Alguien que tenga niños, ¿tiene instalada ducha? [VW T5]

Iniciado por Perro flauta, Abril 24, 2015, 12:48:59 pm

Tema anterior - Siguiente tema

lafurgoverde

Yo pensaba que en este mundillo este tipo de empresas eran, cómo decirlo, ¿enrolladas?, ya veo que no, bueno peor para ellos. Saludos  ;)

alcasa

Junio 20, 2015, 19:54:22 pm #16 Ultima modificación: Junio 20, 2015, 19:57:10 pm por alcasa
que va!!   hay la misma competencia que en cualquier otro ramo;  "el pez grande se come al chico", "tonto el último" y "si te puedo quitar los clientes ya tengo el negocio"

publiqué aquí mi ducha plegable en junio del 2007, para compartir con todos este gran invento y quien pudiera se la fabricara siguiendo mis instrucciones.

en mayo del 2009 en la kdda nacional de Benicasim que les caía cerca de casa se presentaron como sponsors y exponían allí la ducha, tras una conversación con ellos en persona, nada sabían de mi brico,  .meparto   coincidía en medidas, materiales, incluso el color de la cubeta de pvc  :-X 

si no lo patenté y lo publiqué, legalmente lo podían hacer, pero poco les hubiera costado reconocerlo, agradecerlo aunque sólo fuera por un escrito y hubieran quedado como señores,  no les hubiera pedido ni un céntimo, sólo que le pusieran el nombre con que todo el mundo la conoce.

conclusión;  gracias a ellos, los muchos foreros que no son manitas, se la han comprado y disfrutan de su gran utilidad, y por la mayoría es conocido su origen.

Perro flauta