Julio 23, 2025, 16:03:46 pm

Seguridad en puertas

Iniciado por andioak, Junio 08, 2015, 19:48:38 pm

Tema anterior - Siguiente tema

APOLONIO

Como la mía entonces
Te lo copio y compro las mismas...me ha encantao
¿La maneta derecha e izda son iguales o abre cada una para un lado?

brubelmusi

Buenas, pues ya he copiado el sistema para mi T4, como las manillas no caben en el marco como la idea original, las he puesto en los tapizados y como no queria hacerles un agujero grande los suplemente con una pletina bajo el tapizado con tuercas remachables. Ahi van unas fotos:

luiyineta

Nomad@

Julio 20, 2015, 00:23:12 am #18 Ultima modificación: Julio 20, 2015, 00:28:18 am por Nomad@
Cita de: brubelmusi en Julio 15, 2015, 23:58:09 pm
Buenas, pues ya he copiado el sistema para mi T4, como las manillas no caben en el marco como la idea original, las he puesto en los tapizados y como no queria hacerles un agujero grande los suplemente con una pletina bajo el tapizado con tuercas remachables. Ahi van unas fotos:

Como tengo una T4 voy a ver si te copio yo también

Charol

Cita de: andioak en Junio 09, 2015, 11:09:20 am
Por la puerta corredera, en la que tengo una cadena i un candado por dentro que solo deja espacio para acceder al candado i abrir, en la trasera tengo dos argollas i un cadado tambien por dentro

Hola

En la VW T5 con la llave en la cerradura del piloto, si la giras para abrir y aguantas un rato se bajan las ventanillas. Si la giras para cerrar, suben.

Asi tendrias solucionado el tema.

Saludos

brubelmusi

Cita de: Nomad@ en Julio 20, 2015, 00:23:12 am
Como tengo una T4 voy a ver si te copio yo también

Un detalle antes de que te lies con el tema. Yo no queria perforar mas que lo minimo el tapizado de la puerta (dos agujeros) para que fuese reversible si algun dia la vendo.  por eso suplemente en la puerta, esto conlleva que el hueco entre la manilla y la tapa de plastico del pilar sea de unos 5/8 cm, por ello y por que el plastico de los piilares es flexible y fragil lo que hice fue poner un tope de puerta sujeto con un trozo de varilla roscada a una tuerca remachable en la chapa. De esta manera se ajusta la distancia entre el tope y la manilla y no deja holgura con lo que no se puede introducir nada por el canto de la puerta. Si alguien tiene alguna duda, ya sabeis, mp para enterarme y tratare de ayudaros.

Nomad@

Gracias.

Seguro que cuando me ponga a hacerlo me surgirán dudas. Entonces te pregunto.

;-)

APOLONIO

brubelmusi

Cita de: APOLONIO en Julio 20, 2015, 20:24:48 pm

Son iguales, giran 360 grados pero se bloquean en dos posiciones opuestas digamos a 0 y a 180 grados con respecto a la horizontal en la posicion que yo los tengo.

APOLONIO

Perfecto...gracias...q comprar  .panico

andioak

Cita de: APOLONIO en Julio 21, 2015, 01:15:27 am
Perfecto...gracias...q comprar  .panico

Perdona, he estado un poco desconnectado, si como bien dice brubelmusi, las maneta giran hacia ambos lados

APOLONIO

Cita de: andioak en Julio 24, 2015, 08:57:27 am

Perdona, he estado un poco desconnectado, si como bien dice brubelmusi, las maneta giran hacia ambos lados

Ayer intenté colocarlas pero al cerrarlas me chocan en el marco ¿pusiste algún suplemento entre la maneta y la chapa? En caso de ser así ¿le puedes hacer una foto desde arriba? para ver como queda

Tornillos roscachapa ¿verdad?

Gracias por adelantado.

APOLONIO

Al menos mis manetas (las mismas que tú creo) tienen 2 salientes donde van los tornillos ¿los empotras también? ¿como atornillas entonces?
Jo que lio  .panico .panico