[MB Sprinter James Cook Classic] Hola a tod@s!

Iniciado por clyo, Enero 20, 2008, 20:23:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

wernermolders

Citarque veo que aquí sois muy exigentes y os fijais en todo

Huy,si tú vieras con qué munición tiran por aquí! ¿Pues no querían meterme a unos chuchos en la furgo para terminar de "ordenarla"???
Soy hijo del camino, caravana es mi patria y mi vida la más inesperada travesía. - León el Africano

clyo

Cita de: wernermolders en Enero 21, 2008, 21:48:35 pm
Huy,si tú vieras con qué munición tiran por aquí! ¿Pues no querían meterme a unos chuchos en la furgo para terminar de "ordenarla"???

Uy, pues no es tan mala idea, seguro que se hubieran comido las migas  .sombrero

Bueno, me vais a disculpar, pero entro a las 7 a trabajar  :( y me quedan aún por hacer muchas cosas.

Nos vemos por aquí, un saludo, Clyo.

txusmari

Clio:porque no nos cuentas un poco la historia de la compra de la furgo.Igual le puede valer algún forero.Yo no me incluyo pero quien sabe.

CURAVACAS

una pasada de furgo y una pasada de localización para la foto que tienes puesta en el avatar , conozco el sitio  pues estuve trabajando en la construcción de el edificio del camping  de riaño, de todas formas como es tan grande tu camper y por madrid las pasarás pu....   para aparcar la podemos cambiar  que yo vivo en un pueblo y aquí no hay problemas de tráfico . bueno colega menos decir bobadas "yo" y que disfrutes mucho de tu camper  y de tu compañia  muchos kmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm.

Eli

Dios mio que aparato!!!!!!!!  .baba

Felicidades por la compra y que la disfrutes, venga esas  .fotografo del interior.

Saludos

ALTAN

hay mucha diferencia con respecto al mo delo del 2000? sabeis que tal salieron las de ese año?

ALTAN

miguel.ovd

CitarDios mio que aparato!!!!!!!!  Se me cae la baba

eliiiiiiiiiiii  .meparto .meparto .meparto .meparto

Frankie

shuke

mamma mia.....

que le tengo que dar de comer a mi furgo para que se parezca a esta?

felicitats!  ;)
mis fotos:
www.juanjovega.com

sharpei

.baba .babajoe que cosa mas bonita, no debi abrir este post se me ha quedado grabada en la retina  .baba

Helite

Enhorabuena, una gran furgo, de lo mejor del mercado, hablando con werner y segun tengo entendido el unico pero de la classic es que pasa de los 3500Kg por tanto no vale el carnet B, que nos puedes decir.Un saludo y a disfrutar la furgo.

Borjita m3

Faisan

Pedazo de cacharro que os habeis pillao! Muy guapa si señor, menuda joroba!  .baba
Y mejor aprovechada k otra k yo sé.....Warner, me gusta más ésta  .lengua2 .meparto
A disfrutarla!

Salu2

clyo

Muchas gracias a tod@s, y perdón por no haber escrito en algunos días.

CURAVACAS, el camping tiene unas vistas muy bonitas, pero si conociste el Riaño antiguo....eso sí que era bonito. A mí sinceramente el pueblo nuevo no me gusta, ha perdido todo el encanto :(

Sobre el tamaño de la furgo, la verdad es que impresiona más desde abajo, una vez que estás al volante está chupao . Se maneja fenomenal aunque meterse por Madrid con ella, no gracias ;-)

Lo que sí hemos notado, y mira que me joroba decir esto (ojala no fuera así), es que en el extranjero son mucho más educados y cívicos en la conducción cuando llevas un vehículo grande. Te facilitan normalmente las maniobras, te ceden el paso....
Cuando la traíamos de Alemania fue entrar en España y parecía que había que pegarse con los coches por incorporarse en las autovías, en fin....será porque ellos están más acostumbrados a las AC's, no sé....pero se notó la diferencia.

Un saludo,
  Clyo.