¿Qué distribucion de muebles es mejor? [Opel vivaro ]

Iniciado por mikestar, Abril 29, 2015, 11:44:10 am

Tema anterior - Siguiente tema

vitu101

hola

una opinion mas en linea con la del compañero, en una furgo tipo vivaro trafic multivan,  el salon delante creo que es mas practico para todo el año, pues con frio o lluvia, te paras, giras asientos y ya tienes un buen salon, sin bajar de la fula, y en general bastante mas grande que el de una GV de camas atras. yo le he dado muchas vueltas al tema distribucion, y para mi caso me he dado cuenta que al tener una furgo normal tipo trafic los espacios tienen que ser lo mas polivalentes posibles, porque este tamaño de furgo no da mucho mas de si, que tampoco esta mal si se aprovecha bien. Tambien me he dado cuenta que es importante no volverse loco poniendo muchos muebles o muy grandes, pues aunque es cierto que se lleva todo mas ordenado, en invierno o por las tardes noches, cuando hace mal tiempo, etc, se agradecen los espacios mas o menos diafanos, y ya no te digo si vas con niños...

Nosotros llevamos un mueble pequeño detras del conductor con lo justo para tener autonomia: cocina y fregadero, y un par de cajones para el menaje.  los depositos en los bajos, para no ocupar espacio util, y si vas a una itv medio normal, no necesitas homologar segun lo montas, cuando uno vaya pudiendo. al menos asi lo hicimos nosotros y la itv y la gc nunca se fijo en eso, ni siquiera en el mueble.

Luego la nevera y el poti van en la furgo en el hueco que toque, pues al sacar la cama hay que moverlos. Los usamos de taburetes, y al tenerlos "sueltos" por la furgo- en viaje van amarrados y el poti a veces en el maletero- te permite flexibilidad: si los necesitas de taburete los pones aqui, si es para apoyar los pies los pones alli,... y al sacar la cama, pues donde menos molesten. Ahi igualmente el tamaño importa: nosotros para dos con la nevera de 22 litros sobrados; mejor con una de 50 litros? seguro que si para llevar mas comida, pero a cambio sacrificas espacio...
**** Se vende Camper McLouis Menphys 2015 con 29 000 km prácticamente nueva :

https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=387484.0

No  llevas alarma de gas en la furgo? Compra una y vive =)
https://www.google.com/search?q=alarma+gas+12v&ie=utf-8&oe=utf-8

mikestar

Hola y gracias a todos, para mi es la mejor distribución sin duda(la del salón central), aun sin tener los asientos delanteros giratorios pero como la que manda dice que no quiere a los críos tan separados durante los viajes pues ya he empezado la distribución con el salón trasero, además con el salón central no me cuadraban las alturas para estar cómodos sentados a comer y después llevar mi parte de cama a la altura de las ventanas para darle mas anchura ya que voy a dormir a lo ancho para que cojamos todos  .pánico
La nevera me cogeré una de esas de compresor que son mini del carreful  que he visto por 100€ + o - y un conversor que comprare por aliexpres o amazon que los tienen bien de precio de 600w o 1000w, tampoco creo que me haga falta mucho mas ya que como digo de momento iremos de camping, pero eso será mas adelante, ahora con los arcones y los colchones de momento mis arcas están vacias  >:(
Lo de la placa lo tengo también en mente y si puedo pillare una flexible no de muchos w, he leído en el foro un forero que lleva una de 60w y le llega de sobras para la nevera y una tele creo que decía y yo la quiero para lo mismo   .palmas
Voy haciendo fotos para cuando la tenga lista subirlas
Salu2 a to2. 

Iosaneta

Mayo 31, 2015, 09:05:31 am #17 Ultima modificación: Mayo 31, 2015, 09:22:01 am por Iosaneta
Desconozco como sera la nevera del carreful que por ese precio supongo será de este estilo termoeléctrica, pero quizás por ese precio esta sea mejor, es una marca bastante reconocida y tiene buena pinta, nosotros lea hemos cogido recientemente, pero no la hemos usado todavía, quizás alguien pueda comentar algo...

Waeco Coolfun CXT26 DC/DC Nevera Termoeléctrica, 25 Litros, 12/24V:

http://www.amazon.es/dp/B00JCEZ1LS/ref=asc_df_B00JCEZ1LS26690471?utm_source=twenga&utm_campaign=twenga&utm_medium=cpc&smid=A1AT7YVPFBWXBL&tag=s01-twengaes-21&linkCode=df0&creative=24634&creativeASIN=B00JCEZ1LS&ascsubtag=059e1b800f91f61909bd8829e064051e

http://www.amazon.es/9103500872-CoolFun-Nevera-Termoeléctrica-Litros/dp/B00JCEZ1T0/ref=sr_1_fkmr0_2?s=automotive&ie=UTF8&qid=1433056410&sr=1-2-fkmr0&keywords=NEVERA+TERMOELECTRICA+WAECO+COOLFUN+18

O esta:

NEVERA TERMOELECTRICA WAECO COOLFUN 18

http://r.twenga.es/g3.php?pg=VDs1NTYzNTE5NDEzOTQ0NjQ5ODY1OzY1MDM1NDc7aHR0cCUzQSUyRiUyRnd3dy5sdWNlc2RpdXJuYXMuZXMlMkZuZXZlcmEtdGVybW9lbGVjdHJpY2Etd2FlY28tY29vbGZ1bi1saXRyb3MtcC0zMTc2Ni5odG1sJTNGdXRtX3NvdXJjZSUzRHR3ZW5nYSUyNnV0bV9jYW1wYWlnbiUzRHR3ZW5nYSUyNnV0bV9tZWRpdW0lM0RjcGM7MjhlNDJhZjE3OTI0ZWQ1M2M0ODY1MmY4MzE5MDJiN2E%3D&dac=0

Suerte con la camperizacion que siempre es una comedura de coco de aupa.
Salud.2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.

mikestar

Que va Iosaneta, no es termoeléctrica, es de esas tipo a la frigelux cube 50 que esta ahora correteando por aquí por el foro pero creo que era marca Daewo. Como las de casa pero en pequeño  ;D
Dicen que el problema de estas es llevarlas con el movimiento y eso pero los que la tienen de momento no tienen problemas y para camping con corriente creo que de momento va que chuta  .meparto
salu2 a to2

Iosaneta

A, vale!, esa info se me escapo, ósea de esas pequeñas con puerta frontal, pues con ese precio adelante sin duda...
Salud.2

Cita de: mikestar en Mayo 31, 2015, 22:08:27 pm
Que va Iosaneta, no es termoeléctrica, es de esas tipo a la frigelux cube 50 que esta ahora correteando por aquí por el foro pero creo que era marca Daewo. Como las de casa pero en pequeño  ;D
Dicen que el problema de estas es llevarlas con el movimiento y eso pero los que la tienen de momento no tienen problemas y para camping con corriente creo que de momento va que chuta  .meparto
salu2 a to2
Iosaneta III - Iosaneta IV

LA VIDA ES UN MISTERIO A DESCUBRIR, NO UN PROBLEMA A RESOLVER.