Sondeo nueva compra conjunta 2015 Kampa geiser CERRADA

Iniciado por cuv, Mayo 19, 2015, 13:56:50 pm

Tema anterior - Siguiente tema

etorkizun

Junio 30, 2015, 23:44:43 pm #165 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 00:15:40 am por etorkizun
La otra opción, es comprar esta bomba, cortar la conexión a mechero y soldar el conector ese.... igual es de algún aparetejo antiguo... igual ni soldar, cut+paste o le meto un interruptor...

http://www.lulukabaraka.com/fitxaProducte.aspx?idproducte=BS12V

O buscarse esto

Aunque lo ideal es esto:

8cm de boca
http://www.huenersdorff.de/es/productos/huenersdorff/bidon-de-cuello-ancho-10-litros.html?creative=14666743818&cHash=faffbf700adf4b6a812b72f487d7488f

etorkizun

He encontrado una cosa maja por 15 euros puesta en casa, boca ancha al coger el transparente, si eres de barna: 9 eurs

http://sunbox-online.com/bidones-depositos/jerricanes/jerrycan-sin-grifo-25l.html

Jerrycan sin grifo 25L

Jerrican apilable rectangular.
Disponible en natural o blanco.
Fabricado en polietileno de alta densidad.
Tapón de polipropileno.
Ideal para uso en cámpings para almacenar agua potable.
Grifo opcional de 3/4".
Apto para uso alimentario.
Homologado UN-X.

Capacidad: 25litros.
Dimensiones color natural: 255x290x430mm.
Diámetro de boca color natural: 63mm.
Dimensiones color blanco: 285x250x440mm.
Diámetro de boca color blanco: 48mm.

unklesam

Cita de: etorkizun en Julio 01, 2015, 00:39:41 am
He encontrado una cosa maja por 15 euros puesta en casa, boca ancha al coger el transparente, si eres de barna: 9 eurs

http://sunbox-online.com/bidones-depositos/jerricanes/jerrycan-sin-grifo-25l.html

Jerrycan sin grifo 25L

Jerrican apilable rectangular.
Disponible en natural o blanco.
Fabricado en polietileno de alta densidad.
Tapón de polipropileno.
Ideal para uso en cámpings para almacenar agua potable.
Grifo opcional de 3/4".
Apto para uso alimentario.
Homologado UN-X.

Capacidad: 25litros.
Dimensiones color natural: 255x290x430mm.
Diámetro de boca color natural: 63mm.
Dimensiones color blanco: 285x250x440mm.
Diámetro de boca color blanco: 48mm.

Hey! Muchas gracias por todas las molestias que te estás tomando etorkizun. Mañana voy a hacer una segunda intentona por la zona a ver si encuentro un racor que enrosque en la bomba y acoplárselo al tapón de las garrafas que tengo. Si veo que no hay manera de encontrarlo, el Jerrycan este mola, ya que la boca de 63mm solucionaría el problema. Tendría que ver, por otro lado, si las medidas de la garrafa entran en mi baúl...
Con lo que sea os tendré al tanto.
Gracias!

unklesam

Decidido! Después de patear Leroys y otras fontanerías y tener resultado negativo, voy a pillar el Jerrycan de 25L y boca de 63mm recomendado por etorkizun, ya que a igualdad de precio, prefiero cambiar el recipiente a la bomba. Además gano 5L extra con respecto al que tenía. He medido mi baúl y cabe justo no, lo siguiente  ;D. Tengo los 43cm de altura que tiene el bidón, lo que viene siendo "a medida"  .sombrero.

Gracias de nuevo a todos!

etorkizun

Yo tengo 43, perfecto... creo que le voy a hacer un agujero al somier y encajar ahí la boca a ras...

y si pillo en algun autolavado pues otra cosa... o si hago lo de sellar una caja de ikea.... pero el juguete por 155 euros viene conmigo

eliasherrero

etorkizun

En FB alguno ha hecho lo que se me ocurrió, ya no es tan original :D

Coger una caja con tapa de ikea, PVC, sellar con sika, o termofusible, silicona tb por si aca... y hacer el agujero en la tapa para la bomba y otro para llenar.... DEPOSITO plano, y cuadrado

eliasherrero

Pero habrá que llenar poco para que no se salga, no? Pues entiendo que  serán como esos cajones guardarropa del chino, de unos 25cm de altura, o como son? Muchas gracias de antemano

eliasherrero

rocca

Hola,
Ya tengo el kampa y funciona perfectamente  .palmas .palmas. Ahora me ha surgido una duda. Tengo una furgo sintermovil b4, que tiene en la parte trasera una toma para la ducha exterior. ¿se puede conectar el kampa a la salida de la ducha que ya tengo en la furgo  y así coger el agua del depósito a través de ella?¿donde se podría conseguir otra rosca de empalme rápido como trae para conectar la ducha ?, he mirado en el Leroy Merlin y he preguntado en algunas ferreterias pero no tienen.

cuv

Pues después de toda la organización me ha surgido un problema y no voy a poder comprar el kampa :'(, asi que`dejo paso al siguiente de la lista y pongo aquí la lista actualizada.
de todos modos sigo con la organización por si de ciudad camper consiguen mas, ya que me responsabilice de la compra no quiero dejarla a medias.
Gracias a todos por vuestros agradecimientos y espero unirme a la próxima...

21- milo'svan
22-Photovx2100
23- jaitajai
24-javicj3
25-fjcbal
26-nuska
27-gemio
28-lladronet
29-pelo
30-pepesaspa
31-km 34

eliasherrero

Ya lo siento cuv con todo lo que te has currado... Pero tranquilo que habrá más oportunidades Un saludo

alejan

Cita de: rocca en Julio 02, 2015, 07:17:09 am
Hola,
Ya tengo el kampa y funciona perfectamente  .palmas .palmas. Ahora me ha surgido una duda. Tengo una furgo sintermovil b4, que tiene en la parte trasera una toma para la ducha exterior. ¿se puede conectar el kampa a la salida de la ducha que ya tengo en la furgo  y así coger el agua del depósito a través de ella?¿donde se podría conseguir otra rosca de empalme rápido como trae para conectar la ducha ?, he mirado en el Leroy Merlin y he preguntado en algunas ferreterias pero no tienen.

yo lo tengo en una marco polo y lo que hice fue comprar una rosca con salida para que entre la manguera que sale de la toma de ducha de la furgo y la conecto a la entrada del agua del kampa.
ahora esta la furgo en el taller, pero cuando la tenga le hago foto al adaptador.

milosvan

no me aclaro muy bien jejejeje,me toca a mi? o soy el siguiente a la espera de que caiga alguien?