Mayo 13, 2025, 20:32:16 pm

aire acondicionado

Iniciado por pandcamper, Junio 22, 2015, 07:39:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

pandcamper

Buenas pues resulta que e puesto el aire y no enfría lo suficiente aparte con solo pulsar el boton del aire empieza a hecha aire OS pasa a vosotros igual?

trunklarry

a mí me pasa algo parecido.
y lo único que lo acabo de recargar y no enfría lo suficiente no sé de qué puede ser

hankok

Mirar el filtro de partículas del aire acondicionado

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pandcamper

Cita de: hankok en Junio 22, 2015, 20:11:33 pm
Mirar el filtro de partículas del aire acondicionado

Y por eso no enfria.bastante?

hankok

Si esta sucio no pasa el aire esterior para reciclar y no enfria

pandcamper

Cita de: hankok en Junio 22, 2015, 22:21:23 pm
Si esta sucio no pasa el aire esterior para reciclar y no enfria

Ok lo probare quitandolo

hankok

Ok

hankok

En clickrecambios.com tienen de esos filtros baratos

pandcamper

romel

El circuito de enfriamiento de ac, es un circuito cerrado con un gas en su interior, normalmente el R134a.
Se comporta como un frigorifico.
Si nos quedamos sin gas, es que tenemos una fuga. El gas no se gasta si el circuito esta bien.

Un error que se suele cometer es recargar el gas sin haber reparado la fuga. Sera cuestion de tiempo volverlo a perder.
Se recomienda poner de vez en cuando el ac, incluso en invierno, para que no se resequen las juntas de goma del ciecuito.

pandcamper

La cosa es que enfria pero no lo suficiente

romel

Lo tendras a medio gas  ;D

pandcamper

magacamper

cuando un A/A acondicionado recién cargado enfria poco o no enfria pueden ser multitud de problemas,si ocurre en un aparato con muchos años(MAS DE 15) puede ser debido a la perdida de eficacia de los componentes,condensadores obstruidos,filtros dehidratadores saturados, ventiladores ineficaces,fugas,compresor ineficiente,etc,,etc,,,si el equipo es nuevo(menos de 7 años)mal cargado,compresor roto,suciedad en la parrilla delantera,etc,,etc,,,.No obstante todos los problemas de falta de rendimiento de un A/A se detectan por medio de los analizadores de presión y por un técnico muy cualificado,ya que suele ser bastante complejo,a pesar de mis 35 años de experiencia aun me las veo putas todos los veranos,un saludo

jackblues

Revisad el sensor de temperatura exterior de la furgo. A mi me pasó en el coche que se me había "desenchufado" la ficha del cable en el parachoques después de arrastrarlo en un bordillo (supongo) y como la centralita no tenía una temperatura de referencia, pues no enfriaba. Lo dicho, echadle un vistazo al sensor