sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

W6399

En las instrucciones de la Indel también lo pone.

Urko083

Osea....si lo utilizas con la bateria del coche high para no quedarte tirado y si lo usas con bateria aux en low no???? Basta con ponerlo en la posición q corresponda con la palanca q viene detras de la nevera?

zitrico

Yo la llevo en el med..... Leí en algún lado del foro que era lo recomendable.
No se de momento para fines de semana va ok ya veremos en vacaciones con la calor que pasa

natxocruz

yo también la llevo en médium.

Y este finde he hecho unas fotos del consumo que ha marcado el voltímetro después de pasar una noche (unas 7 horas) con la nevera en modo ECO a 5º casi llena (al 80%). Es la TB 41A:

batería principal:

batería auxiliar:

durante el día bajo hasta los 12,1 (7 horas, con mas calor exterior y nevera mas vacía, al 50% aprox.)

ttakunttakun

Ostiak eman edo hartu..bakarrik bi bide daude

http://www.furgovw.org/index.php?topic=296233.0

karpediem1977

Cita de: natxocruz en Junio 15, 2015, 10:20:36 am
yo también la llevo en médium.

Y este finde he hecho unas fotos del consumo que ha marcado el voltímetro después de pasar una noche (unas 7 horas) con la nevera en modo ECO a 5º casi llena (al 80%). Es la TB 41A:

batería principal:

batería auxiliar:

durante el día bajo hasta los 12,1 (7 horas, con mas calor exterior y nevera mas vacía, al 50% aprox.)

Trabajo fino en ese panel natxo... Muy muy fino
Esa es la qe me voy a pillar en cuanto pueda..

natxocruz

natxocruz

Cita de: karpediem1977 en Junio 15, 2015, 11:46:56 am
Trabajo fino en ese panel natxo... Muy muy fino
Esa es la qe me voy a pillar en cuanto pueda..

Si, ha quedado muy bien. Me costo lo suyo pero el resultado merece la pena!! ;)

Y por lo de la nevera, estoy contentísimo con ella. Tengo que acabar de situarla del todo, pero hasta que no le haga lo de retrasar los asientos la llevare así.
Si por medidas te vale, por lo demás no te arrepentirás.

P.d.: la nevera en realidad no es tan alta como se ve en la foto. La llevo un poco levantada del suelo. Le he puesto debajo una caja de zapatos que levanta unos 10 o 12 cmts. ;D ;D

Urko083

Como has hecho lo de poner el voltimetro y las tomas de 12v en el panel?yo tengo la misma furgo pero llevo mueble..quiero hacerlo igual pero en el plastico De la torre del cinturon

dk_90

Hola buenas tengo una pregunta mi indel tb41 despues de una noche enchufada de pone E1 y no encuentro en las instrucciones que significa supongo que sera bateria baja pero no estoy seguro alguno mas le pasa?

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 15, 2015, 12:33:06 pm
Como has hecho lo de poner el voltimetro y las tomas de 12v en el panel?yo tengo la misma furgo pero llevo mueble..quiero hacerlo igual pero en el plastico De la torre del cinturon

No se si tendrás suficiente espacio entre el plástico y la chapa como para poner eso. Yo en la parte media/baja del montante puse la caja de fusibles recortando el plástico y dejando la caja a la vista (lo quería así para tener un acceso rápido) y la verdad es que ahí no hay margen, y si es mas arriba piensa que por allí pasa el cinturón lo que tampoco te deja margen.

Para hacerlo, utilicé la caladora para el voltímetro, el taladro con corona para las tomas de 12v, y un cutter para acabar de rematar los bordes. Cuidado no te pases. Si te pasas no podrás arreglarlo. Para asegurarte, primero haz el agujero un poco mas pequeño de lo que tiene que ser, y después ya iras agrandando por donde haga falta (eso para el voltimetro). Para la toma de 12v. no hay tanto problema, tienes mas margen, solo asegurándote de que el diametro de la corona es el que toca, ya vale. Y sobre todo hazlo sin prisas... ;) ;)

Urko083

Ok tio...una cosa? Donde llevas la bateria???yo estoy pensando montarla bajo el asiento del conductor....y mi pregunta es....se podria montar ahi y justo en el hueco que hay detras del asiento poner con una tablita de contrachapado el voltimetro, las tomas de 12v y los interruptores? Sabes donde te digo? Crees que cojeria ahi junto con la bateria?

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 15, 2015, 13:27:55 pm
Ok tio...una cosa? Donde llevas la bateria???yo estoy pensando montarla bajo el asiento del conductor....y mi pregunta es....se podria montar ahi y justo en el hueco que hay detras del asiento poner con una tablita de contrachapado el voltimetro, las tomas de 12v y los interruptores? Sabes donde te digo? Crees que cojeria ahi junto con la bateria?

supongo que dices en el agujero de atrás de la base del asiento, no? Si te refieres a este sitio, no esta en el lugar mas cómodo y accesible ya que habrá que agacharse para enchufar o comprobar voltaje, pero bueno, tampoco hay muchos sitios para escoger, o por lo menos no se me ocurre ninguno mas que no sea ese o en el mismo mueble que tienes puesto. Por espacio no creo que tengas problemas debajo del asiento, todo depende de como coloques la batería allí dentro y del hueco que te sobre. Si lo haces así asegúrate de que la batería quede bien sujeta, no sea que le de golpes a las tomas y al voltímetro.

apelaitor

El presupuesto que me han hecho a mi me lo quieren hacer asi es mas facil el montaje pero el tuyo esta precioso.

Urko083