C.C bases giratorias scopema lulukabaraka. CERRADA

Iniciado por karpediem1977, Mayo 23, 2015, 17:13:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

fondistak

Una pregunta para tontos.
Que herramientas necesito para una T5?

para las bases de Transporter T5, se debe cortar algun plastico de los asientos??

Gracias.
Atez ate, dudipe!

idop

Hola buenas tardes , llego tarde para la compra no ? la oferta ya acabo ?

gracias y perdonar

karpediem1977

Cita de: idop en Julio 13, 2015, 16:45:40 pm
Hola buenas tardes , llego tarde para la compra no ? la oferta ya acabo ?

gracias y perdonar

Si compi, el 30 fue el último día. A juntarse otros pocos y organizar otra!

cerdans15

ya tengo las bases  .palmas .palmas .palmas
e montado la de copiloto y genial (recortando los plásticos...)
y con la de piloto tengo problema con los tornillos de adelante la tuercas si q las saco bien pero los tornillos q viene de serie no puedo sacarlos para meter los mas largos...
alguien le a pasado?  alguien sabe como puedo hacerlo??

cerdans15

idop

Cita de: cerdans15 en Julio 28, 2015, 22:06:45 pm
ya tengo las bases  .palmas .palmas .palmas
e montado la de copiloto y genial (recortando los plásticos...)
y con la de piloto tengo problema con los tornillos de adelante la tuercas si q las saco bien pero los tornillos q viene de serie no puedo sacarlos para meter los mas largos...
alguien le a pasado?  alguien sabe como puedo hacerlo??

Manda fotos de como te quedo el plastico...porq a mi tb me pega en el plastico lo tengo q andar quitando....te lo agradezco unas  .fotografo .fotografo

cerdans15

Cita de: idop en Julio 29, 2015, 12:01:52 pm
Manda fotos de como te quedo el plastico...porq a mi tb me pega en el plastico lo tengo q andar quitando....te lo agradezco unas  .fotografo .fotografo

este fiende are unas fotillos haber ...

kogor

que pena, hubiera pillado yo una tambien pa mi T5. pa la proxima compra conjunta.

cpmp

bueno hoy me han llegado la base para la trafic nueva, solo queda montarlas.

karpediem1977

Cita de: cpmp en Julio 31, 2015, 23:15:16 pm
bueno hoy me han llegado la base para la trafic nueva, solo queda montarlas.

Creía que no habías pillado al final!, pues ala a disfrutarlas!

cpmp

Cita de: karpediem1977 en Agosto 01, 2015, 01:24:59 am
Creía que no habías pillado al final!, pues ala a disfrutarlas!

muchas gracias,me dijeron que venian para julio y ya las tengo en casa la verdad muy contento,ahora queda montarlas : .palmas:

jallacru

Soy novato,novato. . . .loco2 .loco2  Una pregunta para Karpendien1977. . . en la hoja 1 y primer comentario, dices que -Para legalizar las bases giratorias.... Documentación: Certificado del taller que ha montado las plataformas.. . .  por lo que estoy leyendo en el hilo, todos han comprado y las van a instalar ellos mismos. . .  Pregunto. .-¿quién o qué taller hará el certificado ?

karpediem1977

Cita de: jallacru en Agosto 01, 2015, 23:58:50 pm
Soy novato,novato. . . .loco2 .loco2  Una pregunta para Karpendien1977. . . en la hoja 1 y primer comentario, dices que -Para legalizar las bases giratorias.... Documentación: Certificado del taller que ha montado las plataformas.. . .  por lo que estoy leyendo en el hilo, todos han comprado y las van a instalar ellos mismos. . .  Pregunto. .-¿quién o qué taller hará el certificado ?

Pues si no me equivoco nadie, las llevarán sin homologar! Jajaja
Realmente un certificado ni se como será!, igual es una factura de montaje por parte de un taller. Alguno que haya legalizado podría explicarnoslo aquí y así si alguien quiere hacerlo legal tendrá una referencia..

natxocruz

buenos días compañeros!!

Ya teneis todos las bases montadas y estais ya dando vueltas con los asientos de aquí para allá?? espero que así sea...

Bueno, el caso es que tengo un problemilla con la rotación de las bases y el reposabrazos de los asientos. Al dar la vuelta al asiento, el reposabrazos me da en el montante de la puerta, y no puedo salvarlo aunque mueva el asiento adelante ni hacia atrás, ni reclinándolo ni nada.
Alguien que las haya montado también en una trafic/vivaro/primastar le ocurre lo mismo?? Y si es así, ha encontrado algún tipo de solución al problema??
Estoy por montar las bases al revés y probar, pero primero prefiero consultar si ya se ha probado y si ha dado resultado, así no pierdo tiempo si es que no funciona la estrategia...

un saludo!!

karpediem1977

Agosto 04, 2015, 07:52:06 am #374 Ultima modificación: Agosto 04, 2015, 08:29:57 am por karpediem1977
Cita de: natxocruz en Agosto 04, 2015, 07:42:27 am
buenos días compañeros!!

Ya teneis todos las bases montadas y estais ya dando vueltas con los asientos de aquí para allá?? espero que así sea...

Bueno, el caso es que tengo un problemilla con la rotación de las bases y el reposabrazos de los asientos. Al dar la vuelta al asiento, el reposabrazos me da en el montante de la puerta, y no puedo salvarlo aunque mueva el asiento adelante ni hacia atrás, ni reclinándolo ni nada.
Alguien que las haya montado también en una trafic/vivaro/primastar le ocurre lo mismo?? Y si es así, ha encontrado algún tipo de solución al problema??
Estoy por montar las bases al revés y probar, pero primero prefiero consultar si ya se ha probado y si ha dado resultado, así no pierdo tiempo si es que no funciona la estrategia...

un saludo!!

Yo aún las tengo en el armario que seguramente espere a noviembre tras la itv, total, no voy a salir ...
Las pillastes céntricas o escentricas?