentarios sobre el motor-mecánica: en perfecto estado. Hace par de meses se le paso la revisión y se le cambiaron zapatas del freno y del freno de mano.
                         Extras del vehículo (No equipo camping):
•   Climatizador
•   Control de velocidad-
•   Radio 2DIN 7 pulgadas ( gps-mp3-cd-tdt-ipod)
•   Alarma volumétrica y de movimiento.
•   Cierres de seguridad en portón y puerta trasera. (tipo cerradura).
•   Asiento del piloto con amortiguación regulable y asiento reclinable.
•   Asiento copiloto regulable-reclinable.
•   Elevalunas eléctricos.
•   Cierre centralizado.
•   ESP - ABS
•   Dirección asistida
•   Cámara marcha atrás gran Angulo conectada a la pantalla de la radio.
                        Año primera matriculación: 2007
                        Procedencia (Nacional o Importada): Nacional
                       
                         Número de plazas (homologadas):  2 plazas.                       
                         Equipamiento Camping vehículo: (Todo la camperización hecha hace solo un año, en empresa especializada.)

•   Cama trasera siempre montada. La cama hace:
1.83 de largo x 1.34 ancho en la parte de la cabezas (+12cm)
1.82 de largo x 1.18 ancho en la parte de los pies  (+12cm)

Lo de los +12cm es a añadir el ancho. Esto es porque hicimos un "cojín de espuma de alta densidad" con la forma exacta del hueco que quedaba entre la cama y la puerta cerrada. Una vez puesto no se mueve y es como si la cama fuese esos 12cm mas de ancho. Que a mi me viene genial.
•   Nevera WESBASTO cruise elegant 65L
•   Congelador engel mt-45. 42L.  Funciona como congelador (hasta -23º) o regulando la temperatura como frigo. (impresionante como enfría cerveza en tres minutillos)
•   Baño completo, ducha ,muebles, WC giratorio Thelford, espejo.
•   Claraboya turbovent en el baño.
•   Claraboya Fianma en Salón y zona trasera (esta a los pies de la cama).
•   2 Ventanas fianma con mosquiteras en zona salón-cocina.
•   Calefacción air top 2000ST. Salidas tanto en la furgo como en el cuarto de baño (útil para secar cosas)
•   Dos depósitos de agua de 100 litros cada uno. (200L total).
•   Resistencias REIMO para calentar los depósitos de agua (no congelar).
•   2 bombas SHURFLO 12dc. Una para cada depósito.
•   Depósito de agua sucia de 100 litros. Con boquilla para salida de aire. Bajo la furgo.
•   Boiler de agua caliente.
•   Ducha exterior en la parte trasera.
•   Mueble para bombona de gas grande, con sujeción y alarma de gases.
•   Fregadero cristal con grifo-ducha.
•   2 Hornillas gas acabado cristal.
•   Mesa-cortar plegable en zona cocina. Forma una prolongación a la encimera de la cocina.
•   Dos baterías VITRON AGM 220AH. Total 440AH.
•   Relé baterías VICTRON 120A.
•   Sistema Conmutador. Que hace que se pueda usar cada una de las dos baterías independientes o bien usarlas en serie.
•   Inversor de corriente MARXON 600W.
•   Dos placas solares de 130VW. 260 VW total.
•   Televisión Samsung LED 28 pulgadas. Con entradas varias para poner pelis y mando a distancia. En la zona de la cama.
•   Paneles indicadores del nivel de los tanques de agua limpia (uno para cada tanque) y otro para el agua sucia.
•   Panel CONTROL WESTERN CO. Del control de carga de cada batería, control de la carga placas solares...etc
•   Sistema luces LED por toda la furgo.
•   Entrada corriente 220voltios externa. Y cable para camping.
•   Asiento piloto y copiloto giratorios.
•   Mesa desmontable en zona de comedor.
•   Muebles varios.      

