Sprinter "La Mixta"....Avanzando pasito a pasito.

Iniciado por xicujoan, Enero 17, 2015, 21:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

xicujoan

Esto marcha estos ultimos fines de semana han cundido y bastante!!!

detalle del mecanismo del freno de mano "Abatible" lo pude cambiar y es un lujo, frenar, bajar la palanca y girar el asiento  ;D

Desmontando la radio original por poner un pioner baratito usb de estos, no soy un forofo del audio y con este me apaño

jopetas el marquito adaptador moskis!! no sabia yo de Din 1 Din 2 y me toco esperar unos dias para que llegara.

Ademas Hay que decir que mi nena en el conector que trae de fabrica para el audio solo tiene un positivo directo de bateria y la nueva radio necesita de otro despues de llave si quieres como es mi caso sacar la llave y que se apague la radio, para esto  te soplan 60 o 70€ de un can bus adapter..... lo soluciono cableando un positivo despues del encendido. y asi evito el gasto...
un ratito paso unos cables, pincho un cable que este trae los 12vcc despues de llave y para la radio.
hay que decir que en mi cableado ISO de la furgo no tenia este cablecito, mercedes lo hace mediante negativo temporizado y blas sanblas...

mas adelante aumentaremos y cambiaremos los altavoces, por lo menos ahor apuedo currar y escuchar el tour que pronto llegara...

a cablear.

ya que estoy aprovecho y monto unas bases usb's que tanto movil moderno ;)

montadito discretito.

y los conectores usebes.

xicujoan

Ademas realizamos acabados de carpinteria ;D
Antes...

Un buen currito despues...

rematando las guias del garaje.

y de vuelta el asiento a su sitio.

xicujoan

Seguimos haciendo cosillas.
En breve saldremos unos días.y con un tablerito nos hemos echo una mesa para ir tirando. Es muy ligera la verdad i mide 100x 60cmx 72

Detalle para poder salvar el paso del cinturón y darle rigidez a la mesa . no los gustaba la idea de realizar una forma rara a la mesa. Y así la podremos usar con otro trozo de guía , mas adelante en la cocina.

Realizamos un suplemento con tubo cuadrado. Provisional.
Mas adelante con los muebles ya haremos el apaño final.
El tiempo se nos tira encima.

xicujoan

puff con poco tiempo y entre llovizna y tormenta...

puse esta placa este finde. ademas de la mesa de antes.

y solucionar una fuga en el deferencial trasero.

corre corre que no llegamos.

tras hacer las pruebas pertinentes, creo que se equivocaron al entregarme el display.
el regulador funciona bie pero este MT-5 marca error, y ras leer i navegar creo que necesito el MT-1, como andais sobre este tema??? .confuso2 .confuso2

mañana me acercare a la tienda donde pille la placa etc...

haver que me cuentan.

ToLo_kite

muy muy interesante!!!!
cogiendo ideas....
sigo el hilo!!!!

BOMBILLA

... joder muy bueno lo de la cama en alto y los anclajes para la moto o bici, te felicito.... y un poco de envidia, pero sana...

como conseguiste recortar el recorrido del freno de mano??

xicujoan

Gracias bombilla.
La cama su función es poder subir para carga y dejar un hueco de 165cm de altura maxima, y luego disponer de otras alturas según si llevo bicis o esquis o nada de carga .
Bueno espero sea así que ando un poco atrancado y no paran de salir nuevas ideas .......

xicujoan

El freno mano lo he puesto Original plegable.
Tiene la particularidad de frenar y se puede bajar sin desfrenar.
Me paso las referencias otro florero.
Lo busco y te paso el link.

Hipolito

Muy buen trabajo, excelente. Aunque tengo solucionado lo de la altura del freno con una pletina parecida a la tu has puesto, tengo curiosidad por lo del freno abatible, precio, etc.
Un saludo

xicujoan

Hipolito

Muchas gracias, por el momento lo dejare como lo tengo porque me parece demasiado caro para lo que es en realidad. Lo tendre en cuenta por si me toca la primi  .meparto

xicujoan

Junio 23, 2015, 12:24:48 pm #71 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 12:26:57 pm por xicujoan
Ahora seguimos con un provisional de instalaciones eléctricas.
Así podremos ver consumos y necesidades
Que lento avanzamos.......

xicujoan

Junio 23, 2015, 13:17:06 pm #72 Ultima modificación: Junio 23, 2015, 13:29:50 pm por xicujoan
Desconectador para realizar arranque emergencia , si procede y para cargar desde 220 cuando necesite.
Y un combinador de baterías 1 2 las dos o nada.

Batería. cargador de triple salida aisladas y puede ser el alimentador en camping cuando estemos enchufados a red 220vac. Y un separador MosFet para cargar desde el alternador cuando estemos circulando

Llamadme precavido..... Por si acaso un extintor y en breve llegara otro  de Co2

Muchos sustos he tenido con los cables.....

Enviado desde mi Huadoo V4 mediante Tapatalk

Furgoman_u

No te había dado todavía las gracias por tomar las medidas, Xicujoan. Gracias mil!!!
Y enhorabuena por el trabajo que estás llevando a cabo: Sin prisa pero sin pausa. Serás toda una referencia para mí en el caso de que finalmente la Sprinter sea la elegida.
Abrazo!!!

Cita de: xicujoan en Marzo 02, 2015, 19:25:56 pm
Esta tomada desde esta posicion

Viviendo #laaventuraamericaba
Síguenos en instagram: @syncrohulk

xicujoan

Ufff tengo esto muy parado, como la nena... ;D ;D

todo el verano liado y sin poder meterle mano, y ahora  vuelta a empezar y a pasar frio y lluvias, reemprendo el tema, aunque la usamos precariamente vamos ya saliendo con ella. ;) ;)

Aqui veis, ya me ice con esta maravilla estrecha y relativamente cortita.. con todo.

Y nos  ponemos a hacer unos muebles con unas tapas de embalaje, para poder ver bien el espacio que ocupara todo.( el Autocad no lo domino))
ademas prefiero cometer mil errores con estos tableros  que con los buenos...

Aqui otra

buscandole sitio a los Amperios.