CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

billy5410

El problema es y a sido, que los de jjautomotive han tardado 2 meses en contestar el tema de envío... Ahora ya está claro... Y es imposible llegar a un punto bueno para todos, por lo que creo que habría que llegar a un punto intermedio. En el caso de las islas, esta claro que no van a coger la piragua para ir a recogerlos... En otros puntos, se podrán desplazar o no.

Si lo seguimos retrasando, se liara aún más la manta y siendo sincero, hay que entender la situación de cada uno y que hay casos puntuales y especiales.

Sigo pensando que 15eur de envío mi parecen una pasada para cualquiera...

Por mi parte y opinión, como dicen bortx y alguno más, gastos de novio compartidos (pero como hasta ahora estába solicitado).

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

cacharrada

Según mi humilde opinión...
Es mucho más fácil , para echar cuentas sobre todo, y mucho más justo viendo el espíritu del foro, el pagar cada uno los 2,4 euros y dejarnos de líos así todo el mundo tiene unos deflectores que han costado lo mismo...
También respeto el resto de opiniones por supuesto y que conste que estoy en el grupo de Cantabria y somos 5.

Un saludo gente y a ver si llegamos a una solucion.

jabo

Cita de: Tharabas en Junio 30, 2015, 21:43:42 pm
Bueno chavales,ya está, que entre el jj y los demás.....nos da la navidad.
Acabemos ya que no puede ser.....
Saludos

No puedo estar mas de acuerdo contigo. Injusto o justo el tema del envio ya esta mas que hablado, que buburra ponga fecha para pagar y listo. La gente empezara a ir de vacaciones y vereis que jaleos habra... La vida ya es bastante complicada no la compliquemos mas nosotros
QUE PONGAN FECHA PARA PAGAR YA POR FAVOR

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

jorovi

Hola a todos, yo tambien creo que ya estaba hablado el tema del envio para que nos saliera bien para todos. Por mi perfecto pagar todos igual y empezar ya a pagar para tenerlos cuando antes mejor. Un saludo a todos. Y felicitar a los organizadores y colaboradores .

smithy

Hola a todos, he de opinar que no me importaria pagar algo mas,  lo que cuesta una cerveza aquí en madrid y que nadie pague 15 euros. Luego la gasolina de desplazamientos es otra cosa pero siempre se puede hacer apaños o guardarlos por algún otro compañero unos días hasta que cuadre recogerlos. Me parece más justo. Si todos queremos que nos lleguen a casa, ahí estamos perdiendo el espíritu colaborativo que es importante y uno de los pilares de estas compras. Es una opinión sin deseo de complicar las cosas.

En tal caso propondría un referéndum que esta de moda... Tipo excel.  :roll:

billy5410

buburra

A ver, voy a aclarar una cosa.

Cada persona aporta lo suyo. Yo dispongo de tiempo libre, lo uso organizando, otros disponeis de tiempo, pues lo mismo, otros disponeis de viviendas "cercanas" pues eso... Lo que no podemos es pagar los envios unicos 37€ ahorrando 1€ y los envios a grupos ahorrando 12€... pues por el mismo motivo, habra algunos que se tengan que desplazar 30km, pero otros seguramente habra algun buen tio que se lo deje en la puerta de casa.

Nunca pense llegar a esta tesitura, pero entended tambien que si yo invierto mi tiempo para ahorrar 1€ y que otros sin mover un dedo ahorren 12€ es mas frustrante todavia.

obviamente a los que piden solos les sale mejor pedir en la pagina directamente. Nos caeremos todos de la compra.

PINCHA EN LA FURGO

Bortx

Cita de: fili8848 en Junio 30, 2015, 16:45:57 pm
Buburra, espero que no te sepa mal, pero despues de ver los ultimos mensajes y a pesar de no tener tu OK, acabo de llamar y hablar con Jan. Hemos conseguido negociar un poco, y he aclarado, al menos para mi, el tema del IVA.

Juego de deflectores: 22€
Portes por direccion: 15€

Ambos llevan el IVA incluido.

Asi, mi calculo es el siguiente, 23 direcciones por 15€ de portes por direccion, dividido por 150 que somos, me da 2.30€.

Por lo tanto cada uno de nosotros tiene que pagar 22+2.30 = 24.30€.

Buburra, Jan me ha dicho que a la vez que le confirmamos el pedido hay que enviarle la direccion donde se quiera la facturacion. Entonces el envia la factura con el numero de cuenta donde ingresarle el dinero.