                        Equipamiento Opcional:
•   Toldo Thule Omnistor.
•   Portabicis fianma para dos bicis.
•   Escaleras para subir al techo.
•   BACA en techo para poner arcon... o llevar tablas windsurf etc.
•   Sistema de cojines hechos a medida para ampliar el tamaño de la cama (bastante) y para ver la tele cómodos.
•   Sistema de cajas para almacenaje en el maletero.

                         Estado general del vehiculo: *Muy bueno. Duerme en garaje techado y esta muy cuidada.
                         Precio38.600 NUEVO PRECIO 33.500
                        Otros-Notas (Campo libre):  Dispone de toda la documentación en regla. Todo está homologado con proyecto, ITV pasada, seguro vigente, libro revisiones...etc-

                         Forma de contacto: *mensaje privado y por allí ya paso el teléfono a quien esté interesado.
                         Ubicación: *Badajoz



El siguiente video es de cuando me la entregarón, desde el video hasta ahora la furgo ha pasado por dos visitas al taller para hacerle modificaciones. Estas modificaciones son añadirle una tercera bateria y un sistema de conmutador. Y otra visita para re-panelar la parte de la cama y sacar aún mas espacio. Esto se ha hecho haciendo un marco en la parte de la cama. 
Por lo tanto la parte de atrás ha cambiado un poco...añado fotos al final.
(no se si las normas me dejan meter videos... no he encontrado info)
https://vimeo.com/preparadorbiologia/review/116497791/b55a00a562



























esta semana subiré mas fotos.

SALUDOS A TODOS.

Añado nuevas fotos de como he conseguido ampliar la cama, y de las baterias.







Jose Z

  .baba   .baba
Quien pudiera!!! Estoy por pasarme por Badajoz solo para verla. Espero que tengas mucha suerte en la venta.

javicapi

jajaja...HECHOOOOO... paqui te espero.
Graciassss

aurrera

Una pregunta; he visto que la camperización está hecha por furgoplon: qué tal con ellos? Pregunto porque por el foro he leído alguna que otra cosa que me genera dudas. Yo no les conozco, pero llamé en dos ocasiones para realizar unas preguntas, y lo cierto es que me cogieron dos personas distintas, y la información que me ofrecieron fue diferente la una a la otra, así que decidí llamar una tercera vez, dije lo de la información distinta, y la respuesta fue que estaban ocupados, que enseguida me llamarían, y aquí estoy esperando a su llamada, viendo como pasan los meses  ???

condelolo


certero

T3 joker 1.9 tdi

javicapi

Cita de: aurrera en Marzo 23, 2015, 11:40:13 am
Una pregunta; he visto que la camperización está hecha por furgoplon: qué tal con ellos? Pregunto porque por el foro he leído alguna que otra cosa que me genera dudas. Yo no les conozco, pero llamé en dos ocasiones para realizar unas preguntas, y lo cierto es que me cogieron dos personas distintas, y la información que me ofrecieron fue diferente la una a la otra, así que decidí llamar una tercera vez, dije lo de la información distinta, y la respuesta fue que estaban ocupados, que enseguida me llamarían, y aquí estoy esperando a su llamada, viendo como pasan los meses  ???

A ver... De furgoplon podria habalr largo y tendido, aunque quizás no sea el hilo. Intento resumirte.
Ruben (dueño furgoplon) empezó en un taller pequeño...una furgo por vez y un par de tios trabajando ...algo así. Hace cosa de un par de años las cosas le empezaron a ir bien (en parte creo que es por sus diseños ) y fue ampliando el negocio. En menos de un año, paso del mini taller a una nave con 3-4 personas, y de allí se mudó a otro mas grande. Pasando a gestionar la camperización de unas 4 furgos  a la vez y gestionado a un equipo de unas 8-9 personas. Todo esto lo se de primera mano porque yo lo he vivido en mis propias carnes.

Y lo que yo creo es que no ha sabido crecer, esta desbordado y cuando esto paso empieza a cometer fallos...sobre todo relacionados con la atención al cliente. Por ejemplo no llamarte a ti...un fallo.

