Dudas filtro partículas (Eco desastre para nuestro bolsillo)...

Iniciado por Iosaneta, Noviembre 19, 2014, 15:20:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

susosg

Buenas, como bien dices depende del tipo de conducción.El valor que determina el inicio de la regeneración lo da el sensor de diferencial de presión(Delta Pi)=cuanta mas diferencia de presión, mas partículas.Si haces recorridos largos con frecuencia se acumulan meno partículas por lo tanto tendrás menos regeneraciones.Si haces recorridos cortos pero exprimiendo el motor también baja el numero de regeneraciones necesarias para mantener el FAP limpio. 
Solo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana; aunque de la primera no estoy seguro.
Albert Einstein

Iosaneta

Se me paso tu respuesta, ya veo, ir alegre aun en recorridos cortos, lo malo que para eso la temperatura del motor a veces no llega ni a lo ideal para subir las revoluciones generosamente si son 10 minutitos de un pueblo a otro como a veces hago, un rollo, gracias por contestar susosg.

Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

ta

Cada vez más filtros , sensores , doble turbo , urea , etc  .loco2
Tendrán que empezar a sacar furgos de gasolina que consuman poco
Recorridos cortos en bici  ;D
Saludos.

Iosaneta

Recorridos cortos son 30km entre ida, parar y vuelta, eso al menos considero yo, hay apenas se calienta el motor lo suficiente para un correcto funcionamiento, como para ir en vici a menudo, mi .loco2 espalda no da para eso...

Ni me cuentes la megatecnologia, ya me veo tor día en el taller...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.