Quiero vender mi furgo

Iniciado por ironmam, Julio 01, 2015, 20:56:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ironmam

Buenas,
Quiero vender mi furgo y si no tengo mal entendido si soy Novato no puedo, verdad. No lo entiendo llevo tiempo intentando dejar de ser novato y no hay manera.
Muchas gracias
don't worry be happy

perroflautero

Pues no puedes, las normas son bastante claras al respecto, y este post se puede considerar un anuncio, así que mejor déjalo.

javiher42

Entra mas en el foro, participa y algún día dejaras de serlo. Por cierto, un saludo que soy de espluga de francoli.
Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

ironmam

Buenas,
Donde estan las reglas para mirar.
Me parece que tenias de tener mas de sis meses registrado q ya lo estoy y escribir mensajes q ya lo he hecho.
Gracias por la ayuda
don't worry be happy

jon79

El eterno tema
Las normas son claras y a mi juicio bastante estrictas,sobre todo lo de los mensajes. No se que criterio se sigue para poder contar un mensaje. No digo que un  "ups!" O "sigo el hilo" se cuente como mensaje pero ai muchos mensajes que no se cuentan y eso no me parece justo. Ai mucha gente que esta registrada desde hace mucho tiempo y no tiene nada o mucho que aportar vvcono yo y no tendrian oportunidades para vender algo o para poner algun link etc.

Yo creo que esto deberia de regularse mejor  que a un profesional se le pillaria bastante facil

Ya vereis como este mensaje no me lo cuentan   ;D
Ametsak ditut buruan, noiz edo noiz beteko direlakoan (BAP!)

ttakunttakun

http://www.furgovw.org/index.php?topic=7631.0