sondeo compra conjunta neveras waeco o webasto

Iniciado por cuv, Marzo 05, 2014, 12:38:13 pm

Tema anterior - Siguiente tema

natxocruz

Cita de: ttakunttakun en Junio 02, 2015, 12:23:11 pm
Hay que sacar fotos de todas las Indel de la CC

pues vamos a colapsar el foro, porque neveras hay pa parar un tren...  .meparto .meparto

eso esta hecho!!!  ;) ;)

javiher42

Lo que hacemos en la vida, tiene su eco en la eternidad.PRESENTACIÓN DE MI FURGO http://www.furgovw.org/index.php?topic=288912.msg3469294#msg3469294
PARA LOS AMANTES DE LOS CLASICOS http://www.furgovw.org/index.php?topic=300183.0
MI TWITTER @javiher42
MI INSTAGRAM @javiher42

Won

Hola.
Ya veo que andáis liados con otras marcas, pero yo me compré la waeco cf-35 y todavía no la he instalado. He estado buscando en el foro alguna manera de fijarla y solo he encontrado un brico para agarrarla detrás del asiento del conductor. El problema es que a mi no me cabe ahí con el mueble lateral de la beach. Alguien tiene soluciones y fotos? No me atrevo a dejarla suelta, aunque también he leido que muchos de vosotros la lleváis así.
Gracias

txarlie

A mi me ha llegado hoy! A ver si la puedo probar en algún momento en casa. He comprado también los tornillos para cogerla con la base a las guías de la Cali.

Won, yo llevaba la CF40 en el maletero en mi anterior multivan. Ahora la pondré detrás del asiento del conductor para tenerla más a mano por los críos. Intentaré que con la base también se pueda pasar al maletero por si necesitara más espacio.

natxocruz

Cita de: txarlie en Junio 03, 2015, 21:49:06 pm
A mi me ha llegado hoy! A ver si la puedo probar en algún momento en casa. He comprado también los tornillos para cogerla con la base a las guías de la Cali.

Won, yo llevaba la CF40 en el maletero en mi anterior multivan. Ahora la pondré detrás del asiento del conductor para tenerla más a mano por los críos. Intentaré que con la base también se pueda pasar al maletero por si necesitara más espacio.

Enhorabuena, y a disfrutarla.
Yo tambien le estoy dando vueltas al tema del anclaje, al igual que tu, para ponerla detras del piloto y en el maletero cuando convenga.
A poner fotos en cuanto pueda!!!  ;)

zitrico

Me interesan mucho esos tornillos ya diréis como van
Venga cerbecita a fresqueras para todos  .baba .baba .baba

Won

He encontrado esto en una página alemana. Voy a intentar fabricármelo yo, por unos 10 euros. Los tornillos de los que habla txarlie no se cómo son. Si puedes mandar alguna fotillo o referencia te lo agradezco.
Un saludo

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/Multivan-T5/Zubehoer/zubehoer-kuehlbox-halterung.html

Urko083

Holaaa llego a tiempo aun para pedir la indel b tb41a por 426€ .confuso2 muchas gracias

KRATOS

Cita de: Won en Junio 04, 2015, 17:18:12 pm
He encontrado esto en una página alemana. Voy a intentar fabricármelo yo, por unos 10 euros. Los tornillos de los que habla txarlie no se cómo son. Si puedes mandar alguna fotillo o referencia te lo agradezco.
Un saludo

http://www.vanessa-mobilcamping.de/Volkswagen/Multivan-T5/Zubehoer/zubehoer-kuehlbox-halterung.html

En este mismo hilo, venden el soporte de Indel, creo que en Pascual Lafuente, podeis verlo en el enlace
http://www.furgovw.org/index.php?topic=283158.225

natxocruz

Cita de: Urko083 en Junio 04, 2015, 18:21:33 pm
Holaaa llego a tiempo aun para pedir la indel b tb41a por 426€ .confuso2 muchas gracias

Esta semana es la ultima que respetan la oferta, asi que si la quieres mañana a correr... .panico .panico
Llama a sanz clima y te aclaran directamente las dudas, y así no pierdes tiempo esperando respuestas por email.
;) ;)

txarlie

Win, los tornillos son unos de ebay, el link esta unas páginas más atrás. Si pones tornillos t5 apar ven en ebay. Son para ponerlos en una base de madera como han hecho ya algunos foreros. Yo me cogí el kit para fijar la nevera a la madera en Sanz Clima, y me salió todo más barato aquí que en Pascual Lafuente.

nukacho

Alguno sabe o se ha planteado si a la nevera, más concretamente al modelo tb41A, se le pueden poner unas ruedas?

Lo digo porque si se puedieran unas de esas de ikea o similar pequeñas y con freno en alguna de ellas seria estupendo, más manejable cuando esta llena e incluso cuando la sacas de la furgo si el terreno lo permite, en el camping por ejemplo.

EL problema es no taladrarla y que la altura con ellas puesta quede por debajo del multiflex.

Sugerencias .palmas

zitrico

Mukacho que el multifles tiene de altura 48 apurando.... creo que vas muy pillado con la altura.... tenias que haber pedido la de 31..... te sobra espacio para las ruedas y te falta para las cerbezas jajajja.
Oye habéis visto que en las instrucciones pone que no usar nunca en el maletero del coche???
La i¡mi va en el  maletero de la furgo sera malo ???

nukacho

Es solo una idea para que se deplaze mejor jiji

Si no se puede pues prefiero el sitio para las cervezas .meparto .meparto para los cuatro la de 41 como minimo ;)

tb vi lo del maletero pero yo creo que es para maleteros convencionales no para el de la furgo .meparto .meparto  yo la llevo en el maletero y creo que tiene suficiente refrigeracion para que no se recaliente.

natxocruz

Buenos días, pues tal y como dije, ahí van las fotos de la mía. Estrenada este finde en una escapadita a ordesa....

la verdad es que hasta que no tenga los asientos retrasados  no va a quedar como quiero, pero de momento la pongo así para dormir (para coger lo que sea por la noche) y durante el día la llevo detrás debajo de la cama.
He alucinado con lo poco que consume y el poco ruido que hace.
¡¡aprobada con un súper sobresaliente!!