sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: ttakunttakun en Julio 06, 2015, 14:59:09 pm
Es lo que e puesto unos cuantos mensajes antes.

En TEORIA la pequeña es nevera y el grande congelador,la teoria es esa.
Supongo que cuando pones -2º será para la parte grande-congelador y la pequeña se quedará en 2º o nose,algo así.

Lo ponia por poner un ejemplo,porque el forero que presentaba la duda,ponia eso,que en la parte grande los productos estaban mas frios que en el pequeño,y lo que se ha dicho era eso,que en teoria la grande era congelador y la pequeña nevera y aqui se ha armado el cristo jejejje.A la temperatura que marques,la parte pequeña quedara unos grados por encima,lo que nose es si la temperatura que marcamos es para la parte grande o pequeña.

jajajaja, si es que no se puede decir naaaá, que en seguida se lia!!!  .meparto .meparto .meparto

exacto, el cajoncito seguro que algún grado por encima puede quedar, lo que pasa es que si ponemos algo pa congelar lo pondremos a -18 (almenos yo pondría eso) y seguro que el cajón quedaría a unos -16 o -15, así que también estaría congelado...

respecto a lo de la temperatura, diría que la temperatura que marca es de la parte grande (también por lógica), pero tampoco lo he comprobado.

eliasherrero

Julio 06, 2015, 15:18:57 pm #796 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 15:20:30 pm por eliasherrero
Mi no entender! Pero si no hay separación física de las zonas, el aire fluirá libremente, ¿como una zona va a tener menos temperatura que otra? Que la zona del compresor tienda a estar más caliente tiene lógica, por la influencia del calor generado por este, pero si no hay separación física, el aire es el mismo en ambos lados, y la temperatura también. Si que es cierto, que habrá un cierto y espero que pequeño gradiente térmico con la altura, pero en la parte alta de ambas zonas la temperatura debe ser la misma.

Dvilrg

Bueno pues yo he usado la nevera en modo congelador durante 23 dias y funciona tal y como sostiene Ttakun, la parte grande se congela y la pequeña no.
¿porque?
porque la parte grande es metalica y la pequeña plastica.
Y aunque la mia es la Waeco CF-40 como dicen Ttakun, primas hermanas.
Y si además quereis más espacio para fresco en modo congelador, con una rejilla se soluciona:

javiher42

Al final tenía yo razón... Yo lo había leido pero no probado. Ale, una duda menos  .sombrero
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

natxocruz

ala... pues menos mal que no he apostado!!  .meparto .meparto

Faltaba la opinión de alguien que lo hubiera probado, y no pensaba ni mucho menos que esa seria la respuesta!

eliasherrero

Se confirma que lo que ocurre es que existe un gradiente, parece que más grande del que yo esperaba, y en "toda" la parte alta de la nevera no llega a congelar. Eso es debido a que habrás puesto la temperatura de la nevera solo algún grado menos de 0, y a que el aislante de estas neveras no es muy bueno.

eliasherrero

Yo he comprado la TB45A, que tiene una mejor catalogación energética por estar algo mejor aislada, así que ya haré alguna prueba de ese gradiente térmico por curiosidad.

SapeVito

Perdón por no leerme todo el hilo, pero si alguien fuese tan amable de responderme si la CC ya se ha hecho o si aun se está haciendo sondeo o si aun senpueden pillar neveras?? Muchas gracias!!
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

elgalleret

Yo la he comprado hoy.. la tb40a

Enviat des del meu SM-G850F usant Tapatalk

elgalleret vwT5Multivan2.5.174

SapeVito

Cita de: elgalleret en Julio 06, 2015, 16:47:15 pm
Yo la he comprado hoy.. la tb40a

Gracias Galleret! Y qué tengo que hacer para realizar la compra?? Y los precios son los de la primera página??
Disfruta del paisaje y respétalo. Limpia tu basura, tus huellas y lo que encuentres que no deba estar ahí, los demás y la naturaleza te lo agradecerán ETERNAMENTE.

La Furgui akí:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275471.0

elgalleret

Cita de: SapeVito en Julio 06, 2015, 17:00:31 pm
Gracias Galleret! Y qué tengo que hacer para realizar la compra?? Y los precios son los de la primera página??

415 la tb41a y 388 la tb31a
Yo sin duda la 41.
Llama a clima sanz y dices que quieres una nevera del foro.

eliasherrero

Cita de: elgalleret en Julio 06, 2015, 17:32:09 pm
415 la tb41a y 388 la tb31a
Yo sin duda la 41.
Llama a clima sanz y dices que quieres una nevera del foro.

La TB31A son 375 en Sanz Clima

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

elgalleret

Eso... k me he liado

furgomilano

Estoy pensando en pillarme la tn41 pero no me queda claro una cosa...enfría a la vez que congela?es decir puedo hacer hielos y a la vez llevar una birra frías sin que lleguen a congelarse?a ver si alguno de los que la tenéis me lo podéis aclarar!

Gurpilak

Voy leyendo el hilo y mirando por la web,  me surgen  dos dudas ;

La TB41A  y la TB31A de Intel B traen integrado  el convertidor de 230v a 12/24v o hay que  adquirirlo  aparte como sucede con las Waeco?

y la otra es si en el  precio esta incluido el  transporte.

Disculpad si esta escrito en el hilo,  pero  da cosa releerlo  entero,  gracias