neumaticos para t4 syncro. opiniones?

Iniciado por Xjc, Febrero 02, 2013, 13:24:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

amikoj

¿No hay nadie que me pueda aconsejar?
Mis bricos e información importante recopilada:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=27289.msg3602910#msg3602910

"Per pacienco kaj fervoro sukcesas ĉiu laboro"
Con paciencia y fervor se termina toda labor
L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

Mikel_24

Cita de: amikoj en Junio 18, 2015, 00:21:54 am
¿No hay nadie que me pueda aconsejar?

El problema es que despues de haber discutido durante X paginas sobre medidas, modelos y configuraciones... En ocasiones se hace un poco duro resumirlo todo en un unico post.

Tu mayor handicap es que no quieres aumentar la medida. En la medida de serie que comentas, no hay ruedas AT propiamente dichas. Salvo recauchutadas, que para uso habitual son... Discutibles. Tu mejor o unica alternativa es buscar en tu medida el neumatico de invierno con taqueado MAS AGRESIVO que puedas localizar. Recientemente hemos hecho eso en la T4 2WD de un amiguete que va mucho a la nieve. Estoy con el movil, cuando pille un PC te indico algun modelo concreto.

Denali

Junio 18, 2015, 13:07:28 pm #257 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 13:09:10 pm por Denali
yo estoy igual , tengo una cali t4 con el aab  y donde vivo me hace falta un juego de neumáticos at , los que mi furgo mueve sin problemas no los puedo homologar.  así que me quedan 2 opciones .    opción 1 homologar los 215/75/15 y asumir la perdida o opción 2 comprar los 205/75/15 que no cumplen con el indice y mantener otro juego para pasar itv con los riesgos que conlleva.

Denali

en mi caso viviendo en la zona de valencia si llevara neumáticos de invierno , los haría polvo en 20.000km

Denali

Junio 18, 2015, 17:13:32 pm #259 Ultima modificación: Junio 18, 2015, 19:11:18 pm por Denali
que os parece la medida 195/80/r15 ?   es equivalente a 215/75/r15 , hay neumaticos at bastante económicos y homologables .  seguiriamos alargando mucho el desarrollo para las 2.4d o que?

195/80/r15  alarga el desarrollo un 5%    mientras que las 215/75/r15 lo alarga un 7%  . puede ser la medida correcta para las 2.4d?    de momento no he encontrado mucha variedad de neumáticos , pero " haberlos haylos"

amikoj

Cita de: Mikel_24 en Junio 18, 2015, 09:45:20 am
El problema es que despues de haber discutido durante X paginas sobre medidas, modelos y configuraciones... En ocasiones se hace un poco duro resumirlo todo en un unico post.

Tu mayor handicap es que no quieres aumentar la medida. En la medida de serie que comentas, no hay ruedas AT propiamente dichas. Salvo recauchutadas, que para uso habitual son... Discutibles. Tu mejor o unica alternativa es buscar en tu medida el neumatico de invierno con taqueado MAS AGRESIVO que puedas localizar. Recientemente hemos hecho eso en la T4 2WD de un amiguete que va mucho a la nieve. Estoy con el movil, cuando pille un PC te indico algun modelo concreto.

Gracias, espero a ver.

L. Zamenhof

Por favor, Mensajes privados sólo para asuntos personales. No responderé Mensaj. priv. sobre temas del foro.

amikoj

Qué pegado estoy yo con todo ésto de los neumáticos. He tenido que ir a ver a San Google para ver qué son neumáticos AT  .panico

L. Zamenhof

amikoj

Bueno,  teniendo en cuenta lo que he explicado en el post #254 y en vista de que nadie más me comenta nada más, paso a preguntar que qué os parece estas gomas:

195/70R15 104/102R Michelin Agilis+

Estoy muy perdido con este tema. Agradezco mucho vuestros comentarios.

L. Zamenhof

Denali

para el uso que quieres darle , perfectos .  unas cadenas al maletero y a meterle km's

Spanier

Junio 19, 2015, 19:28:31 pm #264 Ultima modificación: Junio 19, 2015, 19:31:00 pm por Spanier
Las agilis son las que te iba a recomendar. Yo tube un juego y rotando delante con las de detrás unos 90.000 km les hice. Son muy buenas, hablo de las de verano.

Salu2

amikoj

Bueno, pues gracias por vuestros comentarios. Compraré Las Michelín Agilis+
Salud y Kms.

L. Zamenhof

Xjc

Yo me comí la cabeza cosa fina... Al final monté las BF AT 215/75/15 y estoy encantado. En carretera-autopista van muy bien, en monte genial. He subido un poco el consumo, pero por lo demás estoy encantado.

Denali

claro , yo si fuera tdi ni me lo pensaba , pero con la 2.4d .....   me da miedo gastarme el dinero y que luego no se mueva ni empujandola

Xjc

Cita de: Denali en Junio 22, 2015, 13:03:32 pm
claro , yo si fuera tdi ni me lo pensaba , pero con la 2.4d .....   me da miedo gastarme el dinero y que luego no se mueva ni empujandola

:-X
eso ya... que lo comente alguien que tenga tu motor....

amikoj

Si hubieran para mi medida BFG, ni me lo pensaba, las compraría, además, teniendo 2.4D de motor, como que no vale la pena cambiar papeles y homologar.
De todas maneras aún no me he comprado las Agilis, pero es por falta de coordinación de tiempo.
Saludos

L. Zamenhof