CADIZ. Costa de la Luz (11d). Sep-2013 ***AÑADIDO AL INDICE*** (sf)

Iniciado por telui, Septiembre 30, 2013, 16:59:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

telui

Cita de: buggy en Marzo 10, 2014, 15:58:24 pm
muy bien hay que sacar partido de estas fffurgo,me alegro que os haya ido bien en mi tierra

saludos y repetir

Hola buggy!
a mi me gusto muuuuuuucho el sur, sobre todo desde tarifa hasta el palmar. Este año espero ir al algarve, pero seguro que repetiremos en cadiz!!!

snupyacky

Estoy preparando mi viaje por la costa de cadiz...desde chiclana hasta tarifa y me encanta ver tu crónica que me esta sirviendo para confeccionar la mia. gran trabajo y gran viaje.

Gracias compañero
FURWOO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=289826.0
2004
T5 TRANSPORTER
SEVILLA

nunaelio

Muxas gracias por compartir, estaba pensando algún destino para fin de año unos dias y me has dado buenas ideas....aunque el rollo playa y calorcito no podrá ser :'(....el tema tapeo y buena gente si  .palmas,

telui

Cita de: snupyacky en Septiembre 07, 2014, 19:11:09 pm
Estoy preparando mi viaje por la costa de cadiz...desde chiclana hasta tarifa y me encanta ver tu crónica que me esta sirviendo para confeccionar la mia. gran trabajo y gran viaje.

Gracias compañero

Me alegro de que te sirva para organizarte un poco! para eso se hace!!! pasarlo bien y disfrutar, la zona os va a molar mucho.
un saludo

telui

Cita de: nunaelio en Septiembre 07, 2014, 19:32:27 pm
Muxas gracias por compartir, estaba pensando algún destino para fin de año unos dias y me has dado buenas ideas....aunque el rollo playa y calorcito no podrá ser :'(....el tema tapeo y buena gente si  .palmas,

Supongo que calor no hará, pero seguro que mejor que por aqui, por el norte te hace. Lo de la buena gente, lo tienes asegurao por esa zona!!
disfrutar del viaje!!
un saludo

alfonso_malaga

Gracias por la crónica me encanta la ruta que has hecho

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
Solo cumplo años los años bisiestos que acaban en 2

susi99

Muchas gracias por tu crónica, me apunto algunas cosas para nuestro futuro viaje en septiembre desde Almeria a Cádiz.

telui

Muy bien, espero que os sirva de ayuda!

Arturo Vitoria

Muy buena crónica y buenas fotos!
Tenemos pensado bajar para esa zona a finales de agosto, así que me ha venido bien echar un vistazo y leer tu viaje.
Algunos de los sitios ya los conocemos, pero copiaremos parte del viaje para variar un poco, y verlos.
Muchas gracias por compartirlo,  .palmas .palmas
Asimilando la vida mientras viajo.

telui

Gracias!! ya contarás que tal ha ido!
un saludo

kirikino

XVI KDD FURGOVW 2025
DEL 1 AL 4 DE MAYO
Disfruta de 4 días llenos de actividades.
INCRIPCIONES ABIERTAS AQUI.