CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

asier.axier

A mi no me deja escribir.sera pq lo estoy intentando hacer dsd el movil.podriais confirmarme.gracias

PolloGTI

Confirmado. A ver si llegan a casa antes de que yo llegue a UK. Tendría guasa la cosa XDD
Pocas veces quien recibe lo que no merece agradece lo que recibe

laprimastar

hola gente
parece que para mi primastar del 2009 hay
me apunto no se como funciona esto es mi primera compra conjunta
soy de vitoria

cacharrada

Hola , buburra , podrias confirmarme? Es que atraves del movil o no se , o no me deja modificar el archivo de google docs. Gracias , en caso de no poder dime y me busco un ordenador para hacerlo.
Y otra cosilla , siendo 4 los de cantabria , podriamos hacer un envio directamente aqui no? Cantabros... Que opinais?

asier.axier

Hola buburra.a mi me pasa lo mismo.podrias confirmarme?

billy5410

Yo desde el móvil tampoco he podido confirmar, definitivamente no se puede hacer...
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

sherpa1977

Pues a mi desde la tabletas no me deja ni poner si, si alguien puede bien, sino mañana lo intentare desde ordena.
Soy el único de Almería, por lo que todos los gastos para mi, no importa, ya q no sale a cuenta acercarme a granada o alrededores

eliasherrero

Desde el móvil, para confirmar tenéis que tener instalado adjunto editor de archivo Excel. Con el de Google perfecto.

eliasherrero

Cita de: L_opezini en Junio 05, 2015, 22:01:24 pm
No me deja confirmar el pedido alguien puede ponerme si por favor soy de bilbao y tampoco me importa desplazarme a llodio a por ellos cuando llegen mi novia trabaja alli gracias por todo

Cita de: asier.axier en Junio 05, 2015, 22:34:53 pm
A mi tampoco me deja confirmar.alguien me puede confirmar.gracias

Cita de: cacharrada en Junio 05, 2015, 23:02:27 pm
Hola , buburra , podrias confirmarme? Es que atraves del movil o no se , o no me deja modificar el archivo de google docs. Gracias , en caso de no poder dime y me busco un ordenador para hacerlo.
Y otra cosilla , siendo 4 los de cantabria , podriamos hacer un envio directamente aqui no? Cantabros... Que opinais?

Cita de: billy5410 en Junio 05, 2015, 23:11:26 pm
Yo desde el móvil tampoco he podido confirmar, definitivamente no se puede hacer...

Cita de: sherpa1977 en Junio 05, 2015, 23:36:41 pm
Pues a mi desde la tabletas no me deja ni poner si, si alguien puede bien, sino mañana lo intentare desde ordena.
Soy el único de Almería, por lo que todos los gastos para mi, no importa, ya q no sale a cuenta acercarme a granada o alrededores

Confirmados

www.exploracadiz.es

No puedo confirmar con mi ipad, si alguien me lo hace estupendo
Exploracadiz transporter t5 2008 Cádiz
Gracias  :)

eliasherrero

Cita de: www.exploracadiz.es en Junio 05, 2015, 23:54:08 pm

Hecho

cacharrada

miguet5

Cita de: www.exploracadiz.es en Junio 05, 2015, 23:54:08 pm
[/quote

Confirmado!! Ya queda menos
El tuyo tambien exploracadiz]

jorovi

jabo

Debo de ser idiota, porque no soy capaz de hacerlo, ni con el movil, ni con el ordenador. Si alguien me lo puede hacer se lo agradeceria
Jabo vw t5 2005 bilbao