Golpe y Siniestro total. No me lo quieren reparar. Necesito Ayuda

Iniciado por Drakkooll, Abril 21, 2015, 10:35:48 am

Tema anterior - Siguiente tema

URDULIZ

Mayo 21, 2015, 08:37:18 am #120 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 18:02:44 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.

Drakkooll

Ya me la he llevado a reposar

He aprendido que si te dan un presupuesto con un precio la hora, por ejemplo 35 euros, y no lo aceptas, te cobran la hora del trabajo realizado para hacer el presupuesto mucho más cara, en este caso 50 + IVA....te cagas, pero bueno, debe ser así

El motor pedí que lo montasen en la furgo, sólo engancharlo, para no tenerlo por los suelos y para que la grúa pudiese llevárselo.
Han metido todas las piezas dentro de la furgo para llevármelas....creo, espero y confío que no falte ninguna pieza, porque yo, aunque las haya mirado no voy a saber si falta alguna

Ahora a esperar un poquito y a ver cómo voy solucionando la cosa...os iré contando más cositas

Muchas gracias

Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

perolet

No te pueden cobrar las horas mas caras, las horas valen lo mismo durante toda la jornada laboral, si son fuera de jornada laboral o fuera de taller si tienen otro precio.
Viendo esa manera de actuar no lo llevara a ese taller ni de coña.

Drakkooll

Esa es una razón más que, valga la redundancia, me da la razón para haberme llevado la furgo de ese taller.....me he sentido engañado desde el minuto uno

Os iré contando más peripecias....
Si lloras porque no puedes ver el sol, tus lágrimas no te dejarán ver las estrellas

eliasherrero

Muy importante saber a que taller  llevas el coche... Necesitas buscar un taller de confianza Drakkooll ;-)

Drakkooll

Ya lo he encontrado eliasherrero...o eso creo, al menos es el taller de confianza de varias personas conocidas

Drakkooll

Sigo esperando un presupuesto para arreglar la furgo....a ver si a finales de esta semana o principios de la siguiente lo tenemos, me gusta y comenzamos los arreglos para poder disfrutar de la furgo en el veranito
Por otro lado, la Mutua sigue sin contestar al fax donde mi abogado los reclama la indemnización por el techo elevable y la slunas tintadas, que como dije, no lo han metido en su valoración
...paciencia...paciencia....

eliasherrero

Suerte compañero. Yo con la mutua estuve varios años asegurado a todo riesgo con franquicia, hasta que tuve un accidente y me toco pagar el IVA de la franquicia, que mi taller de confianza no había visto nunca hacer en ningún otro seguro. Desde entonces no quiero ni verles...

perito4x4

Buenos días Drakkooll, me incorporo al hilo desde hace poco.
Solo indicarte, Tienes en póliza declarados como accesorios el techo y las laminas??
Ten en cuenta que tienes un contrato con la aseguradora, y ellos responden por lo declarado.
En cuanto al IVA, que indica Eliasherrero, si un vehículo se emplea para uso profesional, (vehículos de empresa o rotulados) la aseguradora no abona el IVA, ya que el propietario puede deducirlo, si este no puede deducirlo si está obligada a abonarlo.
Al asegurado no le cuesta nada abonar el IVA ya que si no se lo "da" al taller se lo "da" a hacienda.
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

Drakkooll

Buenos días
perito 4x4, sí, tengo en la póliza como extras el techo elevable y las lunas tintadas, cosa que no aparece en la valoración de Dat ibérica. En esta valoración aparecen en el apartado de equipación extra todos los extras, valga la redundancia, menos estos dos, justamente el techo que es el más caro y que está incluído desde Diciembre de 2014, con lo cual entiendo que no tiene devaluzción ya que el accidente fue el 13 de Marzo.....no quiero pensar mal

Ayer mi abogado habló con la Mutua y siguen en sus 13 diciendo que en la valoración ya está todo agrupado, pero no es así ya que se detalla por un lado el equipamiento básico de la furgoneta y por otro lado los extras donde faltan estos dos que indico.
Dicen que enviemos una carta al defensor del mutualista.
Mi abogado ha enviado un correo y ahora tienen dos meses para responder...paciencia

Y por otro lado, esta semana espero tener un presupuesto para arreglar la furgo.
Ayer me dijeron los del taller que los dejase esta semana para hacer el presupuesto, que ya se estaban poniendo con ella para ver qué hace falta.
Me dijo también que el motor lo había podido girar sin problemas, con lo que entiendo que el motor no está tocado
Este taller donde está ahora me da muchísima confianza, lo que el anterior taller no hizo....

A ver si puedo disfrutar de la furgo este veranito....más paciencia

eliasherrero

Cita de: perito4x4 en Junio 02, 2015, 09:36:12 am
En cuanto al IVA, que indica Eliasherrero, si un vehículo se emplea para uso profesional, (vehículos de empresa o rotulados) la aseguradora no abona el IVA, ya que el propietario puede deducirlo, si este no puede deducirlo si está obligada a abonarlo.
Al asegurado no le cuesta nada abonar el IVA ya que si no se lo "da" al taller se lo "da" a hacienda.
yo no soy profesional y me hicieron pagarlo...

perito4x4

Drackkooll
Pues si lo tienes declarado, la depreciación debe ir indicada en la póliza.
Entonces deben abonarte en caso de pérdida total, el valor del vehículo, que la aseguradora, declarará el de Ganvan, tablas de hacienda o publicación similar,  más el de los accesorios declarados, según indica tu póliza (que no conozco).
Depreciación siempre van a llevar, aunque solo sea por estrenarlo, aunque será mínima, o un % que se indica en póliza. (Hay compañías que abonan como fijo el 80% de lo declarado en accesorios, tengan el tiempo que tengan)

Eliasherrero
Sin poder deducir IVA, no deberían de habértelo cobrado
Se cuidadoso con tus palabras, una vez dichas, pueden ser perdonadas, no olvidadas.

eliasherrero

Cita de: perito4x4 en Junio 02, 2015, 13:39:03 pm
Eliasherrero
Sin poder deducir IVA, no deberían de habértelo cobrado
Ya dije que para mi taller de confianza fue toda una sorpresa que me lo cobraran. Por eso no quiero ni ver a la Mutua...
Mucha gracias y perdón por el off topic, pero creo que merece la pena que la gente lo sepa.

Drakkooll

Joder, todavía no me dan presupuesto, parece ser que ahora con el tema vacaciones tienen mil revisiones
A ver si lo aligeran un poquito, porque a este paso veo que no tengo la furgo para las vacaciones....

URDULIZ

Junio 11, 2015, 13:01:19 pm #134 Ultima modificación: Octubre 04, 2018, 18:29:22 pm por URDULIZ
A
Lo siento, no puedo contestar mensajes privados, estoy muy ocupado.