[Peugeot Boxer L4H3 3.0 160cv '07] FURGODZILLA

Iniciado por mitic, Abril 23, 2015, 23:55:58 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MendiCamper

Yo creo que ikea tiene que tener bien de brneficios en lamparas con todo el foro persiguiendo esos leds jjj

.meparto


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

mitic

Bueno, esta mañana le di un poco a la furgo... Presenté el WC con la puerta y así queda montado:



Como veis, al final la opción de poner la puerta en horizontal como las Globecar no me hubiera solucionado nada... El cassette iba a coincidir igualmente en la zona de la hendidura... (cosas de elevar el suelo) .loco2

Así que nada, "de perdidos, al río..."  ;D

Mañana a ver si acabo de hacer la instalación de fontanería para el baño y os pongo más fotos...

apelaitor

K valiente eres.yo me informaria antes de hacer las cosas.Te esta kedando preciosa. Manda foto del baño por dentro.

mitic

Julio 03, 2015, 14:46:26 pm #198 Ultima modificación: Julio 04, 2015, 15:26:07 pm por mitic
Cita de: apelaitor en Julio 03, 2015, 13:15:15 pm
K valiente eres.yo me informaria antes de hacer las cosas.Te esta kedando preciosa. Manda foto del baño por dentro.


Un poco valiente si que hay que ser... Piensa que esto no es como montar un mueble de Ikea que ya  viene listo para ensamblar y atornillar.  Al hacer todo a medida muchas veces hay que ir sobre la marcha, y una cosa te marcará donde y cómo va la siguiente...

Y cuando aparezcan las "pifiadas", pues a intentar minimizarlas lo máximo posible  ;)

mitic

Ya casi tenemos el suelo elevado!

Hicimos un cajón para almacenaje:



Le pusimos un tubo de aluminio que ayudará a soportar el peso del piso:







mitic

Y en el baño le hicimos una "trona" al plato de ducha:



Va atornillada al suelo y los laterales los rellené con polixpan...

Y aqui la zona del WC:





mitic

Ya le puse los laterales divisores al baño; Y así está quedando...





mitic

Y conecté las baterías entre sí y a la placa solar...

Para conectar la batería auxiliar, fuí a un desguace y pillé los conectores propios de una Boxer:



Y para el negativo:



Si os fijáis el fusible de 100A encaja a la perfección...

Y trae otros fusibles, que yo no se si irán bien o no, pero de momento no dan la lata y los dejé enchufados

mitic

Las baterías cargan bien:



Lo que sí, creo que me quedé corto con la batería... es una Exide de 105... Igual tenía que haber puesto una de 140 mínimo...



mitic

Y os pongo fotos de las chapucillas que vamos haciendo pero que aún no rematamos ninguna... Demasiados trabajos a la vez  .ladrillos

Del armario-ropero (falta fijar las traseras y poner un estante y la puerta):



Y foto del mueble de la nevera (lo mismo que el anterior):



Y panel del comedor (sin rematar obviamente):



A este panel aprovechamos para poner un revistero (idea de mi mujer):



Como quedaba algo de hueco escondido...

mitic

Y las puertas están secandose para dar laca...

Las hicimos con tablero de 10mm al que le pusimos un marco interior para que las bisagras aguanten bien. Va pegado con cola blanca.






crudy

Fenomenal !!!  vaya currelo eso del suelo elevado... Un par de preguntas, ¿ esos tornillos en la pared del baño de donde los has sacado? ¿ La conexión de la placa solar a la batería principal la has puesto directa o a través del relé?

mbp2901

Julio 06, 2015, 21:18:37 pm #208 Ultima modificación: Julio 06, 2015, 21:47:38 pm por mbp2901
Crudy: en el baño sujetamos el panel con varillas roscadas a las vigas de la furgo y el "remate" lo hicimos con una tuerca q tiene cabeza inoxidable todo. Lo compramos en una ferreteria