CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

jaumef

Muchos de nosotros nos limitamos a entrar en el foro y mirar si hay novedades en la compra,  esperando que otros hagan el trabajo, por otra parte la situación actual es el resultado de 2 meses de conversaciones entre nosotros, lo que si esta claro es que el organizador es el jefe y seguro que negociara y velará por los intereses de todos nosotros hasta la saciedad. Yo sólo puedo agradecer el inmenso trabajo que ha generado esta compra en buburra y sus colaboradores, para mí lo que tú decidas es lo correcto y si ahorramos algún € mejor que mejor.
Sólo me resta daros ánimos para poder llegar al final  .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Albert Einstein

JAMG

Me caigo de la compra , saludos a todos y gracias por los esfuerzos.

forote

Cuando yo he hecho una cc lo he hecho por beneficio de todos, NO BENEFICIO PROPIO.
Es la primera vez que lo digo,
ME CAIGO DE LA CC.

Un saludo

zutik

Buenas !

yo por mi parte ya estoy cansado de este culebrón, asi que me CAIGO DE LA CONJUNTA TAMBIEN.

Agradezco el trabajo realizado, entiendo que no ha sido ni grato ni fácil...

Gracias y suerte !

sherpa1977

perdón, pero no me termina de quedar claro, yo que soy envio único, me sale mas caro? es que estoy bastante liado para seguir todos los días el foro

lazaro01

Por tal de no alargar con este impresentable de jjautomotive tendriamos que tomar una decisión! Ya que si esperamos a que nos vuelva a responder podemos estar 1 mes más y mientras se iran descolgando compañeros de la CC...
Os pido porfavor que las novedades se cuelguen en el primer post por tal de que la gente lo tenga claro y no se pierda.
Yo voto por hacer la conjunta y repartir los envios entre todos.

fili8848

Cita de: lazaro01 en Julio 01, 2015, 12:38:10 pm
Por tal de no alargar con este impresentable de jjautomotive tendriamos que tomar una decisión! Ya que si esperamos a que nos vuelva a responder podemos estar 1 mes más y mientras se iran descolgando compañeros de la CC...
Os pido porfavor que las novedades se cuelguen en el primer post por tal de que la gente lo tenga claro y no se pierda.
Yo voto por hacer la conjunta y repartir los envios entre todos.

lazaro01, la situacion es que no estamos esperando nada de Jan. Somos nosotros los que tenemos que confirmarle el pedido. Sin embargo como ves hay un punto (y esto va por sherpa1977) que no parece quedar claro, y es si el coste de los portes lo dividimos globalmente o por direccion de envio. Aqui es donde entiendo que buburra se tiene que definir, cosa que yo personalmente creo que no ha hecho en su mensaje de esta noche.

Yo veo tres cosas:
Una es que gente, unos poquitos, que solo pagaria dos euros y medio por portes si se comparte el coste globalmente, no aceptan que direcciones de envio donde solo hay uno o pocos foreros (como sherpa1977) tambien paguen lo mismo. Ya se que hay matices, pero esta es la idea principal.
La segunda es un goteo de gente del Pais Vasco que van abandonando el barco. Si vais a seguir unidos y pedirlos por separado, adelante, pero quiero que sepais que la zona de Barcelona/Girona tambien seguira adelante decida buburra lo que decida. Ademas, de todos modos habra que hablar con Jan otra vez, por lo que los que podamos seguir unidos tendriamos mas fuerza para renegociar.
La tercera es que hay varios comentarios negativos sobre Jan, sin embargo nadie parece haber encontrado otro proveedor donde conseguir estos deflectores a menor o incluso al mismo precio. Yo hable con Jan ayer durante 3 o 4 minutos y aclare todo lo que queria aclarar.

Honestamente, antes de hacer ningun paso quiero oir/leer lo que buburra tiene que decir.

calirASS

Egunon;
              Yo calirASS, por la presente quiero dejar constancia, que visto lo que esta sucediendo;

Renuncio como coordinador del grupo de Bilbo _Gazteiz, para que otro compañero, si lo estima oportuno me de el relevo, si por fin esta compra conjunta va a buen puerto.

