Quiero vender mi furgo

Iniciado por ironmam, Julio 01, 2015, 20:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ironmam

Buenas,
Quiero vender mi furgo y si no tengo mal entendido si soy Novato no puedo, verdad. No lo entiendo llevo tiempo intentando dejar de ser novato y no hay manera.
Muchas gracias
don't worry be happy

perroflautero

Pues no puedes, las normas son bastante claras al respecto, y este post se puede considerar un anuncio, así que mejor déjalo.

javiher42

Entra mas en el foro, participa y algún día dejaras de serlo. Por cierto, un saludo que soy de espluga de francoli.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ironmam

Buenas,
Donde estan las reglas para mirar.
Me parece que tenias de tener mas de sis meses registrado q ya lo estoy y escribir mensajes q ya lo he hecho.
Gracias por la ayuda
don't worry be happy

jon79

El eterno tema
Las normas son claras y a mi juicio bastante estrictas,sobre todo lo de los mensajes. No se que criterio se sigue para poder contar un mensaje. No digo que un  "ups!" O "sigo el hilo" se cuente como mensaje pero ai muchos mensajes que no se cuentan y eso no me parece justo. Ai mucha gente que esta registrada desde hace mucho tiempo y no tiene nada o mucho que aportar vvcono yo y no tendrian oportunidades para vender algo o para poner algun link etc.

Yo creo que esto deberia de regularse mejor  que a un profesional se le pillaria bastante facil

Ya vereis como este mensaje no me lo cuentan   ;D
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

ttakunttakun

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0

Esas son las reglas,pues la verdad nosé cuando dejarás de ser Novato,porque llevas bastante tiempo registrado,5 años y unos 60 mensajes escritos..nosé si para el moderador son mensajes inutiles o no....pero ups! y cosas así tampoco son.
Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

ironmam

Por eso no se como funciona  ??? Pero bueno. Ya se que no soy un seguidor edicto pero alguna cosilla he hecho. La verdad q me ha ido muy bien este foro para hacer brico y consultas. No es por hacer pelota pero yo me compre la furgo gracias a este foro.
don't worry be happy

ironmam

Y ahora la familia se hace grande y estamos mirando ac .baba
don't worry be happy

El oso yonki!

Yo estoy en la misma situación que tu.....
llevo tiempo y unos cuantos mensajes y solo me contabilizan 33.....no se que criterios toman para decir si un mensaje es valido o no

El oso yonki!

Acabo de mirarlo....

3 años y mas de 80 mensajes que solo cuentan 33.....

tnttgn

5 años registrado y aqui, haciendote el despistado para venderte la furgo. Que pena acordarse del foro solo para vender y siguiendo siendo novato. responderte es tener el tema arriba del todo y no responderte es quedar como idiotas nosotros.

Sabes de sobras las normas del foro, No te las digo porque las sabes perfectamente y estan publicadas por todas partes. Abres el hilo como el que tira la caña y al despiste. tira de segundamano y milanuncios.

a ver si la vendes pronto y vuelves a olvidarte del foro que es lo que seguramente va a suceder.

Mucha suerte con la venta, a pesar de todo.

Cita de: El oso yonki! en Julio 01, 2015, 23:54:38 pm
Yo estoy en la misma situación que tu.....
llevo tiempo y unos cuantos mensajes y solo me contabilizan 33.....no se que criterios toman para decir si un mensaje es valido o no

pero vamos a ver, contais mensajes para poner un anuncio aqui? Usando el foro de manera normal no hay que tirar de cuentas, entre otras cosas porque esto no es un foro de anuncios si no una sección de un foro de tematica camper. Registrarse solo para vender o acordarse del foro para lo mismo es un desperdicio porque aqui vender vuestra furgo es irrelevante porque lo que nos interesa es saber quienes sois, donde habeis estado o ayudar en lo que vosotros sabeis y los demás pregunten.

A modo de anecdota yo nunca he vendido la furgo en el foro porque hay otras webs mas especializadas para ello y que quien busca mira en ellas principalmente.

Saludos

tnttgn

Cita de: El oso yonki! en Julio 01, 2015, 23:57:46 pm
Acabo de mirarlo....

3 años y mas de 80 mensajes que solo cuentan 33.....

Serán de la Taberna que no cuentan. tampoco te lies a decir "me gusta" "te sigo" etc. porque los moderadores te van a borrar  seguiras con los 33.

papolin

Totalmente de acuerdo contigo, Ttngt!
Esto es un foro para "forear", intercambiar experiencias, vivencias y recomendaciones... que además, a aquellos ya familiarizados con la web hace ya cierto tiempo, permite, en un momento dado, poner un anuncio de venta de una furgo. Si llevas registrado desde el 2010 como he visto y sigues siendo novato, será que poco o nada has aportado al foro. Pero por suerte para ti, siempre te quedarán milanuncios o segundamano.

road-runner

Y como se sabes cuantos mensajes llevas?, ya se que no es el tema pero lo uno lleva a lo otro, en fin...
We are always in nowhere, now here.

Txuan

De hecho yo no la pondría a la venta aqui, la gente sabe demasiado y es mas fácil pillar a un neófito en el mundillo fuera del foro, y ponerle tu precio. Lo digo porque por lo menos yo cuando veo anuncios de furgos a la venta les pongo el precio que me parece apropiado
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.