sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

VIRAGO

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Ya en casa la TB41a!!!!!!!! Madre mia, vaya pedazo de neverón!!!!! no la esperaba tan grande la verdad. Estoy muy contenta. A ver si este finde podemos estrenarla. Estoy deseando. .palmas .palmas .palmas

kblazquez

Hoy a la noche dándole vueltas al asunto d la nevera... Me he dado cuenta que la instalación  de la batería auxiliar que le voy a poner está detrás del conductor y mi intención era poner la nevera en el maletero. Alguién sabe cuánto mide el cable de la tb45A??y si no me llega, se podría sustituir por otro más largo de unos 2'5 o 3m?
A alguién se le ocurre qué podría hacer??
Bienvenidas todas las ideas!!
P.D:Ya sé que lo más fácil sería instalar la batería en el propio maletero pero cuando compré la furgo, el anterior dueño me dejó la instalación preparada en el asiento del conductor!!

kblazquez

Por lo que he leído eliasherreo has pillado una tb45A. Qué largo tiene el cable??

eliasherrero

Cita de: kblazquez en Julio 16, 2015, 09:48:43 am
Hoy a la noche dándole vueltas al asunto d la nevera... Me he dado cuenta que la instalación  de la batería auxiliar que le voy a poner está detrás del conductor y mi intención era poner la nevera en el maletero. Alguién sabe cuánto mide el cable de la tb45A??y si no me llega, se podría sustituir por otro más largo de unos 2'5 o 3m?
P.D:Ya sé que lo más fácil sería instalar la batería en el propio maletero pero cuando compré la furgo, el anterior dueño me dejó la instalación preparada en el asiento del conductor!!

Pues exactamente no se, pero medirá como 1,5m. Por poder alargar puedes, pero creo que sería mucho más lógico tirar un cable desde la segunda batería hasta el maletero para sacar una nueva toma de mechero...
Saludos

VIRAGO

Cita de: kblazquez en Julio 16, 2015, 09:48:43 am

A mi me ocurre casi igual. Tengo la segunda bateria y quiero poner la nevera en el maletero y detrás del conductor y no se si me llegará el cable, aún no lo he desembalado, pero seguro que para el maletero no llega. Necesitaré también saber donde conseguir ese cable largo

eliasherrero

Para alargar el cable, con una manguera,  un poco de funda termo retráctil y un soldador de estaño se hacen maravillas.
Por cierto, VIRAGO, ya hice el soporte para la nevera para llevarla detrás del asiento del copiloto. A ver si saco un rato y lo pongo en algún sitio. Eso sí, es la versión 0, que será claramente mejorable.

VIRAGO

Cita de: eliasherrero en Julio 16, 2015, 10:01:17 am
Para alargar el cable, con una manguera,  un poco de funda termo retráctil y un soldador de estaño se hacen maravillas.
Por cierto, VIRAGO, ya hice el soporte para la nevera para llevarla detrás del asiento del copiloto. A ver si saco un rato y lo pongo en algún sitio. Eso sí, es la versión 0, que será claramente mejorable.

Muchísimas gracias Eliasherrero!!!!!  por favor, avisame cuando lo hagas

kblazquez

Mi intención era pillar un cable para enchufar en el mechero de la batería auxiliar ya hecho pero... de esa largura dónde puedo encontrar??
Lo de soldar y dmás... Se me queda un poco grande!! ;)

tumism0

Cita de: furgomilano en Julio 14, 2015, 18:21:51 pm
el viernes pasado me llegó la nevera indel cruise 49 que he comprado en pascual la fuente.La nevera me vino como podeis ver en las fotos, por lo que me puse ayer en contacto con Carlos y se lo comenté y le mande estas mismas fotos.Su respuesta fue la siguiente: "Como te he comentado, esto que me has mandado corresponde al molde de inyección del aislante, no sucede nada, ni influye en nada al funcionamiento. Al ser neveras que son exclusivamente para empotrar son así. He comprobado alguna más del almacen y tienen parecido."
no esque quiera desconfiar de él pero me cuenta trabajo creer que eso realmente sea así como me ha dicho y con la pasta que cuesta quería asegurarme antes (igual es simplemente ignorancia mia) asique a ver si el consejo de sabios  y entendidos de neveras me podeis ayudar un poco, porque yo estoy muuuy pero que muuy verde en este tema  ;D ;D

