sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Urko083

Hola natxo cruz...muy wapa...una pregunta cual modelo es?me refiero de capacidad...gracias

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 08, 2015, 08:37:46 am
Hola natxo cruz...muy wapa...una pregunta cual modelo es?me refiero de capacidad...gracias

es la INDEL B TB41A

Para eso estamos...  ;) ;) ;)

escalator

La mia ambien esta estrenada y aparte de que enfria de miedo, hize lo siguiente la tuve toda la noche enchufada en casa la cargue y le puse unas placas de hielo, la baje a la furgo la arranque la enchufe y para la playa, la desenchufe y la tube 10 horas sin corriente, para la cena estaba la cerveza fria pero fria, creo que hemos echo una gran compra.

marjun

saludos a toda la peña, deciros que pedi una tb 41a y en tres dias estaba en casa, funcionando de maravilla con un consumo minimo,incrible. bueno dar las gracias a todos los que hacen posible estas compras conjuntas y a tan buen precio. .palmas .palmas .palmas .palmas

carlosanz

buenas chicos......un consulta, llego tarde para comprar la nevera??

eliasherrero

Cita de: carlosanz en Junio 08, 2015, 22:57:20 pm

Llama mañana y dile que llamas del foro, y que estabas interesado en la compra en esas condiciones. Supongo que te respete el precio, sobre todo si no estás dispuesto a comprar a precio normal
Suerte

Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk

nukacho

Llama e intentalo como dicen por aqui pero mas que una compra conjunta va a quedar como precio "oficial" de las indel !!! .meparto .meparto

natxocruz

hola carlosanz, a un compañero le dijeron que la semana pasada era la última en la que respetarían los precios de la C.C.. Que a partir de ahí serian precios nuevos.
Como dice eliasherrero, prueba de llamar a ver que te dicen...

Suerte compañero.

P.d.: Si ya no te quieren respetar el precio, coméntalo en el post, ya que opino que, quien sea, tendría que cambiar el asunto y poner que la compra esta cerrada, así los que se animen a comprar neveras que se junten en otra C.C. y así volver a tener precio.

mikelsgrn

Cuando sepas algo escribelo por aqui, que yo tambien estoy interesado.

eliasherrero

Cita de: mikelsgrn en Junio 09, 2015, 08:57:55 am
Cuando sepas algo escribelo por aqui, que yo tambien estoy interesado.

Si estás interesado yo no perdería tiempo en esperar la respuesta. Llamaría por teléfono ahora mismo para preguntar.

natxocruz

Cita de: eliasherrero en Junio 09, 2015, 09:13:55 am
Si estás interesado yo no perdería tiempo en esperar la respuesta. Llamaría por teléfono ahora mismo para preguntar.

+1

nukacho

Cita de: natxocruz en Junio 09, 2015, 08:26:45 am

P.d.: Si ya no te quieren respetar el precio, coméntalo en el post, ya que opino que, quien sea, tendría que cambiar el asunto y poner que la compra esta cerrada, así los que se animen a comprar neveras que se junten en otra C.C. y así volver a tener precio.

+1

yeni

Para cuando otra compra conjunta????. Un saludo.

KRATOS

He preguntado a Carlos de Pascual Lafuente y me dice que ellos están vendiendo en esta compra conjunta y que lo único es que las neveras han subido un poquito el precio de fábrica desde 1 Mayo

eliasherrero

Cita de: KRATOS en Junio 09, 2015, 16:09:41 pm
He preguntado a Carlos de Pascual Lafuente y me dice que ellos están vendiendo en esta compra conjunta y que lo único es que las neveras han subido un poquito el precio de fábrica desde 1 Mayo

Llama al otro, pues no ha subido el precio en mayo... supongo que todavía mantendrá el precio