Quiero vender mi furgo

Iniciado por ironmam, Julio 01, 2015, 20:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

tnttgn

Cita de: road-runner en Julio 02, 2015, 00:36:38 am
Y como se sabes cuantos mensajes llevas?, ya se que no es el tema pero lo uno lleva a lo otro, en fin...

Estais muy equivocados los foreros cuentamensajes que escribís algo y vais contando cuantos mensajes os faltan para vender algo. Aún así te dire que si pinchas en tu perfil entre otras muchas cosas puedes ver que has escrito y donde has escrito. Esto es publico y puede verlo todo el mundo. Se dan casos en los que los moderadores(a mi entender muy bien hecho) eliminan aquellos mensajes de bulto que no dicen ni aportan nada y que tan solo son para llegar a la cantidad que tanto os desespera a algunos para vender. Para vender por cierto a un foro donde nadie te conoce porque tu no lo has querido. Me refiero a bricos que le hayas podido hacer o cualquier cosa relacionada con ella y contigo.

En definitiva, que habrá hilos como este cada tanto ya se sabe, pero también os digo que menos trabajo os llevará poner un anuncio en milanuncios o similares sin tener que estar contando mensajes para intentar vender aqui.

Saludos. Bienvenido

AlvaroT3

Ironman
NO puedes vender la furgo en este foro. No cumples los requisitos
Ya esta discutido  durante muchos años. Las normas son asi y no se discuten.
El que se de de alta en el foro solo para vender su furgo, que use las paginas que hay de compraventa de vehiculos

EL HECHO DE QUE TENGAS RAZON, NO QUIERE DECIR QUE ESTOY EQUIVOCADO. SIMPLEMENTE NO HAS VISTO LA VIDA DESDE MI LADO

kosmo

No te preocupes, si tu furgo la pones a un buen precio y esta bien te la quitaras de encima. No tienes que venderla en este foro si o si, hay mas opciones como paginas que se dedican al compraventa que todos sabemos.

Tendras que cumplir las normas del foro, a veces jode, si, pero las normas son las normas.

Un saludo.

chachek

Este tema se repite más que el ajo...Un poco de historia: Antes (cuando yo me registré) se podria publicar mensajes de venta sin ninguna regla, pero ¿que pasò? que hubo gente que ponia el anuncio con un telefono y ni siquiera contestaban a su propio anuncio via foro sino solo movil como si de segundamano se tratara. Después de varios mal enteindidos (con dichos anunciatnes) se decidio tomar medidas (las reglas actuales) y viendo como va el tema lo que conseguireís algunos novatos ansiosos por vender es que solo podamos vender los HeroMember con antiguedad del carajo y mensajes como para escribir el quijote. Y no es nada personal contra el chico del post pero como ya os han dicho más arriba, usar el segundamano, milanuncios, etc... además os dire que es más facil vender en esas paginas que en el foro ya que aqui nos sabemos los modelos de pe a pa y os vamos a sacar mas fallos que en la peor itv!

www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

ttakunttakun

Usa milanuncios,segundamano o cualquier otro portal de verdad,yo el día que ponga a la venta mi furgo en el foro sí que la voy a poner porque no pierdo nada pero estoy casi seguro que no la venderé por el foro,como es normal la gente del foro es mas exigente que muchos compradores que te puedeas encontrar por milanuncios.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ironmam

Me sabe muy mal que pongáis etiquetas a la gente >:( Soy novato porque solo he utilizado el foro cuando lo he necesitado y me ha ido bien. Me registré antes de tener la cali T5 ya que con la furgo que tenía me fue muy bien entrar a este foro y preguntar por los problemas y bricos de la furgo. Cuando me decidí en comprar un cali me dio mucha confianza comprar a través de este foro ya que creí que hay gente de confianza  y no unos comerciales especuladores. 
Pero bueno si creéis que tengo que ser novato para siempre y no cumplo con las reglas del foro no pasa nada ya la venderé.  Yo lo único que quería era felicitar y dar la misma confianza que tuve yo cuando me compré la California.
Muchas gracias.
Salut
don't worry be happy

DOKKERMAN

Cita de: ironmam en Julio 02, 2015, 13:09:26 pm
Me sabe muy mal que pongáis etiquetas a la gente >:( Soy novato porque solo he utilizado el foro cuando lo he necesitado y me ha ido bien. Me registré antes de tener la cali T5 ya que con la furgo que tenía me fue muy bien entrar a este foro y preguntar por los problemas y bricos de la furgo. Cuando me decidí en comprar un cali me dio mucha confianza comprar a través de este foro ya que creí que hay gente de confianza  y no unos comerciales especuladores. 
Pero bueno si creéis que tengo que ser novato para siempre y no cumplo con las reglas del foro no pasa nada ya la venderé.  Yo lo único que quería era felicitar y dar la misma confianza que tuve yo cuando me compré la California.
Muchas gracias.
Salut

A ver, ya se ha explicado muchas veces, pero es que tú mismo lo estás diciendo, "me dio mucha confianza comprar a través de este foro ya que creí que hay gente de confianza  y no unos comerciales especuladores." ¿Y cómo se consigue esto que mencionas? No dejando poner anuncios de venta a los novatos recién ingresados y requerir que los mensajes publicados tengan algo de "sustancia", que ayuden y que informen...

Saludos.

tnttgn

La etiqueta te la pones tu mismo. En cinco años de haber presentado y contado algo sería lo que tu dices, una furgontmeta "Deconfianza". De no haberlo hecho pues bueno, esta todo dicho ya.

