La Ultima Frontera Cabo Norte (53d). Junio-2006 ***AÑADIDO AL INDICE***

Iniciado por Lino, Enero 31, 2008, 19:08:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

petate a frutas

Dioxxxxxxxx entre lo e Turquía y esto no levanto el dedo del portátil....echa fotos que la retina no se va a cansar de ver xDDDD

Un saludo
Fe

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

KOYI

Otro furgosueño pendiente...y van ...

Enhorabuena por el viaje (y el ladrillo... .meparto) Lino. .baba

Lino

Tengo problemas con las fotos no se ponerlas mas pequeñas estan incompletas tanto las de Turquia como estas, lo siento.
Westy

petate a frutas

Cita de: Lino en Enero 31, 2008, 23:41:55 pm
Tengo problemas con las fotos no se ponerlas mas pequeñas estan incompletas tanto las de Turquia como estas, lo siento.

Si estás usando Imageshack, cuando subas las fotos te pone un apartado "resize image" seleccionas la opción y luego abres el desplegable lo normal es 640x480 si ves que siguen muy grandes bajas a 320x240, pero la primera opción es la adecuada. Y si quieres subir múltiples imágenes al mismo tiempo te puedes descargar la opción de la barra de herramientas, vas a "tools" seleccionas el sistema operativo que tienes, descargas y ya puedes subir 5 o más fotos al mismo tiempo.

El Teide patrimonio mundial de la Unesco. La Laguna ciudad patrimonio de la humanidad

Lino

Estoy usando Tynicpic, y en este no viene nada de eso creo.
Westy

petate a frutas

Cita de: Lino en Enero 31, 2008, 23:52:32 pm
Estoy usando Tynicpic, y en este no viene nada de eso creo.

Vale donde te pone cambiar el tamaño al lado viene "default" abre el desplegable y escoje la opción "Message board" y dale a "cargar" y mira si cuadran bien en el foro. Si todavía son muy grandes escoje "Website/Email"

Un saludo
Fe

Lino

muy bien nectardefrut , ya consegui poner una de forma decente, ire completando con mas fotos en los proximos dias; muchas gracias.
Westy

eneko

Ya he cambiado el código para que las fotos se visualicen más pequeñas.
Para verlas en tamaño original se pulsa botón derecho del ratón: Ver Imagen (en firefox por lo menos)

Lino.. una cosa.. lo de los kms está mal evidentemente no? que fueron? 26mil?

irishplayer

Eneko,son los km del marcador,al principio pone los km ke llevaba y al llegar de vuelta a vigo los ke tenía,en total unos 15/16 mil km aprox si no he mirado mal
-Follow the Potty Moviment-

FABRICCIO

Muy guapo,
este es el viaje que estamos empezando a pensar mi compa y yo para este verano, ya te preguntaremos detalles ;)
Amanece que no es poco

eneko

Cita de: irishplayer en Febrero 01, 2008, 08:38:25 am
Eneko,son los km del marcador,al principio pone los km ke llevaba y al llegar de vuelta a vigo los ke tenía,en total unos 15/16 mil km aprox si no he mirado mal

Gracias irish! luego al leer la crónica de Turquía me fijé pero se me pasó que lo había preguntado aquí

Lino

Los kms de Escandinavia son 15.491  en total y 997 lts de gas-oil.
Westy

Lino

ya teneis mas fotos, si creeis que debo poner mas decirlo, tengo muchas, pero es un engorro tarda mucho en cargar.
Westy

macnolo

Lino,
Comentame si pernoctabas en camping o por libre, si es por libre que sitios solias elegir, si en camping  promedio de los precios, que tal el frio por la noche en la furgona, tienes estatica, estufa etc... que ropa llevar, que me recomiendas que tengo que llevar aparte de GPS, mapas e información que tengo por un tuvo de las embajadas, t duchabas en la furgo en gasolineras campings ... en fin, no t quiero volver loco, pero dime algo.

muchas gracias

Tycho

Gracias Lino, por este pedazo de relato.  .palmas
Me has hecho revivir el viaje que hicimos, en el verano del 2004
Gracias por las fotos. Pero.....queremos masssss  ;D 

Saludos