Por mi parte me mantengo en la CC por el respeto que me merecen el resto de compañeros de furgo VW, pero si es cierto que salgo hoy de vacaciones y quiero desconectar, no obstante intentaré estar informado.

A título personal le habría mandado al vendedor  a la mierda hace rato.

Disfrutad y vivir. Gracias a todos.
calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.

eliasherrero

Para mi el mensaje de buburra es muy claro. No me queda ninguna duda de lo que ha dicho.

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

fili8848

Cita de: eliasherrero en Julio 01, 2015, 13:22:04 pm
Para mi el mensaje de buburra es muy claro. No me queda ninguna duda de lo que ha dicho.

Pues yo lo he leido mas de una vez y no lo pillo. Tambien parece insinuar que nos salgamos todos de la CC, cosa que tampoco entiendo.

Tu entiendes que ha dicho que el coste de los portes se reparte globalmente, no por direccion de envio?

Se le pregunto que confirmara los numeros que yo puse, y sobre este punto, tal y como me hicisteis ver, ya dije que yo podria estar equivocado. Yo no veo que buburra haya confirmado ningun numero/calculo.

Pero bueno, si tan claro lo veis todos, aqui van mis disculpas. Eso quiere decir que todos los contrarios a esa formula de pagar costes tienen que decirle a buburra que abandonan, cuanto antes mejor, para asi poder saber cuantos quedamos en la compra. O quiza buburra prefiera una reconfirmacion de los que se quedan. Ya dira, y perdon otra vez si he causado confusion.

ferbotten

Julio 01, 2015, 13:32:02 pm #745 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 13:46:22 pm por ferbotten
A ver, mi humilde punto de vista, ya que no me prodigo demasiado por aqui...

1. Quiero los deflectores de las narices. y no estar con esto que ya es peor que la Sagrada Familia...

2. Me da igual pagar 22.5/ 23/ 24.5/ 25.5 (es buen precio, vale q Jan es un jeta p yo quiero un buen precio para mi/nosotros...) o lo que sea si hay que repartir gastos o no, ( y eso que somos los catalanes los q tenemos fama de agarraos, pero visto lo visto señores...) pero lo que pienso tb es que cuando vemos en el apartado de compra de articulos camper un producto que nos interesa, miramos donde esta y si nos sale a cuenta comprarlo o no (gastos de envio, ir a correos/ estar en casa cndo venga el mensajero...). Pues esto lo veo igual...negocias precio y si te interesa lo pillas.si encima te puedes ahorrar algo en los portes, pues cuajanudo, sino, apechugas y te pagas el envio unico, que ya se que no es caprixo, pero calculas el envio + el coste y si te interesa te apuntas y sino no....

3. Ser solidario esta muuuu bien, pero hasta cierto punto/medida, quien es el solidario ahora quien sale de la compra y los pide por su cuenta...reflexionemos...

4. A malas, que los grupos organizaos q se mantienen hablen con Jan i negocien, si les sale bien i estan de acuerdo pa'lante, y sino, que lo hagan idividualmente....

Doika

Cita de: ferbotten en Julio 01, 2015, 13:32:02 pm
A ver, mi humilde punto de vista, ya que no me prodigo demasiado por aqui...

1. Quiero los deflectores de las narices. y no estar con esto que ya es peor que la Sagrada Familia...

2. Me da igual pagar 22.5/ 23/ 24.5/ 25.5 (es buen precio, vale q Jan es un jeta p yo quiero un buen precio para mi/nosotros...) o lo que sea si hay que repartir gastos o no, ( y eso que somos los catalanes los q tenemos fama de agarraos, pero visto lo visto señores...) pero lo que pienso tb es que cuando vemos en el apartado de compra de articulos camper un producto que nos interesa, miramos donde esta y si nos sale a cuenta comprarlo o no (gastos de envio, ir a correos/ estar en casa cndo venga el mensajero...). Pues esto lo veo igual...negocias precio y si te interesa lo pillas.si encima te puedes ahorrar algo en los portes, pues cuajanudo, sino, apechugas y te pagas el envio unico, que ya se que no es caprixo, pero calculas el envio + el coste y si te interesa te apuntas y sino no....

