[VW T5 Transporter ´06]La furgo de Adri 2

Iniciado por AdriUlla, Junio 02, 2015, 23:22:24 pm

Tema anterior - Siguiente tema

AdriUlla

Estas son las fotos de como va conectado. Simplemente en paralelo

Ya tengo el techo lleno de trozos de aislante para hacer una camara de aire entre techo y aislante.
A ver si me pongo un dia a aislarla...

Un saludoooo!

cacharrada

Yo hoy he pillado en el desguace el plafon del techo con las dos luces de lectura como hiciste tu Adri. Gracias por la idea! Parece mentira que una T5 shuttle en mi caso no lo lleve de serie.

AdriUlla

cacharrada me alegro que te sirviera de algo el post!

Hoy me llegaron unas grapas que habia comprado cuando quité los paneles,para cambiarle las que rompieron.

También una electrovalvula para el deposito de aguas grises,para vaciarlo con un boton, pero no me va a valer mucho porque tiene un orificio muy pequeño y pasa muy poco liquido.

Cogi en el punto limpio unos asilantes de tubo de calefaccion para meter trocitos por los refuerzos del techo, por no poner espuma de poliuretano (aunque igual la termino poniendo pero bueno)

Y empecé a aislar el techo

Que complicado es trabajar con este aislante uno solo. En la otra tenia el Tripomant que es autoadhesivo y se pone rapidamente. Este es el de 7 capas y entre ellas estan sueltas y buf,menudo lio para sujetarlo en el techo y pegarlo etc etc..En los laterales será más fácil. A ver si termino rapido con el techo y me lo quito de encima.

Un saludooooo!

emigalotti

Julio 10, 2015, 21:45:41 pm #48 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 05:46:04 am por emigalotti
Hermosa la verdad! Vaya que vienes avanzando rapido, todo esto en apenas unos pocos meses y yo claramente me tardaría como minimo 1 año jaja

ojrande

Cita de: AdriUlla en Julio 09, 2015, 23:28:12 pm
cacharrada me alegro que te sirviera de algo el post!

Hoy me llegaron unas grapas que habia comprado cuando quité los paneles,para cambiarle las que rompieron.

También una electrovalvula para el deposito de aguas grises,para vaciarlo con un boton, pero no me va a valer mucho porque tiene un orificio muy pequeño y pasa muy poco liquido.

Cogi en el punto limpio unos asilantes de tubo de calefaccion para meter trocitos por los refuerzos del techo, por no poner espuma de poliuretano (aunque igual la termino poniendo pero bueno)

Y empecé a aislar el techo

Que complicado es trabajar con este aislante uno solo. En la otra tenia el Tripomant que es autoadhesivo y se pone rapidamente. Este es el de 7 capas y entre ellas estan sueltas y buf,menudo lio para sujetarlo en el techo y pegarlo etc etc..En los laterales será más fácil. A ver si termino rapido con el techo y me lo quito de encima.

Un saludooooo!

Pero si te quitas el techo de encima, no creo que te pase la ITV.

AdriUlla

.meparto .meparto .meparto pero le pongo una lona como los Twingo descapotables y a correr!  .sombrero

Panchozip

Efectivamente , fui al desguace y las que iluminan el suelo de un A3 son las mismas. A ver si en vacaciones me lío y la pongo
Gracias por la info

AdriUlla

Julio 16, 2015, 00:56:48 am #52 Ultima modificación: Julio 16, 2015, 00:58:30 am por AdriUlla
Pues me alegro de que te sirviera de algo el hilo! :D

Sigo liado con el aislante. El del techo se me cae, está pegado con cinta de aluminio del CHINO y no aguanta nada. Uno de ellos está pegado con una del chino pero de hace un año y esa ni se inmuta. Tendré que pillar una de mejor calidad.
Hay que decir que la furgo a veces parece un horno, esto es de ayer, y no le estaba dando el sol al termometro, a la furgo esta claro que si! .loco1

En el chino vi un bol que me puede valer de fregadero,es de 24cm de diametro y de hondo pues..bastante

(perdon por estar torcida)

Por cierto estoy buscando un TOMTOM , si teneis alguno cogiendo polvo por casa y lo quereis vender lo hablamos! Eso si, tiene que ser TOMTOM, no otra marca,que tengo un Garmin y no me entero.

Un saludo!!!

AdriUlla

Buenas!
Tengo algunas cosas nuevas, poco porque tengo tiempo 0

Ya tengo el techo todo aislado (a falta de la cabina)

Algo se nota la diferencia de temperatura

(Perdon por que salgan torcidas,no sé porque las que pongo del termometro salen torcidas si estan rectas.. .loco1 .loco1)

Le puse la luz de la cocina, le puse unos cables para que salgan por dentro del techo y no se vean. Me falta hacer un agujero para el interruptor, que va a ir al lado de la luz

El antes de ayer desmonté la cerradura de la puerta corredera que me falla mucho, tengo que cambiarla, a veces no abre, otras no cierra.. Y tenia el pestillo suelto, ya lo sujeté, se habia soltado una pieza de plastico

Y unas pegatinas que tengo que colocar  .moto

También pasé el cable de la segunda bateria, me falta conectar los portafusibles y el relé, pero lo gordo ya está hecho.
Lo pasé por un pasamuros al lado del cable que abre el capó.

(Menuda capa de mier-- tiene el asiento debajo del suelo, madre mia)

Un saludo!!!

cuscus

Buen trabajo, te sigo, el plafón de la cabina del conductor el superior que dices que es compatible con la de la transporter, de que audi es?

pabloesmas

AdriUlla

El que tengo en la cabina lo tenia puesto en un Audi A4 del 96,pero a su vez ese plafón era de un Seat León de primera generación.
Pero el del Passat de esos años también vale,y Golf 4 e Ibizas creo que también.
El más chulo es el del Passat W8,pero es más difícil de encontrar.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cuscus

Ok, pero ese passat el w8, era el modelo de 2002, no?  passat del 96 creo que era el primer modelo con tdi, y despues vino esa generación la del w8, con las letras tdi en rojo, no?

AdriUlla

Si si,el Passat es más moderno que mi A4.Y el león y esos coches también son más modernos. De hecho hay algún modelo del grupo vag ,no me acuerdo cual,que es bastante nuevo y monta ese mismo plafón también. No me acuerdo cual es porque monto en muchos diferentes, pero sé que me llamó la atención verlo hace poco.

Vamos que hay muuuuuchos modelos donde elegir jeje.

Un saludo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

cacharrada

Yo pille el plafon del techo también y era de un skoda octavia. Fui mirando coches del grupo vag y cuando lo localize lo mande desmontar y por 10 pavos ya tengo dos luces de lectura además de la normal.