Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 2008, por fin!!

Iniciado por antua1982, Marzo 28, 2015, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

antua1982

Cita de: Furgoxo en Junio 14, 2015, 23:31:54 pm
Tanto el brico del cable del portabicis como la toma USB me gustaría saber un poco como fue el proceso o como lo hiciste ya que están genial y también me gustaría cogerte la idea y hacer algo similar.

No tendrás subido el brico en el subforo de bricos para echarle un ojo?

Un saludo

Pues lo cierto es que no los he subido, pero le puedo hacer unas fotos un poco mas detalladas al tema y montar un pequeño brico si hay gente interesada en el tema, aunque vamos no es nada del otro mundo, y para el que preguntaba sobre si llevo la centralita o no decirle que si, cuando yo compre la furgo tenia ya bola de remolque, por lo que la centralita ya la tenia, estan cada cable conectado al correspondiente de la centralita, excepto el de masa, que es el que va a la tecla
Asturias Paraiso Natural

Peyo

No me fije, se ve la bola en la primera foto.  ;)

Furgoxo

Cita de: antua1982 en Junio 15, 2015, 16:26:47 pm
Pues lo cierto es que no los he subido, pero le puedo hacer unas fotos un poco mas detalladas al tema y montar un pequeño brico si hay gente interesada en el tema, aunque vamos no es nada del otro mundo, y para el que preguntaba sobre si llevo la centralita o no decirle que si, cuando yo compre la furgo tenia ya bola de remolque, por lo que la centralita ya la tenia, estan cada cable conectado al correspondiente de la centralita, excepto el de masa, que es el que va a la tecla

Si no te es mucha molestia agradecería alguna foto del proceso, o por lo menos explicar un poquito(si puedes) de donde has cogido la toma tanto para el USB como para lo de las luces del portabicis, por donde has pasado los cables o como hiciste las conexiones, yo también tengo la piña de luces y me interesaría bastante ambos bricos.

Lo del USB lo has cogido de la nueva Clase V MP o ha sido idea tuya? Porque esta genial!!!

Un saludo y gracias por adelantado.

antua1982

Cita de: Furgoxo en Junio 15, 2015, 21:48:55 pm
Si no te es mucha molestia agradecería alguna foto del proceso, o por lo menos explicar un poquito(si puedes) de donde has cogido la toma tanto para el USB como para lo de las luces del portabicis, por donde has pasado los cables o como hiciste las conexiones, yo también tengo la piña de luces y me interesaría bastante ambos bricos.

Lo del USB lo has cogido de la nueva Clase V MP o ha sido idea tuya? Porque esta genial!!!

Un saludo y gracias por adelantado.

En cuanto tenga un hueco hago unas fotos de todo el tema y explico un poco el proceso, no es complicado aunque lleva un poco de trabajo, lo de la toma usb fue cosa mia la verdad, no se si la nueva lo trae, pero fue algo que heche en falta la primera noche que dormi en la furgo
Asturias Paraiso Natural

Furgoxo

Cita de: antua1982 en Junio 15, 2015, 22:51:48 pm
En cuanto tenga un hueco hago unas fotos de todo el tema y explico un poco el proceso, no es complicado aunque lleva un poco de trabajo, lo de la toma usb fue cosa mia la verdad, no se si la nueva lo trae, pero fue algo que heche en falta la primera noche que dormi en la furgo

Pues entonces la idea te la ha "robado" Westfalia jejejeje!!!

Porque ahora viene de serie en la nueva Clase V MP mas o menos en la misma zona, pero en lugar de donde lo has puesto tu va justo en la parte plana pelin mas arriba donde queda plegada la lona.

Pero donde tu lo llevas esta mejor aun ya que aunque tengas el techo bajado puedes conectar el movil y llevarlo entre la lona guardado cargando por ejemplo, donde lo lleva la nueva MP no se podría.

Me ha gustado tu idea!!

dontocino

yo tengo una duda que me corroe... por favor, donde has conseguido la pegatina esa de sex van?

furgomueks

HOla Antua, estoy con el tema de poner un f45 y el tema de los soportes me esta volviendo loco porque quiero que quede a la misma altura que el techo. A ti te queda misma altura o levanta mas que el techo en su parte mas alta?.

Gracias y kms