Mayo 06, 2025, 05:14:44 am

luz y chicharra del aceite

Iniciado por Jotero, Junio 26, 2014, 16:10:29 pm

Tema anterior - Siguiente tema

gabriel.teos

pues voy a ir descartando cositas antes de tener que volver abrir todo asi k komo tengo un reloj de presion comprare el bulbo y una T y mirare primero la presion d3l aceite para empezar a descartar cosas... en fin... es lo k hay con las t3... sino es probable k pueda ser la bomba ya qur la pille en un desguace que me prometieron k estaba perfecta pero ya se sabe a saber de donde o komo se trato ese motor...

gabriel.teos

Bueno pues con la bomba de aceite nueva aun peor  :'( :'( :'( ahora a 2000rpm salta la chicharra de los ...... Y no se apaga ni acelerando ni nada solo apagnado y encendiendo la furgo otra vez... como el de la casa de recambios de al lao de casa ya me a dicho k no todo lo k tiene es original y no logro saber los numeros de referencia originales de los sensores alguien me podria pasar los numeros de referencia originales de los dos sensores, el negro k es el k va en la culata y el gris del filtro? En la casa no saben cual es el numero y me dan sensores deotros coches
Gracias!!

gabriel.teos

gabriel.teos

solucionado! os explico mi caso por si le pasa a alguien mas... resulta que con los sonseros piratas a parte de que pueden dar una señal erronea en mi kaso gue que el roscado a diferencia del sensor de serie es un na diferente, era un pokito cuando lo miras mas gruesa la rosca por lo que al poner los originales el sensor del enfriador del filtro no hacia bien el contacto al no entrar bien el sensor, solucion: sacar el enfriador (soporte del filtro) y hacerle la rosca nueva para que entre perfecto el sensor
gracias a todos y imaginar la de vueltas y quitar y poner de todo hasta llegar a este paso.... .loco1 .loco1 .loco1

Piguer

Cita de: gabriel.teos en Julio 16, 2015, 07:57:43 am
solucionado! os explico mi caso por si le pasa a alguien mas... resulta que con los sonseros piratas a parte de que pueden dar una señal erronea en mi kaso gue que el roscado a diferencia del sensor de serie es un na diferente, era un pokito cuando lo miras mas gruesa la rosca por lo que al poner los originales el sensor del enfriador del filtro no hacia bien el contacto al no entrar bien el sensor, solucion: sacar el enfriador (soporte del filtro) y hacerle la rosca nueva para que entre perfecto el sensor
gracias a todos y imaginar la de vueltas y quitar y poner de todo hasta llegar a este paso.... .loco1 .loco1 .loco1

Gabriel, a mí me pasa exactamente lo mismo con el mismo motor... pero yo llevo los sensores originales. A ti te sonaba solo con los piratas???
VW T3 Caravelle 1.9 TDi AFN 90cv Repro 113cv - 1990
http://www.furgovw.org/index.php?topic=289763.0
Vespa 125 FL - 1991
Mazda Miata Mx-5 - 1992

gabriel.teos

Me sonaba con los dos, la solucion fue bomba nueva, y sensores originales ya k los no originales uno de ellos tenia otro tipo de roscador k practicamente no se notaba pero al meterlo jodimos la rosca y del enfriador teniendo k llevarlo a rectificar.... Asi k mi consejo es ya k lo probe todo k vayas a lo seguro, sensores originales y bomba nueva