[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

mbp2901

Q bueno!!! Creo q no había visto nunca este tipo de " tapas".  Mis tornillos van vistos pero esa opción  es mucho mejor. Si aún estoy a tiempo igual te la copio
Y el material es el q pones ??me refiero, en la foto se ve como muy rugoso. Es una foto del material q lleva tu furgo???o es una foto de donde lo compras??? Pk tb me gusta , la verdad

brunoxmy

Bueno seguimos con el panelado techo!  .malabares

Primera plancha!

Montaje del soporte nevera, alomejor es una burrada pero bueno me da más confianza y entonces las estructuras de los muebles no tendrán que aguantar grandes pesos  .nono

Segunda plancha!  ;D

Tercera y última plancha

Vista general con los somieres puestos!

Pequeño consejo: Antes de meter el tornillo que sujeta el panelado pasar una broca diametro dos, cuesta mucho menos y la punta de los tornillos no se queman intentando hacer el agujero en los travesaños!

Saludos y Km  .caballo

brunoxmy

Cita de: mbp2901 en Junio 10, 2015, 07:29:17 am
Q bueno!!! Creo q no había visto nunca este tipo de " tapas".  Mis tornillos van vistos pero esa opción  es mucho mejor. Si aún estoy a tiempo igual te la copio
Y el material es el q pones ??me refiero, en la foto se ve como muy rugoso. Es una foto del material q lleva tu furgo???o es una foto de donde lo compras??? Pk tb me gusta , la verdad

De donde eres ya que si eres de cerca dependiendo de cuantos tornillos con tapa necesites te los regalaría ya que el paquete que tuve que comprar fue de 100!  .meparto

Sí, es el material que pongo! No quería que fuera liso el techo además es tipo plástico y se puede limpiar con facilidad, al no ser tan liso te camufla un poco las aguas que queden en el techo, aunque una vez realizado el montaje de todos los muebles, claraboyas, luces no se notará ninguna agua. Los compro en una tienda de Sabadell "CamperDiem".

Aún faltan tornillos por poner pero no los he puesto hasta hacer un par de cosas más para intentar camuflarlos y que se vean los mínimos posibles!  .sombrero

mbp2901

Creo q estamos un poco lejos. Soy gallega. Pero gracias .  Te está quedando muy bien el trabajo.  Enhorabuena! !!!

Borgamfreeman

Que bien va quedando eso!! Venga que a partor de aqui es un no parar!!!
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

LA MERTXE

Junio 10, 2015, 11:21:13 am #170 Ultima modificación: Junio 10, 2015, 11:31:44 am por LA MERTXE

Medida exterior de altura con las claraboyas son 254cm pero el toldo supera un poco la altura de las claraboyas pasando a 262cm de altura total!  .loco2

Como bien comentas el rail para el somier inferior es más largo para poder correr la cama hacia delante y dejar un espacio superior en el maletero por si se necesitara meter bicicletas, tablas snow, etc etc no me gusta llevarlas en el exterior y menos si dentro hay la posibilidad!  .panico

Gracias por el cumplido

Muchas gracias.

Tengo una Fiat de 6 metros pero con el tiempo me gustaria cambiar a una crafter de 7 metros para poder hacer garaje ya que a mi tampoco me gusta llevar las cosas fuera.

Creo que tu cqmperizacion me puede servir de mucho,  por aqui me quedo.

elnenet

Buenas, estoy flipando!!!! Enhorabuena por el trabajo bien echo!!!
Sigue así, será lento pero seguro valdrá mucho la pena.
Te sigo!!!  .palmas .palmas .palmas

BeCrafter

Que buena pinta brunoxmy ! Ya queda menos! Un saludo!

brunoxmy

Cita de: mbp2901 en Junio 10, 2015, 08:27:21 am
Creo q estamos un poco lejos. Soy gallega. Pero gracias .  Te está quedando muy bien el trabajo.  Enhorabuena! !!!

Si, un poquitín lejos si que estamos  .meparto .meparto
Gracias por los cumplidos
http://www.amazon.es/gp/product/B007RMXQO6?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o09_s00

Cita de: Borgamfreeman en Junio 10, 2015, 09:07:05 am
Que bien va quedando eso!! Venga que a partor de aqui es un no parar!!!

Gracias Borgamfreeman, menos mal que me vuelvo a poner, ya que la he tenido un mesecito parada por falta de material y otras causas  :'(
La tuya que tal anda?

