CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

mazorko

Es un huevón, no le deis maás vueltas.en cada email responde a una sola pregunta y con monosílabos, en la última compra conjunta acabé de jan, el comercial, hasta el cogote. Cuando al fin la cerramos pensé que era un torpe en esto de las CC, pero por lo que se ve que el que no funciona es jj

Saludos
"La risa ella sola ha cavado más túneles útiles que todas las lágrimas de la tierra." J. Cortázar

Mi ex por lumakamper http://www.furgovw.org/index.php?topic=265484.msg3427693#msg3427693

buburra

Cita de: eliasherrero en Junio 19, 2015, 22:02:58 pm
Es que tu propuesta era bajar a la mitad el precio de los envíos, no? De 300€ a 150€ aprox., y así pagar 1€ por cada par de deflectores. Si lo consigues sin que la gente se canse de esperar te doy mi enhorabuena.  Pero la verdad es que yo estaría dispuesto a pagar 2€ por cada par, y así que no se lo tengan que pensar tanto... Igual así nos íbamos todos de vacaciones con ellos...  Saludos

En ningun momento nos ha dado cifra del envio. Que se supone que nos cobra los mismo que pone en la pagina? No se, el me puso, cuando eramos la mitad, que iba a ver el mejor precio de envio y que nos informaba. Ahi esta en la conversacion.

Yo creo que estoy con mazorko... esta pasando un poco del tema, ya lleva mas de una semana con las localidades aproximadas, y unos 3 o 4 con las direcciones y los pedidos exactos. Hay que ser pacientes. No creo que la cosa quede en 1€ por cabeza ni de coña.

Regards JAN  .meparto

PINCHA EN LA FURGO

jaimitum

Mi empresa hace pedidos de materiales a Belgica, Holanda y Alemania....
Os aseguro que son torpes de "cohone".
Los Belgas en uno de los pedidos desaparecieron durante un mes, fue porque cerraban por vacaciones y no avisaron jajaja, menudos cachondos.
El ultimo pedido de las  alemanias ha estado perdido dos semanas .loco2 .loco2, es lo que tiene el grupaje según ellos...
Creo que para las compras online son muchísimo mas serios y efectivos los ingleses, tengamos paciencia!!

Elfossie

Y otra cosa es que tengan stock de todo el material que pedimos...  :roll:

Así que muuuucha paciencia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

KatxipurriFurgo

Junio 22, 2015, 09:53:11 am #604 Ultima modificación: Junio 22, 2015, 23:03:14 pm por KatxipurriFurgo

Quiero dar las gracias al forero que empezó la CC. Yo no llegué a tiempo para la compra conjunta, los pedí el jueves día 11 de junio y me llegaron el día 18, he pagado 38 € con portes.  .palmas
Mire el precio en Pamplona y me pedían 64 € para la T4.  .loco2
Los he estrenado este fin de semana y de maravilla.  .panico

Saludos
Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

billy5410

Cita de: KatxipurriFurgo en Junio 22, 2015, 09:53:11 am

Quiero dar las gracias al forero que empezó la CC. Yo no llegué a tiempo para la compra conjunta, los pedí el jueves día 11 de junio y me llegaron el día 18, he pagado 38 € con portes.  .palmas
Mire el precio en Pamplona y me pedían 64 € para la T4.  .loco2
Los he estrenado este fin de semana y de maravilla.  .panico

Saludos

Pon un foto y cuéntanos tus impresiones, gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

CALCINTO

Un poco de paciencia....
Y Buburra MIL GRACIAS!!! Por todo el trabajo!!! 

buburra

Ya te digo katxipurri, puedes subir unas fotos del producto e impresiones y tal. Si no es mucha molestia, yo tambien tengo intriga.

Por cierto hoy me ha contestado y dado explicacion de la tardanza.

Hi Hugo.
Still waiting for the answere from the logistic company as I want you
give you the lowest price.

Regards JAN

Dice que tambien ellos estan esperando por el precio del transporte.

PINCHA EN LA FURGO

jaimitum

KatxipurriFurgo

Cita de: billy5410 en Junio 22, 2015, 10:06:59 am
Pon un foto y cuéntanos tus impresiones, gracias

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

Como veréis, no sobresalen mucho de la carrocería, punto para mi positivo, tema ruidos bien, con lluvia puedes llevar la ventanilla un poco abierta sin problemas. Otro de los motivos por los que estaba interesado en los deflectores era, el por poder dejar un poco abierta las ventanillas por la noche, sin que esto se note de fuera y evitando si llueve que entre agua. Y así conseguir una mejor ventilación

Presentación de la Katxipurriana http://www.furgovw.org/index.php?topic=253449.0

buburra

PINCHA EN LA FURGO

fondistak

Atez ate, dudipe!

jonymepeino

A alguno le llegaran y habrá cambiando de furgo durante la espera....
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0