no puedo abrir mapa furgoperfecto

Iniciado por kukyguayo, Julio 17, 2015, 09:42:29 am

Tema anterior - Siguiente tema

kukyguayo

pues eso que llevo un par de dias que no puedo abrir el mapa furgoperfecto en el ordenador y por lo que veo no soy el único.¿alguien sabe algo?¿algún moderador que nos ilumine?.estoy organizando las vacaciones y me es de vital importancia  ;D
Caminante, no hay camino,
se hace camino al andar.

pais

Pues lo acabo de probar y yo no tengo ningun problema....
Prueba a hacerlo con otro navegador .malabares .malabares

kukyguayo

??? .tengo el explore y crome y no me abre ninguno.por otra parte mi nivel de informatica es la justita y no se si lo hago bien o no  :-\ .
se hace camino al andar.

kukyguayo

gracias pais pero sigo sin poderlo abrir y veo que somos varios.nadie dice naaaaa  ??? .por otra parte mi nivel informatica es la justita justita  :'( alguien con el mismo problema y lo haya resuelto o es problema del foro?
se hace camino al andar.

nozone

Cita de: kukyguayo en Julio 20, 2015, 12:14:05 pm
gracias pais pero sigo sin poderlo abrir y veo que somos varios.nadie dice naaaaa  ??? .por otra parte mi nivel informatica es la justita justita  :'( alguien con el mismo problema y lo haya resuelto o es problema del foro?

Por probar, haz Control F5 para refrescar la caché del navegador.

kukyguayo

gracias nozone  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ahora si.y gracias a los modedadores por su respuesta tan rapida igual que cuando me mandaron un correo de advertencia por una supuesta venta inapropiada(que por cierto sigo esperando respuesta a mi mensaje)  .panico
se hace camino al andar.

GL

Cita de: kukyguayo en Julio 21, 2015, 13:00:14 pm
gracias nozone  .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor .ahora si.y gracias a los modedadores por su respuesta tan rapida igual que cuando me mandaron un correo de advertencia por una supuesta venta inapropiada(que por cierto sigo esperando respuesta a mi mensaje)  .panico

kukyguayo eso es que no les pagas suficientes. Estos moderadores... hay que darles bien fuerte con el látigo, que son unos vagos.
Pésima experiencia oscurecedores BARNACAMPERS: http://www.furgovw.org/index.php?topic=298008.0

Personalizando y camperizando mi Transporter T4 de 1994 - http://furgoatope.wordpress.com/

kukyguayo

se hace camino al andar.