Mercedes Viano Marco Polo 2.2 CDI 2008, por fin!!

Iniciado por antua1982, Marzo 28, 2015, 10:59:53 am

Tema anterior - Siguiente tema

antua1982

Marzo 28, 2015, 10:59:53 am Ultima modificación: Junio 14, 2015, 12:49:21 pm por antua1982
Muy buenas a todos, pues como bien dice el titulo por fin tengo mi ansiada Marco Polo, es mi segunda furgo, anteriormente tuve una Vito F, se la vendí a un forero hace ahora algo mas de un año, tarde un poco en

encontrar la Marco Polo adecuada, pero cosas del azar hace tres meses apareció una preciosa unidad a buen precio en mi localidad, así que una vez vista la compre.

Se trata de una Marco Polo 2.2 CDI de noviembre de 2008, con el pack activity, 70.000km, nacional, único dueño y todas las revisiones pasadas en la casa.

¿Que incluye el pack activity?, bueno pues ademas de todos los extras que trae de serie la Marco Polo se le añaden, llantas de aluminio en 17 pulgadas, parktronic, espejos retrovisores con plegado eléctrico, volante

multifunción y cristales calorifugos oscuros.

Aqui esta la susodicha:

Lo primero que le he hecho es ponerle el tempomat, gracias al tutorial que tenemos rulando por el foro, ya se lo había puesto a la Vito, es es algo híper cómodo!!  ;D ;D

Después algo un poco mas característico mío.....

Aqui en la Vito:

Y aqui en la Viano:

Lo siguiente fue el toldo, dude un poco con el modelo, pero bueno, finalmente puse un F45 con soportes de F35 modificados, para mi todo un acierto...

Le he hecho también alguna reparación menor, algún cajón que no encajaba bien, un aireador con una lama rota, en fin poca cosa, lo próximo será el portabicis, ya que le doy mucho uso y meter la bici llena de barro dentro

de la furgo pues como que no....

Por el momento es todo, seguiré actualizando......

Bueno ya tocaba actualizar un poquito el tema, ya toco ponerle portabicis, aprovechando que todavía esta abierta la conjunta del foro en lulukabaraka lo compre a un precio "razonable", después de darle vueltas al tema de

la instalación decidí meterla por dentro del portón, escondiendo el cableado y colocando una tecla para poder encender las luces auxiliares, da un poco de curro, pero queda mejor que llevar todo el cableado enrrollado al

portabicis de mala manera, es mas sencillo encenderlo y apagarlo y ademas no tengo que soltar el cable para abrir el portón.

y aquí la tecla, lleva un led, al conectar el portabicis se enciende, así sabemos de forma efectiva que esta en marcha...

Por ultimo una foto del interior, la zona de mandos, aun no he hecho ninguna foto decente de la zona de ocio.... para la próxima actualización...  ;)

incluyo fotos de la toma usb para cuando estas en la cama.

Asturias Paraiso Natural

nukacho

Muy chula la furgo y muy buena pinta tiene, la tenian bien cuidada!! ;) ;)

lo de la pegata multicolor del rail ya es una tradicion en ti? .meparto   no se te levanta con el tiempo?

a disfrutarla

MacherBoy

La furgo guapísima me gustan las mercedes. Ese color superacertado, alguna fotillo de interior (camas, mesa...) y del frontal echamos de menos.

Si permites una crítica la pegatina... en general el sticker boomb no me gusta. Por lo demás muy guapa  .baba

chivite

Fordyg

antua1982

Gracias a todos, ire poniendo mas fotos segun vaya haciendo, que aún no la he estrenado como se merece.... Lo del sticker bomb, pues es algo personal, a mi me gusta y creo que la hace algo diferente y bueno si se levanta o no, pues en la Vito me duro todo el tiempo que la tuve, tambien es verdad que si la pegatina es mala se levantara... Espero que en esta me dure tan bien como en la otra
Asturias Paraiso Natural

gallgo

UNO-TURBO

nanoboy

Está muy bonita!

La pegata esa le queda molona.

antua1982

Actualizo con fotos y detalles del portabicis, todo en el primer post, así queda mas ordenadito  :roll:
Asturias Paraiso Natural

antua1982

Bueno sigo con pequeñas modificaciones, esta vez toco poner una toma usb para poder cargar el móvil, etc... cuando estas en la cama, tener que dejarlo en el mechero que esta encima de la nevera me parece un engorro,

así que gracias a esta toma ya no hay problema! la corriente esta sacada del propio mechero ya citado, así no hay problemas de consumir de la batería principal, rapido, facil, barato y comodo  .bien .bien

Asturias Paraiso Natural

Furgoxo

Enhorabuena!! Se ve muy cuidada esa MP, a disfrutarla y hacerle kms!!

Los bricos me parecen muy interesantes, y seguro que para otros muchos foreros Marcopoleros también.

Tanto el brico del cable del portabicis como la toma USB me gustaría saber un poco como fue el proceso o como lo hiciste ya que están genial y también me gustaría cogerte la idea y hacer algo similar.

No tendrás subido el brico en el subforo de bricos para echarle un ojo?

Un saludo

Peyo

Citary aquí la tecla, lleva un led, al conectar el portabicis se enciende, así sabemos de forma efectiva que esta en marcha...

¿A donde has conectado las lamparas del portabicis? ¿no pusiste centralita?

xabiergoiko

Esta increíble la fuego y muy buen invento lo del interruptor para las luces del portabicis.
A disfrutarla con salud.