ford transit 2.5d 70cv del 89

Iniciado por crespia, Abril 20, 2015, 13:53:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

crespia

beep-beep

Por el tono mate de la pintura parace pintura del tipo Oxiron, eso lo tienes que decapar por completo ya que a lija te vas a dejar rollos y rollos de ella. Es excesivamente abrasiva esa pintura. Menudo borrego el que decidio pintarla asi. Casi mejor repintar con la misma pintura encima de ella, dandole una raspadita para que la nueva capa agarre mejor.
Una vez le pegué una patada a una lampara, salió el genio y como deseo le pedí mucha y buena salud. El cabrón me hizo autónomo.

crespia

Decape el capó y me pase todo un dia y gaste un litro de decapante... He decidido pintar encima... Ya llevo 5 capas...

crespia

Aun le faltan un par de capas y pulir pero de como estaba a ahora ha hecho un buen cambio... Y lo mas importante... A la parienta ya no le da mucha verguenza ir con ella!!!

sam3

Tener cuidado que en la itv te van a parar por sobre espesor de la pintura .sombrero
Que burrada, osea llevaba pintura de barco viejo de esa que aguanta balazos no?

payamo

Buen trabajo, no parece la misma del principio
muchos animos y a disfrutar
.sombrero

crespia

Era una pintura anti bomba atomica y su radiacion.jajaja
En la itv miran espesor de pintura????

siemens

Cita de: crespia en Junio 12, 2015, 16:20:34 pm
Era una pintura anti bomba atomica y su radiacion.jajaja
En la itv miran espesor de pintura????

Sí que la miran y si te pasas de 2 micras de espesor te inmovilizan la furgo hasta que la lijes allí mismo...    .meparto
Que va, te están vacilando!!

un saludo

crespia

Uf menos mal... Porque era blanca...luego lila...luego gris anti radiacion y ahora cinco o seis capas de rojo... Pesa mas la pintura q la furgo!!!!

Iosaneta

Vaya cambio, revivir ;) "algo" así es toda una aventura, os admiro, suerte y a ver en que acaba, curiosidad .sombrero toda...
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

fran_

Menudo curro estas haciendo, animo!!!.
Yo tengo el mismo modelo y la mía tenia mas podrido el escalón por debajo que por encima.
Que tal están los bajos?

crespia

Sorprendentamente estan bien... Antes de comprarla al mecanico la subimos y miramos bien por abajo... Solo este escalon y el paso de rueda del copiloto... Pero una lata de masilla de medio kilo y una lijadora del lidel y un domingo de trabajo...y todo solucionado :)

crespia

Estoy pendiente de instalar la direccion asistida pero no encontramos la adecuada... Llevo tres pedidas y debueltas al chatarrero...