Ayuda para camperizar xsara picasso

Iniciado por marcosjumpy., Octubre 28, 2014, 20:56:42 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcosjumpy.

si claro lo mas comodo para las salidas para fin de semana es dejar los asientos puestos y luego para la vacaciones de una semana había pensado en hacer otro arcon para sustituir los asientos por el arcon para obtener mas capacidad. He visto otro montaje pero no esta en esta pagina y no se si puedo poner el enlace si puedo poner en enlace lo pongo para que le echéis un vistazo.

Que jaleo jejej

un saludo
a ganar a ganar pollo para cenar

frikipuntos: 1

marcosjumpy.

hola que tal sigo dándole vueltas a los esquemas para camperizar la Picasso he estado preguntando precios de los tableros de contrachapo de 15mm en un almacen de maderas de aquí de Fuenlabrada y me han pedido por un tablero 85€ es normal ese precio es mucho¿?. Hay mucha diferencia de peso con el DM de 16 mm porque por el precio de un tablero de uno compro 3 de los otros. Espero respuestas

muchas gracias y perdonar mi ignorancia

ESERO

Ese precio es elevado por el contrachapado, no es barato en otros sitios, pero si un poco menos, en centro de bricolaje como leroy están mas económico y si es bastante mas ligero que el DM, merece la pena pagar la diferencia de precio por calidad y peso.

marcosjumpy.

ok gracias ESERO por tus respuestas, le sigo dando vueltas al tema de la camperizacion y cada dia lo tengo mas claro pero todavia tengo lagunas y nose por donde seguir ya se como hacer los aislantes para las ventanas, ya se que quiero quitar los asientos para asi tener mas capacidad, pero no tengo claro si poder dormir fuera de campings o tendre que dormir dentro, poco a poco se me van aclarando las ideas jejejej, gracias por vuestra paciencia

un saludo

RGFEchevarria

Yo me he montado una estructura hace bien poco; permite tener los asientos puestos (viajo con una perrita en los asientos traseros); cabe todo en el maletero, cuando se despliega es una cama de 1.90 * 1.20 tengo hueco para meter la maleta/mochila sin problema y me agencié unos cajones (cubetas de helado metálicas). A ver si luego me da tiempo y te mando unas fotos. Eso si, es para dormir, para cocinar desinflo el colchon y la misma estructura me sirve como apoyo. La bandeja la pongo encima del salpicadero y volante y me hace el apaño de ser una mesilla de noche...

marcosjumpy.

Muchas gracias por tu respuesta . pero deje el proyecto de lado porque compre una Citröen jumpuvdel 2013 y me centre en ella.

Un saludo. Pero las fotos serian interesantes por si hay alguien en la mima situación poder ser le de ayuda

RocioyCelia