La mía no tiene nada así. Yo también andaría mosca. Ya me mosquea un trozo de cinta aislante que lleva de lao a lao al finalizar la parte metálica delantera (la de las visagras y tal), pero lo veo más normal que esas fotos.
Que no sea lisa del todo y tenga protuberancias no me preocuparía, pero esos trozos marrones parece que este dañado el recubrimiento.
No sé, yo también soy algo ignorante en esto. A ver si alguien más le parece normal o no.

natxocruz

Cita de: eliasherrero en Julio 16, 2015, 09:52:52 am
Pues exactamente no se, pero medirá como 1,5m. Por poder alargar puedes, pero creo que sería mucho más lógico tirar un cable desde la segunda batería hasta el maletero para sacar una nueva toma de mechero...
Saludos

+1

Yo tiraría un cable desde la caja de fusibles de la instalación auxiliar, y pondría una toma 12v en el maletero, y el negativo a la carrocería. Es sencillo. Y así ya tienes la toma allí por si necesitas enchufar cualquier cosa mas (estas tomas nunca sobran, yo le puse 4 tomas y hay momentos que las utilizo todas...).

natxocruz

el viernes pasado me llegó la nevera indel cruise 49 que he comprado en pascual la fuente.La nevera me vino como podeis ver en las fotos, por lo que me puse ayer en contacto con Carlos y se lo comenté y le mande estas mismas fotos.Su respuesta fue la siguiente: "Como te he comentado, esto que me has mandado corresponde al molde de inyección del aislante, no sucede nada, ni influye en nada al funcionamiento. Al ser neveras que son exclusivamente para empotrar son así. He comprobado alguna más del almacen y tienen parecido."
no esque quiera desconfiar de él pero me cuenta trabajo creer que eso realmente sea así como me ha dicho y con la pasta que cuesta quería asegurarme antes (igual es simplemente ignorancia mia) asique a ver si el consejo de sabios  y entendidos de neveras me podeis ayudar un poco, porque yo estoy muuuy pero que muuy verde en este tema  ;D ;D

La verdad es que de estas empotrables no entiendo, ni he tenido ninguna, pero por ser que es una nevera nueva, no creo que tenga que tener esas marcas o lo que sea eso, que parece que este como un poco rota, o al menos con algún golpe o rasguño por mala manipulación... Pero ya te digo que no he tenido ninguna de esas, así que no se si eso es normal.
Yo también estaría con la mosca en la oreja como tu, y como bien dices, con la pasta  que cuestan....
Haber si alguien puede echarte un cable y aclarar mejor tus dudas. ;)

Suerte!!

KRATOS

Creo que si no te gusta, o si no es lo que esperabas, habla con ellos para que devuelvan el dinero, se la ambalas y las mandas, ellos te la aceptarán seguro, pues son muy serios, pero no la uses.
En lo que creo que tienen razón es en que son para empotrar así que el material puede suceder lo que te ha sucedido.La cuestión es que no esté rota o no te funcione.
Es mi punto de vista.

Es

eliasherrero

Cita de: KRATOS en Julio 16, 2015, 12:13:04 pm

+1 en que es gente muy seria, o al menos eso parecen después del montón de neveras que han vendido en el foro.
Yo, en tu caso, y teniendo en cuenta que te han dicho que el resto de neveras están parecido, no me preocuparía. Piensa que el material ese que llevan es muy delicado, y en cuanto se toca se aplasta o se rompe. Tómatelo como un consejo, pero por supuesto que respeto que quieras que venga intacta, y tienes todo el derecho a devolverla si no te convence.
Saludos

capitan81

ttakunttakun

Yo creo que las dos empresas son serias,yo me he pillado dos Tb41A y las dos en Sanz Clima.

La primera,pedí la Tb31A y me vino defectusa,no tenian mas Tb31A en stock asique opté por la Tb41A y en 48 horas de que abriera la caja Tb31A defectusa a las 48 horas tenia Tb41A en casa.Hice un par de viajes,el verano pasado no la utilicé ni casi durante todo el 2014...asique la vendí,viendo que este verano nos vamos para unos 13 dias a Galicia(eso espero,toco madera..)me compré otra y aún la tengo sin estrenar.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0