Cita de: LA MERTXE en Junio 10, 2015, 11:21:13 am
Tengo una Fiat de 6 metros pero con el tiempo me gustaria cambiar a una crafter de 7 metros para poder hacer garaje ya que a mi tampoco me gusta llevar las cosas fuera.
Creo que tu camperizacion me puede servir de mucho,  por aqui me quedo.

Ese metro se nota mucho interiormente pero para aparcar creo que también se tiene que notar  .loco2, yo aún no he andado mucho con ella para poder opinar con el tema aparcamiento pero bueno ya se encontrará otro, total cuando uno va de vacaciones debe ir sin prisas y sin complicaciones  .panico
Me alegro de que te pueda servir mi camperización en un futuro!  ;)

Cita de: elnenet en Junio 10, 2015, 12:41:10 pm
Buenas, estoy flipando!!!! Enhorabuena por el trabajo bien echo!!!
Sigue así, será lento pero seguro valdrá mucho la pena.
Te sigo!!!  .palmas .palmas .palmas

Muchas gracias Elnenet, la verdad que es bastante lento ya que se tiene que compaginar con el trabajo y la familia pero luego valdrá mucho la pena o eso esperamos todos los que lo hacemos!  ;)

Cita de: BeCrafter en Junio 10, 2015, 15:05:52 pm
Que buena pinta brunoxmy ! Ya queda menos! Un saludo!

Ou yeah BeCrafter, la verdad que ahora ya se empieza a ver un poco de color, porque hay un momento que te entran ganas hasta de tirar la toalla  .loco2 .loco2
Muchas gracias por los cumplidos y a ver si la vemos pronto acabada todos  .baba

brunoxmy

Bueno vamos a empezar por el primer mueble!  .pesas

Perfil que vamos a usar para remates muebles y unión entre tableros para que quede un poquito más fina la faena!
24 metros de perfil, creo que se me fue un poco de las manos pero mejor que sobre que falte!  .panico

Tablero  .loco2

Parte inferior altillo con perfil ya puesto  ;)

Plantillas para hacer los laterales del frontal madera altillo  .loco2

Frontal  ;D

Aún le queda tela al altillo pero es que las tardes pasan muy rápido!  :'(
Falta hacer cajón interior, sujetarlo, agujero puerta, puerta...  .loco2

Borgamfreeman

Que buena pinta va a tener esooo!! La mia esta semanita quiero empezar con la homologacion! Estoy que no paro!!!  .panico
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

lober

.ereselmejor .ereselmejor y olé.
esos pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias. duro con ello., que ya queda poquito.
si no te arriesgas, no ganas. si no tomas una decisión nunca sabras si te equivocaste. evolucion positiva.

Javior

Que buena pinta está cogiendo esto.  Me quedo por aquí para tomar buemás ideas. Ya mismo estás metiéndo maderas ánimo

brunoxmy

Cita de: Borgamfreeman en Junio 11, 2015, 09:09:23 am
Que buena pinta va a tener esooo!! La mia esta semanita quiero empezar con la homologacion! Estoy que no paro!!!  .panico

Que envidia!! A ver cuando llego yo a ese paso de la documentación  .loco2

Cita de: lober en Junio 11, 2015, 14:52:09 pm
.ereselmejor .ereselmejor y olé.
esos pequeños detalles son los que marcan las grandes diferencias. duro con ello., que ya queda poquito.

Muchas gracias por los cumplidos!

A ver si tienes razón y me queda poquito  ;)

Aún quedan muchos rematitos que se dejaran para el final mientras se pone en marcha el papeleo!  .malabares

Cita de: javier_SVQ en Junio 11, 2015, 15:50:26 pm
Que buena pinta está cogiendo esto.  Me quedo por aquí para tomar buemás ideas. Ya mismo estás metiéndo maderas ánimo

Muchas gracias javier_SVQ, esa es mi intención darle caña a la madera e intentar no parar  .nono

brunoxmy

Restauración de parachoques y embellecedores: todo el mundo usa la pistola de calor para devolver ese color negro tan bonito a los parachoques y que parezcan nuevos, yo hace años lo hice con un tinte para plásticos dándome un resultado increíble, voy a hacer lo mismo pero con otra marca!  .malabares

La diferencia durante el proceso es abismal como veréis ahora pero lo que hay que esperar un tiempo para ver la duración del producto!  .loco2

Foto del producto

Vista de cerca: por ahora parece una maravilla

Vista de lejos: parece que hayamos cambiado el peldaño trasero

Durante este finde le daré a todas las molduras y parachoques de la furgoneta, a principios de semana pondré fotos y podremos opinar!  .panico

Coste del producto 25€, forma de aplicación con una esponja y un poco de paciencia para no darle a la chapa y dejarla negra también  :'(