[LEVANTE] [25|26|27|ENE|2008] VII KEDADA LEVANTINA. CAMPAMENT LES ESCALES [CRON]

Iniciado por alexmtsyncro16, Enero 28, 2008, 11:59:26 am

Tema anterior - Siguiente tema

alexmtsyncro16

La verdad es que a mi me gusta mucho el diseño.. y con el dibujo bien grande detras.. que esa T1 merece estar bien grande  .palmas

arnoldo

Marcos, la camiseta cojonuda, como se le nota la raza al galgo¡¡¡
De la suma de los pasos, unos voluntarios, otros fruto del azar o la obligacion, termina por hacerse el mapa diverso de esa patria personal, sin bandera ni pasaporte, que cada uno lleva dentro            L.Silva

embilhard

diesan

La vida no se mide por el número de respiraciones, sino por los sitios y momentos que nos quitan la respiración.

articotico

A mi me gusta mas la camiseta que las tortillas ;), y ademas me mola mucho en negro. .palmas

La belleza salvara al mundo.

Constan

La camiseta muy muy guapa,aver si nos decidimos pronto para encargarlas ya,jejejeje.
Nuestra Sophitel http://www.furgovw.org/index.php?topic=209917.new;topicseen#new

Coke

jalminha

Guuuuuuuuuuuau. Marcos te sales. Chulisima. Ademas en negro esta muy guapa y fuera lios. Eso si las letras molarian en naranja o amarillo. Solo una opinion

Un saludo marcos

markintosh

Mmmm, lo de las tortillas es un reto que tengo pendiente, algún dia, algún dia.... jajajaja

La propuesta del negro me mola. Vamos a mirar la paleta de colores disponible y os pasaré una muestra para que veais como quedan. Luego ya vendrá el que elijamos .. a ver si mañana podemos tener alguna muestrita de diseño

Ale, nas noche, que llevo una por culpa del vino del Arnoldo que pa que (joer como entra el cabron (el vino, eh??))

kris

Joerrrr!!Que rabia no haber podido ir...a la pròxima!!  .palmas
Besitos para todas y todos!!!!  :-*
No volem ser princeses ni esperem al nostre príncep blau....Volem ser les Putes Reines del nostre destí.

Coke

oye chic@s .....tenemos una zona localizada con arbolitos, aseos, algo d luz,  posibles rutas en bici, la barbacoa m parece q no se puede usar y q esta bastantee guapa......en Millena....el sitio esta bastante chulo y podriamos caber hasta 50 furgos yo creo q tranquilamente......y lo mas importante es q SI nos dejan ir, q pa tanta gente no es facil encontrar sitio (por lo menos en la provincia d Alicante)......el pero es q el ayuntamiento cobra (nos dijeron q unos 6 euros por furgo y noche) y yo creo q aceptara un poco d presion y nos saldra la cosa por 5 euros o menos incluso....

....al principio el dinero yo no veia muy claro q fuese para el ayuntamiento, pero parece q si q tienen una Ordenanza Municipal q  regula lo del cobro...¿como lo veis? ¿estariais dispuestos a pagar? ya se q es poca pasta pero igual hay gente q por lo q sea no le hace gracia pagar por dormir en su furgo...........si no hay una opinion mayoritaria en contra, ya tenemos un sitio posible para organizar  una kdadita  alli...

la zona es esta...

jalminha

Yo, aclarado el tema del destino del dinero, pienso que es un buen sitio, y que si hay que pagar un poquito, pues se paga.La opcion campo de Aaron, como ha kedado?

articotico

A mi el sitio me parece que esta bastante bien, ahora, que me explique el pago que conlleva, ¿la zona cuando lleguemos va estar limpita?, ¿con sus papeleras preparadas y contenedores vacios de mierda?, ¿estará reservada para nosotros?, ¿tiene baños?, porque si no, me parece ponerle puertas al campo.
Con esto quiero decir, que yo pago por un servicio, no por usar el campo.

¿la visita al campo de aron como fué?

La belleza salvara al mundo.

miguel.ovd

vts

Aclarado que si tienen ordenanza para lo del cobro y no va a bolsillos privados, a nosotros nos parece bien, el sitio nos gusta.
LT = Light Truck