[VW CRAFTER 2.5 TDI 136cv ´09] "La frago"

Iniciado por brunoxmy, Enero 07, 2015, 09:40:19 am

Tema anterior - Siguiente tema

Santipet

Hola...
Muy buena currada. Me encanta como has ido resumiendo gráficamente los pasos que has ido dando para llegar a este punto.
Te está quedando genial.

En el futuro, quiero parecerme a muchos de vosotros, auténticos genios !!!

Saludos.
La única diferencia con nuestros hijos está en el precio de los juguetes.

jormajor

Qué suelo más bonito .baba creo que es el mismo que he mirado yo para la mía ;D
Muy buen trabajo Brunoxmy! .ereselmejor .palmas

brunoxmy

Cita de: santimontse en Mayo 07, 2015, 13:51:18 pm
Hola...
Muy buena currada. Me encanta como has ido resumiendo gráficamente los pasos que has ido dando para llegar a este punto.
Te está quedando genial.
En el futuro, quiero parecerme a muchos de vosotros, auténticos genios !!!
Saludos.

Muchas gracias por tus halagos santimontse!   ;D

Tampoco e querido poner muchas fotos ya que en el foro hay mucho tema explicado pero como mínimo que se vean un poco todos los pasos y avances realizados para que la gente pueda coger ideas...

Seguro que si te pones haces cosas mejor que yo, solo es un poquito de paciencia acompañada de paciencia  .panico

Cita de: jormajor en Mayo 08, 2015, 09:57:00 am
Qué suelo más bonito .baba creo que es el mismo que he mirado yo para la mía ;D
Muy buen trabajo Brunoxmy! .ereselmejor .palmas

Muchas gracias Jormajor,  .cascos

Si has elegido ese mismo suelo o muy parecido solo decirte que tu también tienes muy buen gusto  .palmas .palmas

Borgamfreeman

Esas llantas han quedado muy guapas!!! .palmas
a todo aquel triunfador, alguna vez lo llamaron loco!! 

Ela camper: http://www.furgovw.org/index.php?topic=294444.0

brunoxmy

Mayo 21, 2015, 08:00:33 am #154 Ultima modificación: Mayo 21, 2015, 09:01:11 am por brunoxmy
Remate a la llanta  .palmas

Recortar altillo  .loco2

Filtración agua en la claraboya del WC  :'(
Tenía una pequeña fisura en una zona del sikaflex, se agrietaría con el calor o movimiento. Pero ya está solucionado  .malabares

Tableros y panelados recibidos  .loco1

Gris clarito panelado paredes

Techo blanco pero no liso y parecedes blanco con vetas claritas en color madera

Saludos y Km

kanelin

Me encanta este modelo de VW....Saludos y mucha suerte! sigo el hilo.

crudy

Hola,¿ Podrías ponerme alguna foto más grande del blanco?  ¿ y en donde lo has comprado?  Estoy eligiendo ahora los tonos de los paneles.

brunoxmy

Cita de: kanelin en Mayo 21, 2015, 17:01:11 pm
Me encanta este modelo de VW....Saludos y mucha suerte! sigo el hilo.

Muchas gracias!!

La verdad que a mí también me encanta esta furgo a ver si de aquí poco puedo utilizarla como se merece  y algún día nos cruzamos en alguno de los parajes del mundo ;)

Cita de: crudy en Mayo 21, 2015, 19:11:32 pm
Hola, ¿Podrías ponerme alguna foto más grande del blanco?  ¿y en donde lo has comprado?  Estoy eligiendo ahora los tonos de los paneles.

Este finde le hago fotos más detalladas a los tableros y lo cuelgo, los compro en CAMPERDIEM Sabadell http://camperdiem.cat/  (cerca de Barcelona)  se dedican a la camperización de furgonetas y te venden algunas cosas pero en la tienda, yo e tratado con ellos para varios temas y la verdad que los recomiendo 100% (me han instalado la calefacción estacionaria, me han asesorado sobre bastantes temas enseñandome ejemplos, me han vendido algunas cosas y sobretodo un trato hacia el cliente exquisito).  .ereselmejor  .palmas .ereselmejor  .palmas

Los tableros buenos salen por una pasta no te voy a engañar, pero se nota la calidad, el peso...!  .loco2

crudy

¿que espesor has utilizado para los tableros del panelado?

brunoxmy

Cita de: crudy en Mayo 25, 2015, 17:00:20 pm
¿que espesor has utilizado para los tableros del panelado?

Disculpa la tardanza  .panico

Yo he utilizado espesor 3mm, bueno aún no lo e puesto pero es el que tengo comprado.

Es el que tenían y por eso me decidí por ese espesor  ;)

LA MERTXE

Junio 05, 2015, 21:59:52 pm #160 Ultima modificación: Junio 05, 2015, 22:03:50 pm por LA MERTXE
Hola Brunoxmy, me podrias decir cuanto mide la furgo de altura exterior incluido las claraboyas?

Y otra pregunta, los railes de la cama de abajo son mas largos puede ser para hacer el somier corredero para que te quede atras mas o menos maletero?

Gracias y muy buen curro.

brunoxmy

Cita de: LA MERTXE en Junio 05, 2015, 21:59:52 pm
Hola Brunoxmy, me podrías decir cuánto mide la furgo de altura exterior incluido las claraboyas?
Y otra pregunta, los raíles de la cama de abajo son más largos puede ser para hacer el somier corredero para que te quede atrás mas o menos maletero?
Gracias y muy buen curro.

Hola LA MERTXE

Medida exterior de altura con las claraboyas son 254cm pero el toldo supera un poco la altura de las claraboyas pasando a 262cm de altura total!  .loco2

Como bien comentas el rail para el somier inferior es más largo para poder correr la cama hacia delante y dejar un espacio superior en el maletero por si se necesitara meter bicicletas, tablas snow, etc etc no me gusta llevarlas en el exterior y menos si dentro hay la posibilidad!  .panico

Gracias por el cumplido

brunoxmy

Claraboya salon ya conectada y probada  .loco2

Primer tablero ya situado en el techo haciendo pruebas hoy seguiremos con el tema pero pongo un avance, así podéis ver un poco mejor del color del tablero...  .malabares

Un saludo

mbp2901

Venga q llevas buen ritmo!!!!
Como piensas sujetar el panelado ??

brunoxmy

Cita de: mbp2901 en Junio 09, 2015, 08:35:08 am
Venga q llevas buen ritmo!!!!
Como piensas sujetar el panelado ??

El panelado lo sujeto con tornillería a los travesaños

Te adjunto una foto detallada, los encontré en amazon buscando tornillería para matricula  .meparto