sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorom

Si la verdad que para celebrar mi 30 cumpleaños y ya que somos una pandilla de unos 18 se han comportado! Jejejej

elgalleret

A mi mañama la 41... y sin amigos jajaja

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

eliasherrero

A mi  me acaba de llegar la 45 pero también sin amigos jejeje

txarlie

Probada este finde y con el calor que hacía ha ido genial. Hoy me he pillado un tablero de DM a ver si consigo hacer la base para ponerla en las guías con los tornillos de ebay detrás del asiento. Ya he visto que necesito tenerla más accesible. A ver que sale :)

eliasherrero

Cita de: txarlie en Julio 07, 2015, 22:36:25 pm
Probada este finde y con el calor que hacía ha ido genial. Hoy me he pillado un tablero de DM a ver si consigo hacer la base para ponerla en las guías con los tornillos de ebay detrás del asiento. Ya he visto que necesito tenerla más accesible. A ver que sale :)

Exactamente esa es mi intención, aunque lo quiero hacer de contrachapado que es más ligero y los soportes a las guías los voy a fabricar yo.

VIRAGO

Cita de: eliasherrero en Julio 07, 2015, 22:46:21 pm
Exactamente esa es mi intención, aunque lo quiero hacer de contrachapado que es más ligero y los soportes a las guías los voy a fabricar yo.

Que bien!!! por favor, poned fotos cuando lo hagais y explicadnos el brico, que soy una negada para estas cosas y si lo veo como se hace lo puedo intentar

vixu

Cuanto tiempo os tarda en llegar desde que la habéis pedido ????

eliasherrero

Cita de: VIRAGO en Julio 08, 2015, 08:06:47 am

Que bien!!! por favor, poned fotos cuando lo hagais y explicadnos el brico, que soy una negada para estas cosas y si lo veo como se hace lo puedo intentar

Sacaré alguna foto, y luego intentaré explicarme, pero soy novato y no se ni subir fotos en condiciones, así que no se si seré capaz de montar un pequeño brico  jijiji
Cita de: vixu en Julio 08, 2015, 09:22:45 am
Cuanto tiempo os tarda en llegar desde que la habéis pedido ????

A mi me ha tardado pues me han tenido que rehacer la factura varias veces, y he tenido que hacer dos ingresos, pero una vez me lo han enviado en 24h en casa.

elgalleret

Ostras elias tu tmb por aqui?? Jejjej saludos

Flymetothemoon

Hola ...Sabeis si hacen envíos a Canarias....estaría interesado en comprar la tb 41... Y a quien hay que hacerle el pedido?...gracias.

eliasherrero

Cita de: elgalleret en Julio 08, 2015, 10:07:14 am
Ostras elias tu tmb por aqui?? Jejjej saludos

Aupa fiera, sí, los que empezamos en esto tocamos todos los palos. Jajaja Un abrazo. Hoy primer viaje con la nevera, y he alucinado bastante del poco tiempo que funciona el compresor. Definitivamente es cierto lo que dicen de que TB45A está muy bien aislada

zitrico

Si si yo la pongo a 6 grafitos y de lujo la tengo en el maletero y cuando duerme ni la oigo y eso que me cae la cabeza encima de la nevera. Todo un lujo gazpacho fresquito, cerbecitas........ .baba  .baba .baba

VIRAGO

Quiero comprar una, pero tengo una duda de cual de ellas comprar, si la tb31 o tb41. ¿Que me aconsejais? ¿hay mucha diferencia en la capacidad real?
A ver si la compro hoy y la disfruto todo el veranito  .baba
Por cierto, creo recordar que lo primero que tengo que hacer es llamar por tlf, ¿verdad?
¿Me lo podéis pasar por aquí?

Mil gracias

elgalleret

Yo de ti la 41 sin dudarlo... la de 31 es peke.
En menos de 24h en casa i un trato excelente.

natxocruz

Cita de: VIRAGO en Julio 09, 2015, 08:15:24 am
Quiero comprar una, pero tengo una duda de cual de ellas comprar, si la tb31 o tb41. ¿Que me aconsejais? ¿hay mucha diferencia en la capacidad real?
A ver si la compro hoy y la disfruto todo el veranito  .baba
Por cierto, creo recordar que lo primero que tengo que hacer es llamar por tlf, ¿verdad?
¿Me lo podéis pasar por aquí?

Mil gracias

Eso de cual elegir es muy personal. ten en cuenta que en anchura y longitud son exactamente iguales, solamente cambia la altura, así que según quieras mas o menos altura decide si quieres la tb31, la 41 o la 51... para que te hagas una idea, en la tb31 las botellas de agua de 2l. no caben, y en la tb41 si.
el teléfono es 91 761 38 34, y el mail, mail@sanz.eu
suerte con la compra!!