Lo que seria ahora logico es cerrar este hilo porque esta discusión no lleva a ninguna parte. Ironman en esta mesa cabemos todos pero sentarte a ratos y discutir lo que se te ofrece y lo que no es como minimo de muy mal gusto.

jon79

Cita de: DOKKERMAN en Julio 02, 2015, 13:20:15 pm
A ver, ya se ha explicado muchas veces, pero es que tú mismo lo estás diciendo, "me dio mucha confianza comprar a través de este foro ya que creí que hay gente de confianza  y no unos comerciales especuladores." ¿Y cómo se consigue esto que mencionas? No dejando poner anuncios de venta a los novatos recién ingresados y requerir que los mensajes publicados tengan algo de "sustancia", que ayuden y que informen...

Saludos.

resulta que el chico lleva registrado 5 años y unos cuantos mensajes y no se sabe porque no le cuentan los mensajes. no creo que sea el caso desesperado de escribir por escribir para que le cuenten los mensajes. Ademas ai muca gente que no aporta nada porque no save en que aportar. Parece ser que ai que estar activo siempre y escribir todos los dias, aportando claro...
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

ironmam

Por mi la lo podéis cerrar conversación cerrada :-X
don't worry be happy

Daglan

Dejando de lado el hecho de que contar mensajes útiles es muy subjetivo, si cuento un chiste y alguien me pone una risa para mí es útil aunque sea una pijada, las reglas están puestas y se pueden debatir. Pero me parece un poco de mal gusto solo preocuparse por ellas cuando afectan de manera negativa. Si como tu dices llevas cinco años y compraste la furgoneta aquí y en su momento aceptaste como estaban las normas...
Cuando menos es cuestionable, y ojo que no digo que no se puedan discutir las normas, que eso seria de tontos.
Un saludo y espero no haber ofendido a nadie.

javiher42

Cita de: jon79 en Julio 02, 2015, 13:52:34 pm
resulta que el chico lleva registrado 5 años y unos cuantos mensajes y no se sabe porque no le cuentan los mensajes. no creo que sea el caso desesperado de escribir por escribir para que le cuenten los mensajes. Ademas ai muca gente que no aporta nada porque no save en que aportar. Parece ser que ai que estar activo siempre y escribir todos los dias, aportando claro...

No hace falta aportar siempre, también se puede preguntar o dar opiniones como as hecho.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

El oso yonki!

Yo he participado en lo que me ha interesado.  No he puesto ni te sigo ni cosas parecidas. He comprado a través del foro pero no he querido vender nada, por que no tengo nada que vender.
el el último hilo que mas he participado ha sido en el de 'permitirme un desahogo' he participado bastante y ayudando desinteresadamente por que la situación lo merecía.

Se ha creado y una confusión aquí o lo que sea, juzgando a gente sin saber. No todo es vender en mi caso

road-runner

Julio 02, 2015, 15:33:27 pm #28 Ultima modificación: Julio 02, 2015, 16:08:17 pm por road-runner
Cita de: tnttgn en Julio 02, 2015, 07:45:32 am
Estais muy equivocados los foreros cuentamensajes que escribís algo y vais contando cuantos mensajes os faltan para vender algo. Aún así te dire que si pinchas en tu perfil entre otras muchas cosas puedes ver que has escrito y donde has escrito. Esto es publico y puede verlo todo el mundo. Se dan casos en los que los moderadores(a mi entender muy bien hecho) eliminan aquellos mensajes de bulto que no dicen ni aportan nada y que tan solo son para llegar a la cantidad que tanto os desespera a algunos para vender. Para vender por cierto a un foro donde nadie te conoce porque tu no lo has querido. Me refiero a bricos que le hayas podido hacer o cualquier cosa relacionada con ella y contigo.

En definitiva, que habrá hilos como este cada tanto ya se sabe, pero también os digo que menos trabajo os llevará poner un anuncio en milanuncios o similares sin tener que estar contando mensajes para intentar vender aqui.

Saludos. Bienvenido

Creo que juzgas demasiado rápido,  yo no cuento mensajes!!, pero estoy seguro de que hay gente que no tiene aptitudes para hacer bricos pero si se enriquece viéndolos y dando gracias a los que si los aportan. A mi me gusta la lectura en general pero no soy filósofo ni mucho menos escritor y eso no quiere decir que no participe de la obra de un autor determinado, simplemente por mi lectura por placer o por interés. 
Es más, a través de este foro yo compré mi furgo pero no entré para comprar sino para informarme y sigo aprendiendo mucho y de esto me beneficio pero discrepo muy mucho de que eso sea pasivo; yo participo en lo que puedo y aporto lo que sé , pero más para mi, en este campo, sería IMPOSIBLE.
De hecho, los propios creadores de la página la definen como " ...un lugar de encuentro para todos los aficionados a las furgonetas camper...", no sabía que habia que ser experto  para poder participar y que te cuenten los mensajes, (insisto que no es mi caso), pero si comprendo la situación de aquellos que los necesitan para lo que sea ,  un poquito de EMPATIA, por favor; que para  prohibir ya tenemos la ley mordaza.
Perdón por el rosario pero no me gustan que me juzguen y menos, sin conocerme.

PS. Gracias por la info a cerca de dónde ver los mensajes publicados, no tenía ni idea!
We are always in nowhere, now here.

Txuan

Que vida mas perra, eh!?

Vosotros con furgo, queriendo venderla, y sin posibilidad por incimplir requisitos.
Esto con mil anuncios no pasaba!!

Es lo que pasa cuando se utiliza un foro para vender en lugar de una web de compraventa, que en el foro te van a hacer cumplir unas normas, que te pueden parecer justas o no, pero son las que hay, ya que esto no es una pagina de compraventa.

Prueba a anincialo donde toca ya veras como alli no se quejan.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.