Septiembre 19, 2025, 11:24:38 am

Ayuda con cable suelto en mi T4

Iniciado por IMaiden, Julio 14, 2015, 20:51:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

IMaiden

Hola!!

Pues resulta que me he encontrado un cable suelto en la furgo,una T4 2.5 TDI del 2000,la aguja de la temperatura del motor no se mueve,con lo cuál supongo que sea del sensor que lo activa pero...dónde está dicho sensor?

Gracias de antemano!!

jkrstwagen

El sensor de temperatura creo ke lo tienes justo al lado del alternador, un pokito hacia la derecha.....
Suerte!!!!

IMaiden

Voy a mirar si lo ubico...gracias!!  :)

jkrstwagen

IMaiden

Había leído ese post también pero no encontré la solución....Ya he mirado por el alternador  están todos los sensores con sus respectivos cables,no lo entiendo...dónde irá el dichoso cable?  .panico

IMaiden

Añadir que es un cable que sale como del sensor Maf... ???

haizkolari

A cabesa nom paaaaraaaaaa!!!!!!

IMaiden

Son dos, uno es azul oscuro (casi negro) y el otro naranja y blanco.

haizkolari

naranja no hay en la tabla de colores de la VW... ;D

¿pueden ser azul/negro y marrón/blanco?

IMaiden

Sí eso, marrón blanco, lo confundí con naranja... :-\

haizkolari

pues por los colores suena a sensor de temperatura del aire... en el tubo que sale del turbo si es 88cv o en el lado derecho del intercooler si es la de 102cv

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

IMaiden

Julio 15, 2015, 22:42:18 pm #11 Ultima modificación: Julio 15, 2015, 22:43:54 pm por IMaiden
 Muchas gracias haizkolari,intentaré ubicarlo y colocar todo en su sitio.Por cierto,no sé si has puesto fotos,no me deja abrirlas...fotografo

Miraré también la aguja de temperatura del cuenta,que se queda a cero y no se mueve,pensé que era por ese cable pero no..

haizkolari

mira en este enlace  ;) http://www.t4-wiki.de/wiki/Geber_G72_%28Saugrohrtemperatur%29

IMaiden

Sigo sin encontrar la ubicación del dichoso cable suelto, decir que me he equivocado en el color de los cables ( fuí de memoria  .confuso2) y después de verlos en la furgo son  NEGRO AMARILLO y NARANJA AZUL.

haizkolari

si puedes pon una foto de los cables... el naranja no viene en el manual para los esquemas electricos :roll: en muchas ocasiones el calor que desprende el motor o los productos abrasivos cambia la tonalidad de los cables y se confunde el color ;) tambien tienen un color dominante cuando se combinan dos o colores, pueden ser amarillo/negro o negro/amarillo dependiendo de que color tenga mayor grosor las rayas... si ese cableado fuese negro/amarillo y marron/azul seria el conector de la valvula N75

http://www.t4-wiki.de/wiki/Ventil_N75_%28Ladedruckbegrenzung%29