A mi mismo me pasó, cuando empecé a tratar con él, yo tenía su teléfono y le contactaba mas o menos fácil...al cabo de unos meses contrató un administrativa y ya no había forma de hablar con él..de viaje..de reunión o de lo que leches sea pero missing. Esto cuando eres un cliente que vas a pagae un pastizal ...pos como que no.

En mi caso concreto, mis problemas con ellos han sido de este tipo...al final desde la fecha que me dieron para entregar la furgo hasta que la recibí pasaron 5-6 meses mas... Y se retrasó porque cometieron errores tontos pero errores al fin al cabo, me explico con un ejemplo: Cuando fui a recoger la furgo, se habian olvidado de ponerle la claraboya turvovent del baño. Eso provocó un viaje para nada y mas espera. Y de esas me pasaron 2-3 cosas con ellos.

Por eso yo no puedo recomendar la empresa...porque con tanta espera me pusieron de los nervios...máxime para mi que estoy moderadamente lejos.
En tu caso quizás, que estas al lado y puedes pasarte a ver como van las cosas cada 15 dias si que pueda ser una buena opción.

Eso sí... lo que si es cierto que sus acabados son buenos y que las cosas que hacen las hacen bien y con gusto. en eso no tengo queja... pero en cuestión plazos... hay que ser el santo JOB.

Cita de: condelolo en Marzo 23, 2015, 11:42:34 am
Muy bonita!!
Suerte con la venta

GRACIASSSSSSS.... ya veremos...que tampoco tengo prisa :'( :'( :'( :'(

Cita de: certero en Marzo 23, 2015, 15:24:22 pm
Esta genial, pero 2 neveras?


No son dos neveras. Es una nevera y un congelador, amos un arcón de 45 l. Te explico.
Yo en verano cuando la pillo es para mes y medio. Y de lo que mas me gusta de la furgo es cd llega la noche y cerveza y barbacoa.. Pues bien yo cuando salgo cargo el congelador con kg de chuletones, presa iberica, secretos etc etc que pa eso soy Extremeño...jejeje Y no veas los homenajes que me doy pahí.
Lo que pasa es que el congelador tb lo puedes poner como nevera si quieres...auqnue no es el uso que le doy.


juvenil


plafon

Una camperizacion con gusto, nos gustaria saber que medidas tiene la cama, asi como el consumo medio que saca en orden de marcha, da gusto lo discreta que es.

madriles

Esta preciosa y por un precio muy bueno.
Suerte
Haciendo kilómetros.

javicapi

Pues la cama hace:
1.83 de largo x 1.34 ancho en la parte de la cabezas (+12cm)
1.82 de largo x 1.18 ancho en la parte de la cabezas (+12cm)

Lo de los +12cm es a añadir el ancho. Esto es porque hicimos un "cojín de espuma de alta densidad" con la forma exacta del hueco que quedaba entre la cama y la puerta cerrada. Una vez puesto no se mueve y es como si la cama fuese esos 12cm mas de ancho. Que a mi me viene genial.

En cuanto al consumo...en autovia 120 unos 10,5 litros. En mixto ni idea por que nunca me fijo.
Saludos

brunoxmy

Doy fe de que esos motores van de lujo!  .ereselmejor

Muy buena camperización y suerte con la venta!  .palmas .palmas

javicapi

Cita de: brunoxmy en Abril 10, 2015, 13:53:30 pm
Doy fe de que esos motores van de lujo!  .ereselmejor

Muy buena camperización y suerte con la venta!  .palmas .palmas


La verdad es que Sí. La respuesta del motor de esta furgo es una pasada...tanto por autovia, carreterillas o puertos de montaña...va siempre perfecta.

Muchas gracias por tu comentario

muelero

Que medidas da la furgo de largo y alto??
Realmente de lujo. Enhorabuena por esa camperizacion.
Respeta al cicloturista!!!

kinicruise

vendo la furgo. Esta en Sevilla