SONDEO COMPRA ALFOMBRAS t4

Iniciado por ferbotten, Diciembre 01, 2014, 18:10:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

pais

hola,yo me apunto para los peldaños

fili8848

Julio 01, 2015, 10:06:00 am #106 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 10:27:55 am por fili8848
Fantastico!

zeemax, pais, podeis por favor añadir lo que quereis en este documento de google?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fLM4eAMeqYn5TG7MKlBAV2l56Al-Nii3E0fovxSsngY/edit#gid=0

Si falta la ciudad/zona me decis cual es y luego la añado al desplegable.

[edito porque he añadido Vigo, lo he visto en el perfil de pais, pero zeemax simplemente dice Galicia]
Gracias!

zeemax.

Hola,serian para Naron (a coruña)
Vw t4 california del 97(delantera mas trasera tipo dos color gris con rivete rojo.
Haber como sale la cosa.
Un saludo

fili8848

pais: No has especificado que furgo tienes. Asumo que es una T4. Tambien asumo que solo quieres los peldaños delanteros. Puedes mirar en el documento que tu entrada esta correcta?

zeemax.: Que tipo de recorte necesitas? Mirate las fotos en el primer mensaje de la primera pagina.

Una pregunta a los dos, y quiza a susomigo, que es de Pontevedra. Los tres estais en Galicia, y se que es grande pero... ya que pais esta en Vigo y la fabrica tambien, a vosotros tres os iria mejor recoger en la misma fabrica, o que pais recogiera lo vuestro y luego quedais, o similar? Pregunto por si se podria agrupar ese envio o parte de el, o recogerlo entero o parte de el.

Por cierto, aprovecho para dejar claro que si alguien tiene prisa, mejor no se meta en esta CC. No porque vaya a ser lenta, yo estoy haciendo lo posible para que vaya lo mas agil que pueda ir. Sin embargo estoy en una CC de deflectores donde he visto gente decepcionada por el tiempo que esta tardando. Como somos pocos espero que aqui no ocurra lo mismo, aunque aqui hay que tener en cuenta la complejidad de que practicamente cada uno queremos cosas diferentes.

Gracias

pais

fili8848

Cita de: pais en Julio 02, 2015, 00:03:12 am
no habria problema

En que no habria problema? Chico explicate!

pais

Cita de: fili8848 en Julio 02, 2015, 07:37:17 am
En que no habria problema? Chico explicate!

queria decir q no habria problema en recoger y entregar .
Si , serian solo los peldaños delanteros y si es posible el de la corredera  ;)

fili8848

pais: Gracias, entonces en el documento os pongo a los tres al final y con un comentario de recogida en fabrica. zeemax. and susomigo deberian confirmar que esto ya os va bien a los tres.

zeemax.: En cuanto digas el tipo de recorte que necesitas tendre una excusa para escribirle otro email al proveedor y decirle que hay dos interesados mas.

Gracias

zeemax.

Hola,seria del tipo 2 y con los recortes 1y2.
Por mi parte perfecto si alguien puede recogerlas que luego ya pasaría a recogerlas,sin problema.
Gracias

fili8848

Fantastico, gracias zeemax.!

He actualizado el documento con el detalle de los recortes. Echale un vistazo para comprobar que todo esta correcto.
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1fLM4eAMeqYn5TG7MKlBAV2l56Al-Nii3E0fovxSsngY/edit#gid=0

zeemax.

fili8848

Le acabo de enviar un email a la chica con la que he estado hablando cuando he llamado por telefono. Le explico que hay dos interesados mas, pregunto por la posibilidad de recoger en fabrica los tres de Galicia, y que seguimos esperando precios. En cuanto tenga novedades os informo.

serapio

Cita de: fili8848 en Julio 06, 2015, 19:38:14 pm
Le acabo de enviar un email a la chica con la que he estado hablando cuando he llamado por telefono. Le explico que hay dos interesados mas, pregunto por la posibilidad de recoger en fabrica los tres de Galicia, y que seguimos esperando precios. En cuanto tenga novedades os informo.

Gracias por el curro fili. Estaremos atentos a las novedades.

susomigo

yo soy de galicia la recogeria en fabrica

papolin

¿Llego a tiempo para los peldaños delanteros? Serían en negro con el ribete en azul, Cali del 91 :roll: