[Peugeot Boxer L3H2] La FERgoNA

Iniciado por ferrrr, Diciembre 14, 2014, 21:16:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ferrrr

Hola a todos.
Después de mucho tiempo sin apenas aparecer por aquí por varios motivos, aquí van unas fotos de los trabajos del mes de mayo. A día de hoy tengo la furgo a falta de hacer la instalación de gas y acabar con la cocina. Mi intención era tenerla acabada a final de mes para empezar con la documentación para la homologación, pero me será imposible por falta de tiempo, así que a ver si para mediados de julio puede estar lista para papeles y a falta sólo de acabados y retoques finales.
Si puedo, colgaré más fotos en los próximos días.

ferrrr

Un pequeño detalle: Le había puesto una cámara de marcha atrás pero no me convencía ni el ángulo ni la visión que me daba, así que me decidí a cambiarla por otra y, esta sí que me convence. Digo esto por si alguien está pensando en montar una y tiene dudas, yo recomendaría la que puse donde la placa de matrícula. No recuerdo precios pero creo que eran similares y cualquiera de las dos se pueden comprar en EBAY.
La primera que había puesto es esta

Y la que monté finalmente y que más me convence es esta

PakO_o

Buenas fer me encanta la fergona, la estas dejando muy chula.
Yo tengo la misma cámara para montar. Te llego bien el cable que trae hasta la cabina? Por donde lo has pasado? Saludos

POPIT5

Me quedo por aqui, en breve sera mi proximo proyecto jijijij asi voy pillando ideas.
Muy wapa va quedando

javiblue

felicidades por ese curro bien hecho.

ferrrr

Siento no contestar antes.
El cable me llegó justo (no sobró ni un cm) pero es verdad que había aprovechado la instalación de la otra. Lo llevé por el nervio superior izquierdo hasta el parasol del conductor (donde tengo el monitor). Hasta el autoradio no llegaría, al menos por ahí.
Mi modelo de furgo es la l3h2.
Cita de: PakO_o en Junio 23, 2015, 21:01:33 pm
Buenas fer me encanta la fergona, la estas dejando muy chula.
Yo tengo la misma cámara para montar. Te llego bien el cable que trae hasta la cabina? Por donde lo has pasado? Saludos

fer87

Junio 30, 2015, 04:55:50 am #81 Ultima modificación: Julio 16, 2017, 03:09:32 am por fer87
Excelente compañero, esperando mas fotos ya que por lo que venimos viendo hasta ahora, es un trabajo de excelente calidad.

www.forokeys.com/qviart/ - independenciademexico.com.mx/constitucion/

crudy

Genial!!!  .palmas .palmas te esta quedando de fabula, se la ven muy buenos acabados y estéticamente muy acertada. Estáis poniendo el nivel muy alto, ya veremos como me queda a mi cuando empiece con la madera :P :P

Si no es mucha molestia, ¿podrías darme mas detalles del baño? medidas, para hacerme la idea y como te has apañado con la puerta corredera. Tengo intención de hacer algo muy parecido, con puerta corredera como tu y con el wc fuera del plato igual.

Mucho animo, que te veo ya mismo con los papeles!!!

ferrrr

Cita de: crudy en Julio 01, 2015, 17:28:49 pm
Genial!!!  .palmas .palmas te esta quedando de fabula, se la ven muy buenos acabados y estéticamente muy acertada. Estáis poniendo el nivel muy alto, ya veremos como me queda a mi cuando empiece con la madera :P :P

Si no es mucha molestia, ¿podrías darme mas detalles del baño? medidas, para hacerme la idea y como te has apañado con la puerta corredera. Tengo intención de hacer algo muy parecido, con puerta corredera como tu y con el wc fuera del plato igual.

Mucho animo, que te veo ya mismo con los papeles!!!

Gracias por tus ánimos.
A ver: La puerta del baño no es corredera, abre igual que cualquier puerta, lo único que la he hecho semiempotrada con unas bisagras que compré en lulukabaraca.com y le puse tanto al marco como a la puerta un canto especial para puertas semiempotradas. Lo verás mejor en cuanto cuelgue las fotos que saqué ayer pero que no he podido descargarme aún.
En cuanto a las medidas del baño, me han salido 95cm de ancho por 75 de fondo (en la parte baja). Podría haberle dado más ancho acercando el lateral derecho al asiento, pero preferí dejarlo así. El plato de ducha lo compré también en lulukabaraca y es del de 72,5x68cm.
Si puedo colgaré más fotos hoy. De todas formas, si te quedas con alguna duda, pregunta lo que quieras, intentaré responder lo antes posible.

ferrrr

ferrrr

Cita de: fer87 en Junio 30, 2015, 04:55:50 am
Excelente compañero, esperando mas fotos!

Gracias.
A ver si esta tarde puedo colgar mas fotos

ferrrr

Cita de: ferrrr en Julio 02, 2015, 13:38:51 pm
Gracias por tus ánimos.
A ver: La puerta del baño no es corredera, abre igual que cualquier puerta, lo único que la he hecho semiempotrada con unas bisagras que compré en lulukabaraca.com y le puse tanto al marco como a la puerta un canto especial para puertas semiempotradas. Lo verás mejor en cuanto cuelgue las fotos que saqué ayer pero que no he podido descargarme aún.
En cuanto a las medidas del baño, me han salido 95cm de ancho por 75 de fondo (en la parte baja). Podría haberle dado más ancho acercando el lateral derecho al asiento, pero preferí dejarlo así. El plato de ducha lo compré también en lulukabaraca y es del de 72,5x68cm.
Si puedo colgaré más fotos hoy. De todas formas, si te quedas con alguna duda, pregunta lo que quieras, intentaré responder lo antes posible.

sergio merelo

Muy fino Ferrer

A ver esa instalación de gas como te queda, pero viendo como lo estas haciendo lo vas a hacer de 10 seguramente. Se ve y se nota las horas dedicadas.

Mil gracias por ocho partir.

crudy

Gracias, ferr, ahora lo he visto mas claro. Como te dije, me gusta mucho la idea de tener el wc fuera del plato de ducha, por eso te pedí las medidas, así me puedo hacer una visual de como quedará...ya os contaré.
Otra vez:  mucho animo, que vas genial

ferrrr

Hola compañeros.
Después de muchos meses de curro, empiezo a ver la luz al final del túnel. Con las instalaciones de luz, agua y gas ya prácticamente terminadas, pronto empezaré con el tema papeleo. Aún me queda por hacer varias cosas como poner las puertas de cajones y armarios y forrar los interiores de éstos pero lo más complicado ya está hecho.
Y como sé que lo que más importa son las fotos, ahí van unas del baño y la litera. No os fijéis demasiado en los detalles porque ya digo que faltan los acabados finales. Intentaré colgar las de la cocina próximamente.
Un saludo a todos.