Septiembre 21, 2025, 10:56:13 am

Conexion alarma tk103 a puertas

Iniciado por jonny, Junio 13, 2015, 19:51:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Goltz

Cita de: stewartbob en Junio 14, 2015, 20:24:57 pm
Pues dale caña, la mia no funciona el gprs y ya le escrito al chino...suerte y muchas veces lo barato sale caro

Hola, estaba contestando a otro forero lo del problema con el GPRS.  :-\ No se si es la solución, pero por si el vendedor chino aún no te ha contestado puedes intentar hacerlo. Es sobre los APN de cada operadora para la conexión de datos del terminal. http://www.furgovw.org/index.php?topic=303342.0 Intentar configurarlo según tu compañía. A ver si hay suerte, lo mismo ya lo habías probado :-[ . Saludos.

Goltz

Cita de: jonny en Junio 14, 2015, 07:37:51 am
Gracias por tu ayuda agustinaz!!! Pues la verdad es que tb lo he probado. En mi caso llegaba negativo. Pero aun asi no funciona.  .nono
Quizas tengo que usar una sim para resetear el tracker?

Con lo de la sirena has intentado ponerle una SIM y verificar que no la tengas en Modo Silencioso. Sirve para enviar los sms sin que suene la alarma.

Calcetines

A ver si podéis ayudarme que no termino de aclararme para la conexión del localizador.
Ayer hice alguna prueba solo conectándolo a 12V. Conseguí mediante mensajes cambiar el password y enlazar dos teléfonos para que mande los SMS a los dos. Me envíaba los mensajes con la localización bastante precisa la verdad  ;)
De momento el GPRS no lo he probado porque compre una tarjeta de prepago pensando en usarlo mediante SMS, mas adelante ya veré si intento algo con el GPRS.

Ahora bien, quiero conectar las puertas a la alarma para que si alguien abre la furgo me avise!
Mi idea es dejarlo montado de tal modo que al conectar la alarma me avise si abren las puertas.
Para ello debo conectar un cable a alguna puerta para que el localizador sepa que esta abierta verdad?
Tan fácil como conectarlo a la luz del techo según la polaridad que llegue allí?
Cable azul si es polaridad negativa y verde si es polaridad positiva.

Y el cable que pone ACC es para saber si dan contacto?
Ese directamente a algún positivo que tenga 12V cuando damos contacto no?

Si conecto el cable de la puerta y el de ACC cuando me mande el SMS pondrá algo parecido a esto:

Power: ON
Battery: 100%
GPRS: OFF
GPS: OK
ACC: ON
Door: ON
GSM: 18
Oil: 0.00%

Actualmente sin conectarlos me sale así:

Power: ON
Battery: 100%
GPRS: OFF