Se para el Motor al reducir de 5ª a 4ª, ó a 3ª;CUANDO ESTÁ ENCENDIDO EL A/A

Iniciado por Sheff, Julio 08, 2014, 12:41:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

bantxiu

Sheff

Cita de: engime86 en Mayo 18, 2015, 08:52:47 am
Que pasa Sheff, como va eso? sigues con el problema del aire acondicionado y de los frenos? ahora que llega el verano ha vuelto el problema! hoy llevo la mia a que la revisen...

Santos1000cc como es eso de que te rebenaron los frenos, a que te refieres exactamente? a las pinzas de freno?a los manguitos?

saludos

Hola hace mucho que no entraba por aquí, el problema se solucionó cambiando el radiador del intercooler y poniéndole un ventilador al mismo, que el original no lo llevaba, de ahí la perdida de potencia y el paro del motor..  .loco2
..cuando te compras un coche nuevo dices:
-Me he comprado un coche nuevo !
..cuando te compras un Mercedes, nuevo o de s.m. dices:
-Me he comprado un Mercedes.
Mi furgo:"MERCHI" http://www.furgovw.org/index.php?topic=257222.msg2913367#msg2913367

matx

al radiador del intercooler ponerle un ventilador? y eso supongo que tendras que ponerle un termostato para que salte a cierta temperatura tambien. no habia visto un intercooler con ventilador nunca. venden el intercoler con el ventilador puesto o se lo pusiste tu aparte?
citroen jumper -99  X
vito 108cdi -99
elnagh joxy16 -04   X
fiat ducato globetrotter -90

santos1000cc

interesante lo de ponerle un ventilador al intercooler, mola la idea, en que mejora?, explicanos

Gambitero.

eso eso, explicanos!

Yo he hablado con mi mecanico y le suena raro que un motor se pare cuando pones el a/a por culpa del intercoler, dice que no tiene nada que ver...

Lo que si me ha dicho es que le suba el relentí.... .loco2 .loco2
En mi tiempo libre adiestro gorriones....
Mi camperizacion:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=292707.msg3524362#msg3524362

xti

Buenas a mi tambien se me para,suele ser cuando reduzco de 5 a 4, es en peligro el motor se keda muerto. El otro dia desmonte todo el frente para intentertar encontrar oto problema,se calienta y no salta el ventilador, pero no conseguí  solucionarlo asi que la furgo esta ahora en el taller a ver si me arreglan los problemas.  En la mia creo recordar que el interculer tiene ventilador .confuso2

Gambitero.

Cita de: xti en Junio 04, 2015, 01:02:04 am
Buenas a mi tambien se me para,suele ser cuando reduzco de 5 a 4, es en peligro el motor se keda muerto. El otro dia desmonte todo el frente para intentertar encontrar oto problema,se calienta y no salta el ventilador, pero no conseguí  solucionarlo asi que la furgo esta ahora en el taller a ver si me arreglan los problemas.  En la mia creo recordar que el interculer tiene ventilador .confuso2

Hola xti

A mi tb me pasaba eso, no saltaba el ventilador del radiador con lo que cogía unos calentones importantes, el arreglo fue sencillo, el relé del ventilador que estaba fundido....
Mi camperizacion:

xti

Buenas ya miramos los reles y parece ke estaban bien,a ver si lo mira el mecánico y lo soluciona...

xti

hola,no saltaba el ventilador porque el sensor del termoconector(creo que se llama asi)estaba roto. y me han cambiado un tubo de vacio y parece que no se para,tengo que andar algo mas para comprobarlo. Ahora me hace una cosa rarisima cuando apago la furgo sigue en marcha y se va parando poco a poco :o :o. me dice el mecanico ke puede ser algo del turbo... .confuso2

Gambitero.

Cita de: xti en Junio 12, 2015, 01:44:25 am
hola,no saltaba el ventilador porque el sensor del termoconector(creo que se llama asi)estaba roto. y me han cambiado un tubo de vacio y parece que no se para,tengo que andar algo mas para comprobarlo. Ahora me hace una cosa rarisima cuando apago la furgo sigue en marcha y se va parando poco a poco :o :o. me dice el mecanico ke puede ser algo del turbo... .confuso2

Eso me paso a mi hace muy poquito, se le ha tenido que soltar un algún tubo de vacío, no dices que se lo ha cambiado? pues no ha debido instalarlo bien u otro tubo se ha soltado o se ha roto.

Creo que cuando dices termoconector, te refieres al termostato...pero al termostato del ventilador del radiador o del intercoler?
Mi camperizacion:

xti

Es el sensor ke va en el radiador,lleva dos uno que da la temperatura y otro ke hace ke salte el ventilador

Y lo de los tubos estara alguno suelto o algo xk antes de entrar en el taller nunca lo ha hecho y ahora cuando la paro parece una batidora. Gracias por las respuestas

bantxiu

Buenas chicos, parece q se me ha arreglado el problema. De momento llevo un mes y de maravilla, lo q me han hecho a sido cambiar la correa y la polea libre del alternador. Esta última estaba súper agarrotada y posiblemente sería la que hacía parar el motor. No sé si tendrá algo q ver pero de momento de maravilla. Espero que os haya sido de ayuda.