3. Ser solidario esta muuuu bien, pero hasta cierto punto/medida, quien es el solidario ahora quien sale de la compra y los pide por su cuenta...reflexionemos...

4. A malas, que los grupos organizaos q se mantienen hablen con Jan i negocien, si les sale bien i estan de acuerdo pa'lante, y sino, que lo hagan idividualmente....

Amén!!
...keep on movin´

buburra

Cita de: eliasherrero en Julio 01, 2015, 13:22:04 pm

No dejas de meter cizaña desde el principio; llevas diciendo que no vas a hablar mas desde hace unas cuantas paginas; llevas metiendo prisa desde practicamente el principio; y ahora aun por encima, asi como quien no quiere la cosa insinuas que me estoy aprovechando o dices que cambio de criterio... Cuando todo lo que he hecho lo he puesto en el foro para posible discusion, y para que siempre nos saliera bien a todos, no a unos bien y a otros mal.

Por cierto gracias por tu ayuda, estas siendo muy util compañero. (es sarcasmo, que por internet cuesta apreciarlo)

Obviamente ayer no tuve tiempo de ponerme al tema, os puse los mails y conteste rapido sin leer todas las paginas por que vi que esto se nos iba de las manos. En parte por mensajes como los de este tipo.

Al tema

Querais o no yo tambien me estoy replanteando el si seguir adelante, mas que nada por el precio pactado. Yo, y supongo que todos suponiamos que en los 20€ iba incluidos el IVA ya que en los 24'90 de la pagina van incluidos. Ilustro

Por lo tanto me parece mas que una tomadura de pelo. Y me parece que se quiere aprovechar. Por mi parte no . No se que te habra contado por telefono, pero te ha tomado el pelo. Por que en el precio de la pagina el IVA va incluido, y a partir de ese precio negociamos. 20 unidades 22€, mas de 40, 20€. Si este precio lo negociaba sin el iva obviamente cuando nos queria cobrar 22€ ya nos estaba estafando. Por que el precio original sin IVA es 20,75.

Lo que me sorprende es que nadia haya caido en esto...os pusisteis a discutir de cosas que nos benefician a nosotros y olvidaisteis por completo lo que beneficia al comprador, si hemos pactado un precio no puede ahora intentar aprovecharse de nosotros. Estamos hablando de 2€ por persona, pero para ellos son 300€ nos estan tomando por el pito del sereno.

PINCHA EN LA FURGO

Doika

.palmas .palmas .palmas .palmas .ereselmejor
Pensaba que solo yo tenia esa sensación respecto al "compañero"...
...keep on movin´

buburra

Cita de: fili8848 en Julio 01, 2015, 13:31:44 pm
Pues yo lo he leido mas de una vez y no lo pillo. Tambien parece insinuar que nos salgamos todos de la CC, cosa que tampoco entiendo.

Tu entiendes que ha dicho que el coste de los portes se reparte globalmente, no por direccion de envio?

Se le pregunto que confirmara los numeros que yo puse, y sobre este punto, tal y como me hicisteis ver, ya dije que yo podria estar equivocado. Yo no veo que buburra haya confirmado ningun numero/calculo.

Pero bueno, si tan claro lo veis todos, aqui van mis disculpas. Eso quiere decir que todos los contrarios a esa formula de pagar costes tienen que decirle a buburra que abandonan, cuanto antes mejor, para asi poder saber cuantos quedamos en la compra. O quiza buburra prefiera una reconfirmacion de los que se quedan. Ya dira, y perdon otra vez si he causado confusion.

Por tu parte ninguna confusion. Has hecho bien en llamar y en hacer los calculos. Es una buena base sobre la que trabajar si todo el mundo esta conforme. Pero por parte de jjautomotive no me parece correcto.

PINCHA EN LA FURGO