[MADRID] [1|2|3|FEB|2008] PATONES. PÓNTON DE LA OLIVA

Iniciado por ENRI1200, Enero 28, 2008, 00:18:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

marcel

pues nada: que ya os llamare un momento u otro para soltaros el sermon de la abstinencia y la castidad....

sedme todo lo malos que os permitan las autoridades y el clero de la zona .meparto .meparto .meparto

^^Bat^^

Dónde queda el pontón??, seguún llegas al pueblo casi al final a la izquierda sale el camino??, es que no me acuerdo de cómo ir. a ver si contestáis a lo largo de la noche o la mañana, jijijijiji porque me voy directo desde el partido de los nenes.
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

;) pasaré por la cuneta de Patones sobre las 14.30, jajajjajajjajajajjaj
.murcielago  El respeto hacia los demás hace crecer el tuyo propio   .murcielago
Entrégate a los aromas de la tierra, a los vientos del cielo y a la magia de un paseo por el campo, y te haré ver el mundo diferente.

^^Bat^^

no llevamos nada???
He encontrado una pista en internet: Desde Torrelaguna por la M-102 a Patones de abajo. Marchamos durante otros 3 Km. por la misma carretera y durante 2,5 kms. más por la pista asfaltada hasta llegar al aparcamiento de la presa del Pontón.

piter

pasas torrelaguna, pasas patones de abajo y en un par de km sale a la derecha una carreterita justo cuando empieza una cuesta arriba, tiras la carreterita de la derecha y sabrás que vas bien cuando veas que estas en una carretera con arboles de troncos gordos a los lados de la carrtera. Sigues y enseguida llegas a la presa, cruzas el puente y nos vemos.
Venga buen camino!! Hasta mañana!!
FREEDOM

yourfriend

Febrero 03, 2008, 11:52:34 am #185 Ultima modificación: Junio 14, 2014, 18:57:28 pm por yourfriend
.

Abril

Bueno muchach@s, quería deciros que ha sido un verdadero placer conoceros. Pasamos una día estupendo y me alegro mucho de haber podido compartir este sábado de caranavel y risas (muchas risas!!  ;D ) con vosotros.

Me ha encantado poder poner cara a vuestras palabras y descubrir a las personas que existen tras lo poco que conocia de cada uno de vosotros.

Gracias a todos por hacerme tan facil mi "limitación". Me he llevado muchas gratas sopresas con vosotros. De verdad que ha sido un placer ¡¡y estoy deseando volver a veros!!  ;)

Y, por supuesto, mi mayor abrazo para los compis del "Comando Sangría" que hicieron posible que ese día se desarrollara de la forma en que lo hizo. Si no fuese por ellos, no estaría ahora escribiendo aquí esto.

Bueno, y ahora... voy a ver si logro aprender a colgar las fotos (¿Ves Adaja? ya te dije yo que aunque me lo habías explicado fenomenal se me iba a olvidar  :-\).

Un saludo grande para toda esa gente tan estupenda!!!!!!!    .adios

caligraum

;D nosotros acabamos de llegar a casa despues de un largo viaje infernal por el inconveniente de la lluvia....pero weno ya estamos con cierta nostalgia y con ganas de que seguir con todos vosotros...que rabia siempre se nos hace muy corto...aunque siempre parece que hemos vivido un monton de ratos wenos.....y lo curioso es que es verdad.... y volvemos cargados de un monton de sentimientos ,sensaciones , sonrisas y fuertes risotadas de los werreros campers que al dia de hoy sois compañeros de sueños en las kdds...gracias a todos por seguir siendo como sois ....ala y ahora que sus den un ratito que vaya kdd que nos habeis dao... .meparto sobre todo al pobre de calitraum... .lengua2

Abril

Bueno, parece que voy aclarandome con esto de las fotos. Aquí pongo las que hice el sábado. No sé si os parecerán demasiadas para colgar en el hilo, pero si fotografío a la gente y no tienen la oportunidad de verse... pues la cosa pierde su gracia.

Incluyo las que se hicieron al comienzo del camino y aquellas que inmortalizan los momentos vividos todos juntos.

Aquí preparando los útiles para hacer la sangria...

El te que tomamos de camino

Y esta... la caña!! ya disfrazados.

Camino a Patones

Abril

Abril

A Carmen la pareció que la escayola estaba demasiado blanquita, así que entre todos se propusieron dejarme un gran recuerdo de este día...

Cuando el frio comenzó a hacer de las suyas...