De Mercedes 307D a 310Tdi 4x4

Iniciado por ensafer, Mayo 01, 2015, 12:12:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Dryopteris01

yankee

Yo me instalo, no salgo del Post ni con Aceite Hirviendo, Animo Maestro.

ensafer

Avanzando despacito.

Soportes de ballestas delanteros, montados sobre los soportes de los tirantes originales de Nissan. Solo hemos tenido que quitar las bases de los muelles, y limar un poco alguna zona para que entren las tuercas.

Punteamos un poco los soportes para probar:

Ancho de vias, perfecto. Ganamos 12 cm de altura con el eje delantero, + lo que ganemos con las ruedas nuevas.

Tengo que corregir la geometría del eje, pero no por haber soldado mal los soportes, sino porque las ballestas llevan una cuña debajo:

Esa cuña me está girando el eje hacia abajo, dejando una geometría de dirección bastante rara.
Cuando desmonte el eje delantero para soldarlo todo bien, le daré la vuelta a esa cuña, y creo que el eje delantero ya quedará apuntando en la dirección correcta.

Las punteras también están soldadas a falta de pequeños remates, mi vieja MIG necesita una hora de descanso cada media hora de trabajo...
Multivan Beach 4motion

Jon_Irun

hullk

Joder que envidia!!!! Esta quedándote de muerte!!!

hullk

kram

Presentación de mi t3 syncro: http://www.furgovw.org/index.php?topic=238734.0

candeannn

ESPECTACULAR!! Por aquí me quedo  .panico .baba .baba .ereselmejor

Denali

VANCOOK

Joder!! Queda brutal con esas ruedas!! Si me toca el euromillon cuenta con hacer lo mismo con la mi .baba

Tojorino

Tiene pinta que poniendo un nivel a la placa que has soldado   al eje, se quedarian las geometrías del avance en condiciones, pon el nivel y mira haber si esa cuña te vale y si no conseguir otras.
Estoy alucinando con tu trabajo, deseo ver como te va quedando.
.ereselmejor .ereselmejor
Quien espera que algo pase mañana , se pierde el hoy.

fer87

Junio 30, 2015, 04:57:04 am #145 Ultima modificación: Febrero 09, 2017, 05:14:38 am por fer87
Interesante proyecto, me quedare para esperar novedades!

Macflai

Otro que toma asiento aquí... No paras la pata, Quique... a ver si algún día te veo rulando por Marruecos o por el mundo con alguno de tus proyectos...
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

fandelat3

Tomo asiento para ver como evoluciona este bicho  .baba .baba

PaxiTumudur

Me encanta como te esta quedando, ANIMOS!!!!!   .baba .baba .baba .baba .baba .palmas .palmas .palmas

matx

Menuda locura de proyecto!!! Eso si cuando lo consigas terminar va a ser una autentica reliquia. Me encanta!! Impaciente de ver como termina esto
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90