Mientras tanto, entiendo que si somos capaces de confirmar que mi calculo es correcto, podemos empezar a recaudar el dinero por zonas.

Correcto, Buburra.

Entonces damos por buenos estos cálculos y empezamos a pagar todos esos 24,30€?

billy5410

Me parece la mejor opción para todos...

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

eliasherrero

Cita de: buburra en Julio 01, 2015, 02:47:30 am
Nunca pense llegar a esta tesitura, pero entended tambien que si yo invierto mi tiempo para ahorrar 1€ y que otros sin mover un dedo ahorren 12€ es mas frustrante todavia.
Gracias por el trabajo realizado y disculpad las molestias, pero no estoy de acuerdo en adaptar las normas a la conveniencia de cada uno, y menos en hacerlo cuando ya estábamos todos apuntados, cambiando el criterio establecido,  y sin dar una explicación del porqué. Va en contra de mis principios, así que ahora que conozco el motivo, me retiro de la conjunta. Para el que se piense que soy un pesetas, que sepa que se equivoca, pues lo tendré que pedir por mi cuenta, y por supuesto que voy a pagar más...
Saludos

mazorko

Cada persona aporta lo suyo. Yo dispongo de tiempo libre, lo uso organizando, otros disponeis de tiempo, pues lo mismo, otros disponeis de viviendas "cercanas" pues eso... Lo que no podemos es pagar los envios unicos 37€ ahorrando 1€ y los envios a grupos ahorrando 12€... pues por el mismo motivo, habra algunos que se tengan que desplazar 30km, pero otros seguramente habra algun buen tio que se lo deje en la puerta de casa.

obviamente a los que piden solos les sale mejor pedir en la pagina directamente. Nos caeremos todos de la compra.

Kolomalo y servidor fuimos los que nos tragamos todas las conversaciones con Jan. Este tipo es muy peculiar y visto lo visto la siguiente CC con heko será exactamente igual. Buburra a mi me pasó igual, con los gastos de envió fui de los menos beneficiado.

A los que no lo crean les invito que la busquen y se lean toda la retahíla de mensajes. A mi me hundió mucho la moral y pensaba que era un pésimo organizador de compras, pero no, el quebed pésimo es el vendedor, y más conociendo el procedimiento de las CC, repito que no es la primera, y esperó que sea la ultima, no merece ni un duro de una cc,  visto lo visto es un faltón e irrespetuoso.

Los que se desesperan les digo que no es un accesorio básico ni os va a quitar el calor. a buburra, mucho ánimo, aquí hay gente que te entendemos y yo personalmente te nuestro mis respetos.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

davichin

Buenos dias compañeros, menudo jaleo tenemos montado...
la verdad q no me acuerdo en q quedamos y q entiendo todas las partes de la gente, aunq no aporte mucho, yo personalmente me adapto y si tengo q poner 25 € para q a alguno le salga algo mejor no me importa.
eso si creo q alomejor deberiamos de ir diciendo o por aqui o por los grupos de whatsap como se va a hacer al final y quien sigue adelante, para no demorarlo mas.
saludos para todos.

cacharrada

Cita de: eliasherrero en Julio 01, 2015, 06:51:26 am
Gracias por el trabajo realizado y disculpad las molestias, pero no estoy de acuerdo en adaptar las normas a la conveniencia de cada uno, y menos en hacerlo cuando ya estábamos todos apuntados, cambiando el criterio establecido,  y sin dar una explicación del porqué. Va en contra de mis principios, así que ahora que conozco el motivo, me retiro de la conjunta. Para el que se piense que soy un pesetas, que sepa que se equivoca, pues lo tendré que pedir por mi cuenta, y por supuesto que voy a pagar más...
Saludos

Con todos mis respetos , se ha dado explicación del porque , otra cosa es que no estés de acuerdo.
Lo que no me parece lógico es pedirlo fuera de la conjunta pagando más por no pagar un euro más por cabeza pero allá cada uno.

eliasherrero

La respuesta se ha dado ahora, no en el momento del cambio de criterio, por eso me he salido ahora de la conjunta. Perderé dinero, pero lo haré por principios. Y perdón pero no quiero seguir hablando y cansar a la gente , a no ser que se vuelva a aludirme. Saludos

fili8848

Hola, a mi personalmente tu mensaje no me ha aclarado nada. Creo que es momento de que seas pragmatico y especifico. Seguimos esperando a que digas cuanto tenemos que pagar.

Si puedo ayudar en algo mas, incluido hablar por telefono o skype, estare disponible a partir de las 6pm de hoy.