Quedada por Guipuzcoa / Vizcaya dias 3,4 y 5 julio.

Iniciado por holomer, Junio 23, 2015, 23:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

holomer

Junio 29, 2015, 21:46:56 pm #15 Ultima modificación: Junio 29, 2015, 22:23:15 pm por hlomer
A ver como hay gente que viene de guipuzcoa entre ellos yo. Y la idea , al menos lo que a mi me gustaría es poder estar en algún sitio que no este muy petado y poder hacer alguna barbacoa y pegar un baño si se tercia, he estado mirando en furgoperfecto y he encontrado "arribolak" que esta por Bermeo. A ver que os parece, de todos modos... soy "novato" así que si proponéis sitios ... sin problema.

saludos!

eneko

Yo estoy haciendo mi T4 y no la termino ni de koña esta semana porque entre que me hagan las colchonetas y demás... y bueno.. todo lo que me falta a mi  .meparto

en casa del herrero...

pero andaré el loro aunque sea para dar una vuelta si eso

Toofoo

Yo como Eneko pero con un nivel 100 veces mas chapucero... No habré acabado pero una quedada por aquí me iría muy bien. Me apuntó !
Y pincho el hilo

sent from the outer space DHD

Do It Yourself !
(At least, do like me => Try it ;-) )

fordfita

A mi Bermeo me va bien. Apuntanos a Zuk y a mi!! .palmas .palmas
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

holomer

Hoy no me da tiempo.... mañana a ver si pongo las cosas mas claras para ver quien se anima.

Saludos!

Vivaro-biturbo

Fin de semana armintza , noche de birras y charleta , sabado gorliz playita surf , dormir en gorliz domingo poteo y ala tarde para casa. Como lo veis.

Armintza :furgoñerfecto
Gorliz: furgoperfecto.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

fordfita

Cita de: Vivaro-biturbo en Julio 01, 2015, 12:12:32 pm
Fin de semana armintza , noche de birras y charleta , sabado gorliz playita surf , dormir en gorliz domingo poteo y ala tarde para casa. Como lo veis.

Armintza :furgoñerfecto
Gorliz: furgoperfecto.

Por mi parte malamente a partir del sábado, voy con un perro,asi que gorliz playa no me dejan pisar y el domingo de poteo tampoco me convence. Haciendo bueno estará todo petado. Yo me habia hecho idea de kdd más rollo parking de playa.
Yo suelo dormir en el golfo, que tiene parking grande y mesas con verde. La playa esta bajando unas escaleras y el otro dia bajaban perretes porque no tiene socorristas.
Viernes hola quetales,birras y chachara,sábado playita y después cena conjunta y domingo o playa,o almuerzo en el bar y pa casa

Que bien!!! Ya se van proponiendo planes!!!!  .palmas

Vivaro-biturbo

Cita de: fordfita en Julio 01, 2015, 13:08:51 pm
Por mi parte malamente a partir del sábado, voy con un perro,asi que gorliz playa no me dejan pisar y el domingo de poteo tampoco me convence. Haciendo bueno estará todo petado. Yo me habia hecho idea de kdd más rollo parking de playa.
Yo suelo dormir en el golfo, que tiene parking grande y mesas con verde. La playa esta bajando unas escaleras y el otro dia bajaban perretes porque no tiene socorristas.
Viernes hola quetales,birras y chachara,sábado playita y después cena conjunta y domingo o playa,o almuerzo en el bar y pa casa

Que bien!!! Ya se van proponiendo planes!!!!  .palmas

Perfecto me apunto .
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

fordfita

Era una idea eh. La idea original es en la playa de arribolak,el tema es si alguien la conoce, a ver si se pueden meter perretes.
Alguien sabe?

SALVATESIPUEDES

Aupa!nosotros y otras furgos estaremos en el furgoperfecto de sobron, no es Gipuzkoa pero sombra río y bar al lado.
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

Maikel_G

sigo el hilo que el finde andaremos por la zona. A ver si nos cuadra

Vivaro-biturbo

Yo el viernes me voy a armintza seguro y decir mas o menos donde andareis asi os localizo el sabdl. Golfo norte as dicho no???

Vivaro-biturbo

Cita de: fordfita en Julio 01, 2015, 13:26:19 pm
Era una idea eh. La idea original es en la playa de arribolak,el tema es si alguien la conoce, a ver si se pueden meter perretes.
Alguien sabe?

Yo e ido a pescar a arribolas y es una esplanada. No se d esa playa

marijaia

Sigo el hilo aver si OS puedo pillar en alguna aunke sea de sabado tarde, ...ando currando. Me gustan las ideas para los ke no podemos salir de momento..
No te mimetices con el sistema. REBELATE!!

Vivaro-biturbo

Cita de: marijaia en Julio 01, 2015, 21:15:54 pm
Sigo el hilo aver si OS puedo pillar en alguna aunke sea de sabado tarde, ...ando currando. Me gustan las ideas para los ke no podemos salir de momento..

Yo el sabado andare por alli , dime y quedams donde quieras