VICE-VERSA cierra definitivamente!!

Iniciado por lazaro01, Junio 01, 2015, 10:08:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

lazaro01

Hola, pues eso, el otro dia vi unos mensajes en una pagina de venta de segundamano y fui a comprar varios accesorios que tienen a buen precio.
Para los que les interese tienen bastante cosa de T5, y algo de T4.
Lo estan liquidando todo, hasta neumáticos nuevos con llantas por 60€.
No se cual será el motivo porque según tenia entendido vendian bastante...

deividbcn

pues yo estoy en busca de llantas, me pasaré a ver qué tal. Referente al cierre, personalmente había leído algún comentario negativo sobre ellos, pero vamos que yo no puedo decir nada ya que nunca he comprado ahí.

papolin

¿Y aquella T5 westfalia de techo alto que tenían... la liquidan también? .malabares

aya1411

cierra pero se translada en vic como catalunya van si no mirar paginas i vereis quer tienen las mismas furgos

lazaro01

Cita de: aya1411 en Junio 09, 2015, 19:19:01 pm
cierra pero se translada en vic como catalunya van si no mirar paginas i vereis quer tienen las mismas furgos

Ah si?? Ya lo veia un poco raro...

jabo

Le cambiarian el nombre por la buena publicidad que tenian.....Ya ves lo que hemos tardado en enterarnos....

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

FURGOACAB

pues si le cambian de nombre y lo cambian de sitio....pero siguen trabajando como hasta ahora poco van a durar por que la fama que llevan..... .panico 
AUNQUE HAYA UN CAMINO MARCADO,NO SIGNIFICA QUE TENGAS QUE SEGUIRLO

Elfossie

Cita de: aya1411 en Junio 09, 2015, 19:19:01 pm

Explícate... como que tienen las mismas furgos?

Una cosa era Catalunya van y otra viceversa. Los dos distribuyen westfalia.
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Trencalòs

Dos distribuidores Westfalia, los dos en Catalunya y los dos en Vic? ? .... :o  Una casuística muy casual, no creéis? ....

Digo yo que serán los mismos, me cuesta creer que no sea así  ..... Eso huele a dos empresas bajo el mismo paraguas, con nombres distintos e intentando llegar a dos tipos de clientes potenciales ......

:roll:

Elfossie

Cita de: Trencalòs en Junio 22, 2015, 23:08:29 pm
Dos distribuidores Westfalia, los dos en Catalunya y los dos en Vic? ? .... :o  Una casuística muy casual, no creéis? ....

Digo yo que serán los mismos, me cuesta creer que no sea así  ..... Eso huele a dos empresas bajo el mismo paraguas, con nombres distintos e intentando llegar a dos tipos de clientes potenciales ......

:roll:

Cuando yo me compré la nugget hace dos años, viceversa estaba en Tona y Catalunya vans en Vic.

Y según su web, siguen en el mismo sitio:

http://www.vice-versa-360.com/espan_es/impressum/impressum.php

La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Trencalòs

Yo no me he puesto a investigar, ni lo haré,...... Pero si de verdad los dos distribuyen Westfalia y los dos están en Vic, lo más previsible es que sean la misma empresa (aunque tengan direcciones postales diferentes) ....

Pero vaya, tampoco me va a quitar el sueño, ni me interesa ser el detective de turno .... si lo comento (y lo hago en plan suposición) es pq suena de lo más atípico.....  :P :)

tnttgn

Pues descanse en paz. Lo poco que he podido saber de ellos no era precisamente una buena atención postventa. En la desaparecida sección de experiencias con compraventas tampoco salía bien parado. Sean por los motivos que sean la verdad es que esto esta de moda cada vez mas hay mas gente que se dedique a esto.

Maxpower

Que se dediquen a esto quizás si, pero que lo haga bien aún no conozco ninguno. A veces encontrar recambios westfalia es una odisea y los precios ya no te cuento. Por ejemplo, hace unos dias he cambiado el nivel de aguas limpias de una marco polo, pues bien en Viceversa no me lo podian servir, en Catalunya vans me lo servian pero mirando en un concesionario oficial mercedes me salió 100 euros! más barato. Bajo mi humilde opinión, el dia que salga un buen distribuidor westfalia i reimo en España sin tanta "fantasmada" se va a forrar.

capitan81

Te puedo decir que viceversa esta en Tona no en Vic de hecho me acabo de comprar mi furgo alli me la dan el lunes y de momento muy buen trato. También hablaban pestes de furgonet que este si ests en Vic y estos si se van a cambiar de nave y estan asta arriba de faena fuy el otro dia y tienen como 35 furgos para montarles la cama arriba. Estos también muy buen trato tanto pep como jordi que son los que lo llevan.

lafurgoverde

Yo he intercambiado correos con ellos la semana pasada y en principio sin problemas.