sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

vulladi

Julio 06, 2015, 13:58:53 pm #780 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 14:00:26 pm por vulladi
Si para congelar en casa se pone la nevera a -23!!!,yo creo que a -2 no se congela nada,es mi opinion,ojala me equivoque

eliasherrero

Cita de: ttakunttakun en Julio 06, 2015, 13:56:23 pm
En TEORIA la pequeña es nevera y el grande congelador,la teoria es esa.
Supongo que cuando pones -2º será para la parte grande-congelador y la pequeña se quedará en 2º o nose,algo así.

¿Y de donde emana esa teoría? Pues yo no había escuchado nada de eso. ¿Viene en las instrucciones?
Gracias de antemano

ttakunttakun

Pues nosé donde lo leí la verdad,lo ha dicho Ayrton también asique en algun lado se podrá mirar,no creo que nos lo hayamos inventado los dos.

Pero bueno que sin mas,es una tonteria porque solo se puede poner una temperatura,lo que pasa que la pequeña no llega hasta esa temperatura
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

natxocruz

yo también creo que el cajoncito es simplemente un sitio mas donde poner lo que quieras. Para que fuera congelador y nevera a la vez, tendría que estar separada cada zona con su respectivo aislamiento (como un combi de los de casa), y se tendría que poder escoger la temperatura para cada zona por separado, y no es el caso. Que el cajoncito gris no este tan frio quizás es porque tiene el motor o compresor debajo, y quizás sube algo de calor hacia esa zona, o quizás porque el aire frio esta en la parte baja y el otro no tan frio siempre arriba, no lo se, quizás estoy diciendo la gran estupidez, pero lo que tengo claro es que no puede tener dos zonas sin lo que he comentado arriba.

Hay gente que hace como cajas o recipientes para tener dos zonas, congelador y nevera, pero la nevera en si esta en modo congelador (bajo cero). Lo que hacen con la caja es proteger el interior de la caja de la temperatura del resto de la nevera, poniendo un aislante o algo que hace que mientras el resto de la nevera esta congelada, el interior de la caja no. En el buscador tiene que salir.

ttakunttakun

Julio 06, 2015, 14:07:10 pm #784 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 14:08:57 pm por ttakunttakun
http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=WCF35

En la descripcion de esa Waeco puedes ver la capacidad de congelacion y de alimentos frescos,la Waeco Cf es prima hermana de nuestras Indel-b.

Y si que estoy deacuerdo que como no estan separados y termostatos independientes pues...mucho sentido no tiene la descripción,pero en TEORIA esa así.

natxocruz

Si, ahí dice que una zona es para enfriar o congelar (la zona mayor, donde va la cesta si se trata de la 41 o 51), y la otra para alimentos frescos, pero la verdad es que no lo veo claro eso.

lo suyo seria probarlo, ponerla a -18 y a ver si lo que haya en el cajón se congela o no, pero por lógica sigo pensando lo mismo...

ttakunttakun

Si aver mucha logica no tiene,pero sabia que en algun lado lo habia leido y como eliasherrero me ha preguntado de donde habia sacado eso...pues supongo que de alguna descripcion de esas.

ttakunttakun

Cita de: vulladi en Julio 06, 2015, 13:58:53 pm
Si para congelar en casa se pone la nevera a -23!!!,yo creo que a -2 no se congela nada,es mi opinion,ojala me equivoque

Pues nose,yo pongo lo que he leído y lo podeis ver vosotros tambien,que no tiene sentido?vale,pero es lo que pone,como decia es la teoria,si no estas deacuerdo ponte en contacto con Waeco e Indel-b jejejje

Urko083

Una cosilla....tengo la tb 41a y me da la sensación q le cuesta llegar a la temperatura q le marco...por ejemplo si la pongo a 0 grados me da la sensación q se queda 2 grados por encima a alguno os pasa??o llega bien a la temperatura que le marcais???otra cosa como lo llevais en eco o max....???y la última influye algo la posicion q lleves low, medium o high???gracias

eliasherrero

Gracias ttakunttakun, pero no me fío nada de esa descripción. Que nadie se la compre pensando que tiene congelar y nevera a la vez, jejeje

eliasherrero

Cita de: Urko083 en Julio 06, 2015, 14:32:10 pm
Una cosilla....tengo la tb 41a y me da la sensación q le cuesta llegar a la temperatura q le marco...por ejemplo si la pongo a 0 grados me da la sensación q se queda 2 grados por encima a alguno os pasa??o llega bien a la temperatura que le marcais???otra cosa como lo llevais en eco o max....???y la última influye algo la posicion q lleves low, medium o high???gracias

Algún compañero ya probó, y vio que había algo de error en la medida, creo recordar que casualmente 2 grados.

vulladi

Frío/congelador se referirá a la zona de abajo y alimentos frescos el cajón gris porque como bien  ha dicho natxocruz el cajón gris no enfría tanto por estar el compresor abajo y emitir algo de calor(no cogerá el mismo frío que la parte de abajo)

natxocruz

Cita de: ttakunttakun en Julio 06, 2015, 14:23:01 pm
Si aver mucha logica no tiene,pero sabia que en algun lado lo habia leido y como eliasherrero me ha preguntado de donde habia sacado eso...pues supongo que de alguna descripcion de esas.

seguramente... jajjaja
A ver si ahora tanto decir que es imposible, va a ser cierto??  .meparto .meparto .meparto

si algún día la uso de congelador, comentare resultados... ;)

Cita de: ttakunttakun en Julio 06, 2015, 14:29:18 pm
Pues nose,yo pongo lo que he leído y lo podeis ver vosotros tambien,que no tiene sentido?vale,pero es lo que pone,como decia es la teoria,si no estas deacuerdo ponte en contacto con Waeco e Indel-b jejejje

si si, lo que pone es eso, yo también lo he leído, que lo crea o no es otra cosa, y que quede claro que lo que he dicho lo he dicho por pura lógica, pero no porque lo haya probado.

natxocruz

es mas, ahora pensando mejor en lo que pone, me da la sensación de que lo que quiere decir es que en caso de estar en posición de nevera, los alimentos frescos irían en el cajón y el resto abajo, y en posición congelador su lugar optimo seria en la zona de abajo, quizás porque la zona de arriba se queda algún grado por encima de la de abajo.... jajajajaj, he intentado llevar el texto a la lógica, y tiene su sentido.

ahora todos a probar si es cierto o no.

...se abren apuestas!!!  .meparto .meparto

ttakunttakun

Es lo que e puesto unos cuantos mensajes antes.

En TEORIA la pequeña es nevera y el grande congelador,la teoria es esa.
Supongo que cuando pones -2º será para la parte grande-congelador y la pequeña se quedará en 2º o nose,algo así.

Lo ponia por poner un ejemplo,porque el forero que presentaba la duda,ponia eso,que en la parte grande los productos estaban mas frios que en el pequeño,y lo que se ha dicho era eso,que en teoria la grande era congelador y la pequeña nevera y aqui se ha armado el cristo jejejje.A la temperatura que marques,la parte pequeña quedara unos grados por encima,lo que nose es si la temperatura que marcamos es para la parte grande o pequeña.