Quedada por Guipuzcoa / Vizcaya dias 3,4 y 5 julio.

Iniciado por holomer, Junio 23, 2015, 23:19:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

holomer

Julio 01, 2015, 22:21:42 pm #30 Ultima modificación: Julio 01, 2015, 22:27:42 pm por hlomer
buenas!!!

A ver que por fin encuentro un hueco.

Según me comentan soleis hacer todo el finde, quedar viernes sábado y domingo. Yo no se si podre el viernes, como he leído en el perfil de alguno de por aquí, la esclavitud no se abolió, solo le pusieron nomina... jejeje

Si veo que puedo aparezco el viernes, aunque seré un zombi, si no, sábado por la mañana estoy fijo!!

Sobre el lugar... Hombre, yo comente arribolas por ser un poco "centrico" y por que me parecia un sitio poco transitado...a parte tengo perro y creo que no soy el unico.

Sobre el parking de barrica, he estado mirando y no tiene mala pinta. Hay sitio de sobra, hay zona verde y mesas tipo merendero y parece que por los perros no hay problema. Que os parece?

El tema es que no conozco la zona... pero si sabéis algún parking/merendero o similar,donde podamos montar una "pue cojonuo"!!

Por el momento los que parece que vamos fijos son Fordfita y yo? quienes mas os animáis fijo? por que leo que alguno pasa sábado otros no pueden como yo viernes etc....

Ala, saludetes a todos!!!!

PD: Aqui veo sitios pero no he estado... http://www.furgovw.org/mapa_furgoperfecto/

Vivaro-biturbo

Yo voy sabado mediodia . El viernes duermo en armintza. Decidme donde andais y me acerco.
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

holomer

oook a ver si nos decidimos jajajaja

Echar un ojo a esto en el link que he puesto de furgoperfecto. Cobaron... parece apartado con merendero etc. Esta en Muskiz. Alguien lo conoce? Desde el mapa satélite no se ve si tiene buen acceso a playa, que no se ni si es playa....




Vivaro-biturbo

La
Cosa es que te mueves por bizkaia pero hay mucha distancia de punto a punto. Te digo porque de arribolas que seria genial para aprovechar y asi pesco algo para comer pescado alli se esta de lujo. Perros sin problemas. Etc...
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

fordfita

Si en arribolas se pueden llevar perros por mi perfecto!!!
Yo estaré alli el viernes,que ya que es la primera del verano,que me cunda un poco!!!
Sigo el hilo a ver en que se queda la cosa
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

fordfita

Cita de: SALVATESIPUEDES en Julio 01, 2015, 13:30:34 pm
Aupa!nosotros y otras furgos estaremos en el furgoperfecto de sobron, no es Gipuzkoa pero sombra río y bar al lado.

A mi por esta vez me apetece playa, pero andaré al loro a ver si me puedo unir a alguna ;D
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Vivaro-biturbo

pues nada lo dicho arribolas punto de kdd , nostros llegamos el sabdo por la mañana para comer , a media mañana mas bien , haber como nos jejej no nos conocemos , que furgo llevais??
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

holomer

Oook pues Arribolas se ha dicho!

Que dices que cenamos lo que pescas? eso si pescas algo no? jajaja yo tb tengo caña pero la tengo dejada... no tengo paciencia. Lo mismo la llevo...

Yo voy con una trafic blanca.

Si puedo aparezco viernes tarde noche, si no sábado a media mañana también.



Vivaro-biturbo

lleva la caña jejej algo pescaremos aunque la ultima kkdd no cenamos pescado ninguno pero la esperanza la tenemos jajaaj
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

fordfita

jajajajaja llevare pa hacer bocatas por si acaso...  .meparto .meparto
He actualizado la info en el segundo post,asi no nos volvemos locos
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

sam3

Joder compis, he visto este hilo y me han echo los ojos lucecitas.... Todo lo que me gusta junto y cerca, peeeeero por una p .. Vez tengo un concierto de alguien que no me puedo perder...m ( chimo bayo XD) .
Me da una pena increible no poder meter las cañas a la furgo..... Otra vez será.
Pasarlo bien y subir fotos!

fordfita

Cita de: sam3 en Julio 02, 2015, 01:37:18 am
Joder compis, he visto este hilo y me han echo los ojos lucecitas.... Todo lo que me gusta junto y cerca, peeeeero por una p .. Vez tengo un concierto de alguien que no me puedo perder...m ( chimo bayo XD) .
Me da una pena increible no poder meter las cañas a la furgo..... Otra vez será.
Pasarlo bien y subir fotos!

Que pena!!!! Te esperamos para la próxima!!!  Pasalo bien en el concierto!
AUPA ATHLETIC TXAPELDUN!!

Vivaro-biturbo

Cita de: fordfita en Julio 02, 2015, 00:50:29 am
jajajajaja llevare pa hacer bocatas por si acaso...  .meparto .meparto
He actualizado la info en el segundo post,asi no nos volvemos locos



Jajajja una cosa de camino alli paso por algun super la cena conjunta , que quereis hacer????
<div style="border-radius: 30px; border: 1px solid #000000; background-color: #F5F5DC; width:470px"><div class="tituloceli"><center><div style= "height:60px; padding:20px; width:470px" id="vinculos"><div class="linkscel1">

holomer

Cita de: Vivaro-biturbo en Julio 02, 2015, 14:40:05 pm

Jajajja una cosa de camino alli paso por algun super la cena conjunta , que quereis hacer????


A way se agradece tío...  1.5 kg de Necoras, medio kilito de percebes, solomillo para mi perro, así como 750g y no se...  Os apetece también.....  XD

apotza

Yo me apunto a la proxima. Este finde no puedo!
Ademas, me encanta la zona donde habeis organizado la KDD


Enviado desde Tapatalk